• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
No he jugado mucho con eslavos, lo que si recuerdo es que los ortodoxos cada reino puede tener su propio patriarca, lo que he ace controlar en cierta medida la iglesia local.
 
Si juegas como eslavo pagano puedes reformar tu religión y convertirla en una estructurada, o sea, en una "iglesia", no es fácil porque depende de que tengas bajo tu posesión todos los lugares sagrados de tu Fe y otros requisitos, pero es posible.
 
Lo pongo aqui para no abrir un hilo.

Por fin me he puesto con CK3, que ya era hora. He empezado con Castilla y he barrido con mi amigo el Cid tanto a León como a Galicia. A ambos hermanos les he obligado a renunciar a sus derechos pero siguen ahí en sus condados y no veo como mandarles a tomar por culo. También está Urraca pero nos llevamos bien y me da igual porque no es ninguna amenaza, de momento. Sé que está la opción de darles boleta via asesinato pero Sancho, aún teniendo a una esposa muy buena en intriga, es más malo que el sebo para estas lides. ¿Hay alguna otra manera?.

Cuando jugué con los Vikingos sí creo que se podían reemplazar a los vasallos, aunque se mosqueaban un huevo, pero aquí no veo cómo.