• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Sí, ya conocía History Files. Es ahí donde he aprendido la mayoría de las cosas sobre la Alta Edad Media.

Ahora que me vuelvo a fijar en la imagen de antes, con lo OP que están ahora los nómadas, miedo m dan con los hunos.

Un saludo a ti, y gracias por molestarte tanto.

PD: no es por meter presión ni nada, ¿pero cuándo estará disponible para descargar la versión del mod para Horses Lords? Es que tengo una ganas

Ya tengo el mod adaptado y compatible, el problema es que con el nuevo parche, en los territorios sin personajes de arabia y África se generan personajes de religiones cristina miafisita y islámica sunni, por lo cual tendré que rellenar esas áreas con nuevos personajes y eso me llevara por lo menos una semana. Lo siento, pero no quiero publicar una versión con bugs históricos graves :(

EDIT: Los hunos no estarán muy OP, tendrán mas o menos la misma fuerza militar que el Imperio Romano Oriental. Quizás el Imperio mas poderoso sea el Persa.
 
¿Cómo que no vas a publicar el mod hoy mismo? ¡Qué me devuelvan el dinero...! Oh, espera... :D;)

Tómate el tiempo que necesites, que sea cual sea vamos a agradecértelo igualmente ;)
 
Tranquilo, no los sientas, que cuanto mejor esté el mod más lo disfrutaremos. Además, yo ya estoy acostumbrado a esperar, que soy lector de Canción de hielo y Fuego desde hace años y el escritor tarda años en sacar cada libro :(

Aunque tampoco hay que pensarse tanto los personajes, pues creo que de esta época casi no hay registros escritos, por no decir ninguno, de esas áreas.

Una última cosa, y sé que soy muy cansino, pero no sé si has visto las nuevas unidades de francos y alemanes uqe viene con el content pack del Horses Lords. La verdad es que quedan geniales para la época de las invasiones germánicas.
 
Last edited:
Tranquilo, no los sientas, que cuanto mejor esté el mod más lo disfrutaremos. Además, yo ya estoy acostumbrado a esperar, que soy lector de Canción de hielo y Fuego desde hace años y el escritor tarda años en sacar cada libro :(

Aunque tampoco hay que pensarse tanto los personajes, pues creo que de esta época casi no hay registros escritos, por no decir ninguno, de esas áreas.

Una última cosa, y sé que soy muy cansino, pero no sé si has visto las nuevas unidades de francos y alemanes uqe viene con el content pack del Horses Lords. La verdad es que quedan geniales para la época de las invasiones germánicas.

jajajajaja te comprendo yo tambien soy lector de canción de hielo y fuego, rezo a los siete para que Geoge RR Martin publique ya Vientos de Invierno. #TeamStark

Sobre los dlcs, no los tengo, y tampoco los he visto la verdad, me informare y te contesto.
 
Diario de Desarrollo

5. Actualización de África

Hola, a todos, llevo un par de semanas trabajando y ya he completado la actualización de África Oriental en
todos los bookmarks nuevos. Os dejo unas imágenes y a continuación os detallo los cambios:

2015-07-23_00001.jpg
2015-07-23_00002.jpg


Lo primero es decir que ahora áfrica oriental estará poblada por diferentes tribus, algunas grandes y otras mas pequeñas. En el 101 tendrán religión pagana africana, y a partir del Bookmarks 445 Atila, el azote de Dios, tendrán religión Cristiana.

El cambio mas divertido e importante es la inclusión del Reino de Meroe / Kush, con religión Faraonica Egipcia y el titulo de Rey de Nubia. Este Reino existe solo en el Bookmark 101, pues fue destruido en el 320 por Axum. Os recuerdo que la religión Faraonica esta creada por el equipo de CK2+ y que yo la uso con su permiso, en mis partidas no he encontrado bugs graves, pero no puedo estar 100% seguro pues no lo he diseñado yo.

Me estoy retrasando con la nueva versión debido a problemas de ajuste con el tipo de gobierno nómada, no consigo aplicárselo a los Hunos, actualmente salen con gobierno Tribal. Voy a rellenar también el área de Mauritania con tribus Mauris para los Bookmarks 445,475,476 y 527. Y después Arabia la cual no esta terminada en los Bookmarks anteriormente mencionados. Eso es todo por este post. Espero poder comunicaros mis progresos pronto. Un saludo.



