• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
1. Perdon por tardar en contestar (mucha faena)

2. Muchas grácias Paco86español, ya consegui jugar de nuevo

3. Respecto a tu mensaje lukiskywalker, el juego es de un amigo que me lo instalo todo el en mi portatil, y por eso no pude registrar el codigo.

Grácias a todos!
 
Hola.
Estoy jugando con Alemania y en todos los eventos de fuerzas expedicionarias he elegido que no las necesito, pero Italia, Flandes, Valonia e Iberia me las siguen mandando. ¿Que puede hacer para que me dejen de mandar? Porque por su culpa la barra de sunministros está en números rojos, así que tengo que recurrir a F12 supplies para tener suministros (no es trampa, es compensar un error de la IA).
En el evento por el que Escandinavia se anexiona Finlandia, habría que añadir un evento que añada tropas en Finlanda, porque con la anexión Finlandia se queda sin tropas y si estas en guerra con la URSS esta te ocupa toda Finlandia antes de que lleguen las tropas escandinavas.
Por cierto, el evento de "Poíticas de ocupación alemanas en el frente oriental" no ha saltado y estoy en el 42 (la Operación Barbarroja ha comenzado este verano).
 
Last edited:
Siento mucho el retraso (llevo unos meses muy liado), me imagino que la respuesta ya no te será de ayuda

A veces sucede que con los cambios de día te manda las fuerzas expedicionarias. Si juegas con el armageddon, en la pantalla de diplomacia (eligiendo el país que te envía las unidades) te aparece el botón para no recibir más fuerzas expedicionarias.

Miraré lo del evento de Finlandia para futuros proyectos.

He mirado lo de la ocupación y debería saltarte, ya que las condiciones son la guerra contra los soviéticos y no haber perdido un 2% del territorio
 
Quinte, deberías revisar los eventos de preguerra de Estados Unidos, ya que si juegas a ser aislacionista eligiendo a los republicanos, como es mi caso, muchos evento no tienen sentido.
 
Buenas

Dime que eventos cambiarías o harías que no saltasen para poder revisar y modificar.
 
Hola...con el mod 34 cuando llega la hora 00.00 se cuelga por un rato y después vuelve a funcionar bien es solo cuando llega esa hora del juego, tiene alguna solución? porque molesta mucho y ademas si es posible que el juego no se relantize tanto un saludo!!!! muy buen mod!
 
Al descargarlo no me deja abrirlo, y el segundo enlace esta roto.