Bueno, finalmente y como creo que no merece jugar otra sesión de esta partida para solo estar 1 hora (no creo que el frente Este aguante más tiempo), creo que sería oportuno abrir un nuevo hilo para la siguiente partida.
Yo propongo que sea a 6 jugadores, a ver si nos da tiempo a ficharlos en esta semana.
Aparte de esto, algunas imagenes de las dos anteriores sesiones:
Las batallas de igual a igual en la costa Atlantica en las inmediaciones de Portugal fueron épicas, demostración clara que la flota Italiana si se le desarrollan las doctrinas puede ser también efectiva.
En primer lugar chinchando y hundiendo comboyes enemigos:
Tras eso el Ukeño trato de tender una trampa a mi flota atrayendola con una flota de subs suya fuera de la zona de acción de mis aviones, no pique y envie a por ellos a los DD Españoles, estos cayeron en una emboscada de una flota de CruP Ukeña que los esperaba pero rapidamente envie mi flota al rescate.
Como resultado hundi un CruP Ingles y varios de sus CruL a cambio de unas leves perdidas.
En otro enfrentamiento con otra flota, hundiamos un acorazado frances y un CruP Ingles, la flota Italiana con doctrinas (eso que no llegue a desarrollarlas todas) ¡sirve!:
Mientras tanto en el frente Italiano, frente que llevaba un año abierto y tras sucesivas tomas y reconquistas de Montecasino y Roma, se determinó retirarse a una mejor linea defensiva donde frenamos en seco los avances blindados de los Ingleses, en esta batalla participaron cerca de 25 divisiones blindadas y unas 15 de infanteria ukeñas contra 40 divisiones de infanteria y 6 blindadas del eje, en la screnn se ve el final del combate, fijaros en la organización de ambos ejercitos y en "paquito, el patas cortas" con sus montañeros a tope de org despues del combate.
En el Frente Este, manejando a Bulgaros Griegos y unas escasas divisiones Italianas se intentó hacer lo que se pudo contra la marea Roja, en esta imagen estamos poniendo en apuros a 6 blindadas desorganizadas Rusas que se habian adelantado mucho, desde el sur apunto estuvieron los griegos de cerrar el cerco y ser destruidas por las 12 divisiones perfectamente organizadas desde el norte.
Mientras tanto la Regia areonaútica hizo lo que puro y desgasto al ejercito Rojop en su avance a pesar de la brutal superioridad aérea Aliada, y especialmente Ukeña.
Fueron determinantes sin embargo 4 situaciones:
1)La perdida de 18 divisiones mas otras 2 en bombardeos rusas en una retirada, que dió esperanzas al eje en dar la vuelta la tortilla a la partida pensando en desencadenar una ofensiva de invierno en Italia una vez estabilizado el frente este.
2) La mala suerte de Citi en la típica retirada chunga en la que se te retiran las tropas hacia adelante (hacia una bolsa) y no hacia donde se tienen que retirar. Aqui se perdieron 10 blindadas alemanas y toda la esperanza surguida anteriormente.
3) Una posterior bolsa Rusa en Hungria de otras cuantas divisiones Alemanas que acabo con toda esperanza de resistir.
4) Fundamental en esta partida sin ninguna duda y determinante para mi en el resultado: la gran defensa que hizo el Ingles de todas sus posiciones, desde Francia, a España y Africa