• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Ahora estoy muy liado con el proyecto de final de carrera, actualizaré en el menor tiempo posible. Lo siento.
 
Mas en el Archivo Nacional de Portugal

Como estoy a trabajar para ellos y apartir del dia 19 me voy para eso local,

Vos presento los links de los mapas e plantas digitalizados del Instituto dos Arquivos Nacionais/ Torre do Tombo (Portugal)

Mapas
Plantas
 
LLevo bastantes días diciendome "Hoy lo actualizo, hoy lo actualizo..." pero tengo muchas cosas que hacer y muy duras y difíciles. ¿Cuantos de vosotros sabeis distinguir entre la ropa blanca y la de color? :rofl:
 
DBM said:
¿Cuantos de vosotros sabeis distinguir entre la ropa blanca y la de color? :rofl:

si te sirve de consuelo, mi tercera o cuarta carga en la lavadora quedó toda de color lila... :rofl:

para frikis, unos mapitas del universo star wars
http://www.inforol.com/rol/starwars/ayudas/1994

por cierto, me parece que el enlace a l'Atlas catalan no funciona...
 
Aunque se ha dicho varias veces, gracias por la recopilación :D Esta página la he utilizado como recurso didáctico para mis alumnos de la ESO :D
 
Miraré de actualizarla porque hay algunos enlaces que ya no están operativos.
 
Last edited:
¿Alguien podría ayudarme a conseguir un mapa de Nueva York de finales del siglo XIX o principos del XX?

Ando leyendome en libro "Gangs of New York", libro que influyó en la obra cinematográfica de Martin Scorsesse del mismo nombre, y las referencias a los antiguos barrios y calles de Nueva York son constantes y ando un poco perdido.

Saludos.
 
Yo estoy descubriendo el foro este de historia que la verdad que me gusta mucho todo lo referido a los mapas y la historia soy el Nº 1 en mi clase sobre la historia y queria felicitaros sobre toodaaas las paginas que pusieron estan bastante guapas
y que a pesar que estoy en 2º de ESO conosco mas historia que el profesor bueno para no enrrollarme que FELICIDADES
 
@!e>< VI said:
Yo estoy descubriendo el foro este de historia que la verdad que me gusta mucho todo lo referido a los mapas y la historia soy el Nº 1 en mi clase sobre la historia y queria felicitaros sobre toodaaas las paginas que pusieron estan bastante guapas
y que a pesar que estoy en 2º de ESO conosco mas historia que el profesor bueno para no enrrollarme que FELICIDADES


Pues me alegro mucho. Estudia estudia, que eso si tiene futuro. Cuando tengas todo ok, el resto de tu tiempo lo dedicas a lo que te gusta, entre ellas por qué no, jugar. Felicidades de parte del empollón por codos y dedicación de mi promoción universitaria ;)
 
lordspain said:
Pues me alegro mucho. Estudia estudia, que eso si tiene futuro. Cuando tengas todo ok, el resto de tu tiempo lo dedicas a lo que te gusta, entre ellas por qué no, jugar. Felicidades de parte del empollón por codos y dedicación de mi promoción universitaria ;)

Muchas Grasias :D :D