• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Sure.

When you're going to work on the British isles, here's a map of all the British tribes situated in southern Britain. Even thought it's a map circa 150 AD(so after the Roman conquest), there isn't much difference with pre-Roman Britain.

Http://www.ancestraljourneys.org/images/Britain.south.peoples.Ptolemy.jpg

Okay, i will do it.

Hey, do you already know more or less how long before the mod will be completed and available to play? I really can't wait...

Maybe in May, but im not sure.
 
¿Entonces no has terminado el resto de Capadocia en el bookmark de el Principado? Lo digo por curiosidad, que ya debe haber quedado claro que no pretendo presionar.

Por cierto, Javi, ¿has pensado en postear el mod en el foro inglés? Tal vez pudiese conseguir ayuda así, si es lo que quieres.
 
Por cierto, por favor no traduzcas las tribus al estilo "Los Dacios", "Los Sármatas", etc :D Ya tenemos bastante con el "Los Otomanos" de Paradox en el EU IV jajaja

¿En los Alpes entre la Galia e Italia vas a añadir a las tribus que Augusto conquistó en 25 DC y que eran prácticamente lo único de la cuenca mediterránea que quedaba independiente de Roma tras la conquista de cántabros y astures?
 
Last edited:
Por cierto, por favor no traduzcas las tribus al estilo "Los Dacios", "Los Sármatas", etc :D Ya tenemos bastante con el "Los Otomanos" de Paradox en el EU IV jajaja

¿En los Alpes entre la Galia e Italia vas a añadir a las tribus que Augusto conquistó en 25 DC y que eran prácticamente lo único de la cuenca mediterránea que quedaba independiente de Roma tras la conquista de cántabros y astures?

En las primeras versiones no, quizás las añada mas adelante.

Could you show use what you've been working on this week, besides Asia Minor?

I finished the roman provinces of Dacia, Britania and Cappadocia. And I created the royal Capadocia dynasty.

20170325184615_1.jpg
20170325184605_1.jpg
 
Esos escudos dinásticos son definitivos, ¿no? Molan.

¿A qué región te vas a dedicar ahora? Imagino que el Imperio Parto, por lo que dijiste.

Y ahora que me fijo, ¿el límite de vasallos será suficiente según crezca el Imperio (especialmente con Trajano) o habrá que dar varios virreinatos a un mismo gobernador?
 
Por cierto, por favor no traduzcas las tribus al estilo "Los Dacios", "Los Sármatas", etc :D Ya tenemos bastante con el "Los Otomanos" de Paradox en el EU IV jajaja

¿En los Alpes entre la Galia e Italia vas a añadir a las tribus que Augusto conquistó en 25 DC y que eran prácticamente lo único de la cuenca mediterránea que quedaba independiente de Roma tras la conquista de cántabros y astures?
¿Y como los pondrias? ¿dejando solo "Dacios" por ejemplo o mejor "Dacia"?
 
¿Y como los pondrias? ¿dejando solo "Dacios" por ejemplo o mejor "Dacia"?

Admito que el ejemplo que he dado no es el mejor, porque efectivamente se puede poner "Dacia" como nación en lugar de "Dacios". Pero por ejemplo, yo prefiero "Suevos" a "Los Suevos". En mi opinión de esa manera suena mejor. No sé, nunca me ha gustado que metan artículos en nombres que te salen en el mapa. Al fin y al cabo no tenemos ningún "El Imperio Bizantino".
 
Esos escudos dinásticos son definitivos, ¿no? Molan.

¿A qué región te vas a dedicar ahora? Imagino que el Imperio Parto, por lo que dijiste.

Y ahora que me fijo, ¿el límite de vasallos será suficiente según crezca el Imperio (especialmente con Trajano) o habrá que dar varios virreinatos a un mismo gobernador?

El limite de vasallos no será problema cuando dote al imperio romano de un nuevo sistema de gobierno. Me centraré en el Imperio Parto en cuanto termine Italia.
 
Admito que el ejemplo que he dado no es el mejor, porque efectivamente se puede poner "Dacia" como nación en lugar de "Dacios". Pero por ejemplo, yo prefiero "Suevos" a "Los Suevos". En mi opinión de esa manera suena mejor. No sé, nunca me ha gustado que metan artículos en nombres que te salen en el mapa. Al fin y al cabo no tenemos ningún "El Imperio Bizantino".
Si, a mi el atículo ese también me parece horrible :D Lo preguntaba en serio, hay pueblos con los que se puede dar nombre a la región (Dacia, Sarmacia, Escitia...) pero hay otros que no (¿Suevia? no suena muy bien :p).
 
¿Cuando termines Italia podrás poner una imagen del conjunto del mapa que ya has acabado? No se por qué, pero siempre me ha gustado mirara imágenes de mapas del CKII :D

Por cierto, al parecer los romanos nunca ocuparon la isla de Man.
 
Last edited:
Estos días sigo con mucho trabajo, he podido hacer 2 ducados de Italia. El dia 13 de Abril me voy de vacaciones a Berlín y no podre trabajar en el mod hasta cuando vuelva el dia 22. Tratare de dejaros el enlace al mod antes de irme de viaje y a la vuelta espero leer vuestas opiniones y sugerencias :p