 
  • 1
Reactions:
¿Qué tal va eso? Que ya tengo bastantes ganas ;):D
 
Tú tranquilo y con calma ;)

¿Qué tal va eso? Que ya tengo bastantes ganas ;):D

Jajajajaja pues mal la verdad, después de muchos intentos he tenido que quitar el gobierno nómada de las estepas, el juego se volvía loco y las estepas eran invadidas por 676546745 enemigos. Voy a dejarlas tribales de momento. Por lo demás me falta crear un evento que cambie el nombre de Vandalia a Africa Proconsularis y Africa (dependiendo del bookmark) al ser conquistada nuevamente por el Imperio Romano.
 
ALPHA 0.2

-Actualización del Mod a la v2.4 de CKII.
-Arreglados diversos bugs, y errores en los titulos.
-Bookmark año 445, Atila, el Azote de Dios.
-Añadidas nuevas facciones jugables en Africa.
-Cambiados los nombres de ciertas tribus germanas.

Descargar v.0.2 ALPHA



Agradecería mucho vuestros comentarios con posibles sugerencias para la próxima versión. Próxima versión: "632: El Islam", fecha prevista: Septiembre 2015.
 
Por cierto, no sé si lo conoces, pero si te surgen dudas, aquí tienes bastante fácil para ubicar los estados de las distintas épocas:

http://www.worldhistorymaps.info/maps.html

PD: una duda, ¿en vez de Uther Pendragon, no debería ser Ambrosio Aurelio quién estuviese al mando de los britanos tras la caída de Roma?

Saludos.
 
Last edited:
Por cierto, no sé si lo conoces, pero si te surgen dudas, aquí tienes bastante fácil para ubicar los estados de las distintas épocas:

http://www.worldhistorymaps.info/maps.html

PD: una duda, ¿en vez de Uther Pendragon, no debería ser Ambrosio Aurelio quién estuviese al mando de los britanos tras la caída de Roma?

Saludos.

Si, esa es la web que uso. Lo primero es decir que Britania no esta organizada correctamente en mi mod. No le he dedicado mucho tiempo. Y esta zona la administraba nuestro compañero elpibeuruguayo, pero últimamente no tiene tiempo. Cualquier sugerencia / ayuda en esta región es bienvenida. Un saludo.
 
Por cierto, no sé si lo conoces, pero si te surgen dudas, aquí tienes bastante fácil para ubicar los estados de las distintas épocas:

http://www.worldhistorymaps.info/maps.html

PD: una duda, ¿en vez de Uther Pendragon, no debería ser Ambrosio Aurelio quién estuviese al mando de los britanos tras la caída de Roma?

Saludos.
Ambrosio Aurelio llego al poder en Britania en el 479.
 
Ambrosio Aurelio llego al poder en Britania en el 479.

Mmm, no hay mucha diferencia cronológica, y Uther Pendragon casi seguro que se trata únicamente de una figura legendaria y no real.

Sé que soy muy pesado y tiquismiquis, pero a la caída de Roma, ¿el reino Romano-Moro del norte de África no debería ser independiente de igual manera que Siagrio, en vez de vasallo de Nepote?

PD: eché unas partidillas de prueba cortas bien, pero ahora cada vez que activo el mod y voy a empezar a jugar con un personaje, el juego se crashea al primer click del ratón que doy.

Saludos.
 
Last edited:
Mmm, no hay mucha diferencia cronológica, y Uther Pendragon casi seguro que se trata únicamente de una figura legendaria y no real.

Sé que soy muy pesado y tiquismiquis, pero a la caída de Roma, ¿el reino Romano-Moro del norte de África no debería ser independiente de igual manera que Siagrio, en vez de vasallo de Nepote?

PD: eché unas partidillas de prueba cortas bien, pero ahora cada vez que activo el mod y voy a empezar a jugar con un personaje, el juego se crashea al primer click del ratón que doy.

Saludos.

Realmente eran ciudades-estado, no sabia si ponerlas como vasallas o independientes, para la próxima versión las pondré independientes. Respecto a los crasheos, acabo de jugar una partida de varios años y no se ha crasheado. Piensa también que esta en fase Alpha :S
 
¿Puede ser porque estoy jugando en la beta del 4.3? No me había pasado cuando probé la anterior versión del mod.