• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Pese a las caídas y problemillas varios ya estamos en febrero de 1938. Increíble el último rato, tailoviamos Arbe, a ti y a tu megaconexión. Lo siento pero tenía que decirlo :rofl:

El eje crece a toda velocidad, Hungría e Italia ya están aliadas a Alemania intercambiando planos (más bien recibiendo) a toda mecha. Vamos que si se une Japón al eje antes del 41 metemos a USA en los aliados aunque sea por edición, que marcha llevan estos ejeños. :wacko:

Salu2.
 
Érebo said:
Pese a las caídas y problemillas varios ya estamos en febrero de 1938. Increíble el último rato, tailoviamos Arbe, a ti y a tu megaconexión. Lo siento pero tenía que decirlo :rofl:
Yo, es que mira, bueno, sí, ohhhh, ehhhh, mira .... me sacais los colores! :eek:o No, ahora en sério: yo no se nada de informática. No habria una manera de que nos fuera bien a los del eje sólo? Eso de que los aliados me ilovieben... :rofl: Lo cierto es que no sé si fue por ser host o pot conexión, pero qué comodidad! Al principio el lag me machacó. Estando en guerra con china, ya te digo que no sabía ni lo que me hacía (Luego tampoco, pero esto es otro asunto... :rofl: ) Total, con permiso de mi giga, y visto lo visto, me erijo en host.

Érebo said:
El eje crece a toda velocidad, Hungría e Italia ya están aliadas a Alemania intercambiando planos (más bien recibiendo) a toda mecha. Vamos que si se une Japón al eje antes del 41 metemos a USA en los aliados aunque sea por edición, que marcha llevan estos ejeños. :wacko: Salu2.
:rofl: Os habeis percatado que los japoneses tardan en tomar Nanjing? No querríamos subir el intervencionismo estadounidense... no nos interesa ná de ná. Cuanto más tarde, mejor. Eso sí, el alto mando japonés está un poco hasta los huevs de las decisiones políticas y alomejor hace un pequeñito golpecito de estado en terreno chino (y una pequeñita masacrita... :cool: )

En fin, fue bueno jugar ayer! Hasta el martes!

Saludos.
 
bueno , preparaos que hoy continuamos la guerra a ver que se cuece hoy.
P.D: despues del o visto el otro dia , ponemos Arbequina de servidor oficial :D
 
JeRGaS said:
Cuidao con china que si tardas demasiado le da evento de preparacion al useño y luego la lias jeje

Calla alcahuete, que luego todo se sabe :rofl:

Y me da a mi la impresión que no va lento, como ha dicho puede estar tardando más que en SP pero no por eso va lento. Con decir que no quiso ni que bajáramos velocidad durante lo que lleva de guerra :wacko:

Esta noche continuamos. Salu2.
 
ya sabe desde el principio que no puede pasar de 25 de beligerancia pa que el americano no le salte el evento.
Ya le andamos azuzando pa que se de prisa :D.
 
Érebo said:
Calla alcahuete, que luego todo se sabe :rofl:

Y me da a mi la impresión que no va lento, como ha dicho puede estar tardando más que en SP pero no por eso va lento. Con decir que no quiso ni que bajáramos velocidad durante lo que lleva de guerra :wacko:

Esta noche continuamos. Salu2.

Bueno pero sera mejor si saben lo que hay no¿? :p Cuanto mas sepan mas dificil sera... por que si llega a 100 y le saltan 5 eventos a EEUU pueeeeees ya me diras tu que dura la partida :D Por cierto, el evento igual daba 10 de beli, asi que al loro xD
 
Me ha comentado Filippo que mañana no puede jugar y que si le podía hacer de Sub. con la Urss... mañana tengo MP en principio, si al final no la tengo si que podré pero si no me será imposible. Así que ya sabeis, buscad a alguien y si no lo encontrais puede que esté libre ;) (si me quereis claro :p )
 
Trevize said:
Me ha comentado Filippo que mañana no puede jugar y que si le podía hacer de Sub. con la Urss... mañana tengo MP en principio, si al final no la tengo si que podré pero si no me será imposible. Así que ya sabeis, buscad a alguien y si no lo encontrais puede que esté libre ;) (si me quereis claro :p )
Te queremos... a ver que pasa con tu partida.

Saludos.
 
USA declara abiertamente que no tolerará nuevas agresiones por parte de las potencias del EJE a terceras naciones. Estamos preparados y dispuestos para la guerra si fuera necesario.


"He visto la guerra y la he odiado. Digo esto una y otra vez. Espero que Estados Unidos se mantenga fuera de esta guerra."​

Franklin Delano Roosevelt[/RIGHT]
 
modificada la partida para que aparezca la tecno del americano que no le salia :D.
Aberquina esta noche te paso el save pa que lo tengas.

No habri mas cambios que realizar que yo me acuerde .. no???.
 
