alguien sabe cuando alemania consigue el ministro del 25% de incremnto de manpower???
Estooooo bueno, te contesto... ¿has mirado en los ministros de seguridad? en teoría deberías tener uno, nunca los he usado menos una vez que jugué en el escenario de 1944. Creo que tengo una partida por el 40, voy a mirarloSam. said:QUe alguien me conteste plz
y quitar al que te incrementa un 10% tu CI.....uhmm no lo veo muy claro, 25% de MP son masomenos 150 mas por año, yo consigo tener 400 div en el 43 (con un resto de MP de 100 o asi, unas veces un poco mas otras un poco menos) el truco esta en no tirar el MP por el WC haciendo batallas que te cuesten 50 MP en refuerzos, se que mi sistema es abusico, pero creedme, ademas esta testado por foreros guiris, que han sacado incluso tablas con ratios de disparo y no se que paranoyas, si tienes la oportunidad de hacer un 10-1 hazlo, ahorraras una burrada de MP.polidiaz said:-Confirmado!, En el 37 ya puedes disponer de ese ministro y es el de seguridad. te incrementa los recursos humanos nacionales y tanbien de las provincias ocupadas.
en la realidad,¿ Cuantas bajas tuvieron los alemanes al atacar polonia?, 18.000 creo, ya ves tu, la mitad serian torceduras de tobillos, algo de risa.Beleg said:Pero si los alemanes no pierden MP ni de coña al principio de la guerra. No es hasta el 41 cuando comienzan a sufrir desgaste a causa de las mejoras en las tecnos aliadas. Creo que no exagero si alemania es capaz de tomar polonia sin que le baje un ápice el MP... con Francia es diferente, a lo mejor necesita 10 o 20 de MP para ocupar toda Francia :rofl: :rofl: :rofl:
Un saludo
Republicano said:en la realidad,¿ Cuantas bajas tuvieron los alemanes al atacar polonia?, 18.000 creo, ya ves tu, la mitad serian torceduras de tobillos, algo de risa.