Y por si Trevize no pudiera estar esta noche deberíamos dar alguna "voz" a foreros y/o conocidos, a ver si nos podemos asegurar un jugador ruso. Incluso si alguien está interesado puede quedarse como co-titular de URSS, así no nos arriesgamos a quedar colgados.

Aviso a navegantes, si a alguien le interesa que no dude en ponerse en contacto con cualquiera de los jugadores que estaremos esta noche: Arbequina, Mefis, Teniente, Tiersen o yo mismo. Mi msn y correo es erebodd arroba hotmail.com

Mmmm, estamos a finales del 38, se acerca la hora de las tortas . . . y yo con estos pelos :wacko:

Salu2.
 
¿Se sabe si ya tenemos ruso para esta noche? Sería bueno que leoxgrandes o trevize se cofirmaran... ¿Alguien ha hecho alguna gestión fuera del foro? Se necesita ruskiiiiiiiiiii :rofl:
 
JeRGaS said:
Posiblemente tengais a leox, que yo sepa angel le tiene en el msn xd
joder jergas...que rápido eres :rolleyes:

pues eso,, ya deje un post en el hilo buscagente. Ahora a ver si veo a angel en el messenger

saludox
 
En fin, hoy supuestamente nos quedaremos a las puertas de la guerra si no hay problemas.

La cosa empieza a tomar forma. La guerra civil ha terminado, con resultado que todos esperabamos, aunque no por ello ha dejado de ser doloroso para los ejeños.

paquitohaperdidoum5.png

La buena noticia para nosotros los malos es que el japo ha conseguido partirle el espinazo a China evitando ventajas para el americano. Aquí hay una "afoto" del momento más interesante.

eljapocierraunabolsaenczr6.png

Rumania se ha incorporado al eje, otro elemento faccioso al que hacer frente :D

Y nada, a partir de ahora empezará lo de verdad interesante. A ver si más o menos podemos seguir el hilo de la partida con imágenes. Saludos!
 
El MI6 ha conseguido fotografías muy interesantes del departamento de armas de la Wehrmacht, mostramos una como prueba:

artautopropulsadaalemana.jpg

Parece que el Heereswaffenamt todavía no tiene muy claro el diseño de sus Kartonenpanzer y anda haciendo experimentos. Parece tener una gran pegada pero adolece de ciertos errores de diseño sobre los cuales Inglaterra está muy versada :p

Ya estamos en julio de 1939, las alianzas se definen y crecen salvo el commintern que parece adormecido con tanta sustitución. En el eje se alinean Alemania, Italia, Hungría, Rumanía y Bulgaria. Los aliados somos tantos que ya ni me acuerdo :cool: pero curiosamente casi nos alcanzan en puntos de victoria antes de empezar la guerra, no quiero ni imaginar como quedará eso si (o cuando) se comen Europa entera.

Salu2.
 
winston002.jpg

Las críticas no serán agradables, pero son necesarias.

chamberlain_appease.jpg

“Verdaderamente no tenemos más tiempo que perder después de este largo debate sobre los diferentes resultados obtenidos en Berchtesgaden,en Godesberg y en Munich. Pueden ser resumidos de forma muy simple si la Cámara quiere permitirme modificar la metáfora. El dictador ha reclamado primero una libra esterlina “con la pistola en la mano”. Cuando se le había dado, reclamó dos libras esterlinas “con la pistola en la mano”. Finalmente, ha querido contentarse con tomar una libra, 17 chelines y 6 peniques y el sueldo,con promesas de buena voluntad para el porvenir.
Nadie ha luchado jamás para salvaguardar la paz, con más resolución y empeño que el primer ministro. Cada cual lo sabe. Jamás he sido testigo de esfuerzos tan obstinados y tan intrépidos,con vistas a mantener y preservar la paz. Sin embargo no veo muy bien que Gran Bretaña y Francia hayan corrido en esta ocasión, tan gran peligro de ser arrastadas a la guerra, puesto que, de hecho, siempre habían estado decididas a sacrificar a Checoslovaquia.
Todo está consumado. Silenciosa, lúgubre, abandonada, rota Checoslovaquia se hunde en la sombra. Ha soportado desde todos los puntos de vista sus lazos con esta Francia que le servía de guía y de la que ella ha seguido tan largo tiempo su política.
No puedo admitir que nuestro país pueda caer bajo el poder de la Alemania nazi y bajo su influencia, que pueda ser arrastada a su órbita y que nuestra existencia dependa un día de su voluntad y de su capricho....Y no vayáis a creer que esto sea un final. No, esto no es más que el comienzo del ajuste de cuentas. No es más que el primer sorbo,el sabor anticipado de una copa amarga que se nos tenderá año tras año, a menos que, recobrando por un supremo esfuerzo nuestra salud moral y nuestra fuerza militar, nos pongamos en pie para defender la libertad como en otros tiempos.


God save the King.

Winston L. S. Churchill, 30 de marzo de 1939