• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Status
Not open for further replies.

Txini

¡Por qué no te callas!
Moderator
32 Badges
Apr 23, 2001
10.197
1.358
  • Heir to the Throne
  • Crusader Kings III: Royal Edition
  • Crusader Kings III
  • Prison Architect
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Victoria 2 Beta
  • Hearts of Iron II: Beta
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • 500k Club
  • Rome: Vae Victis
  • Victoria 2
  • Europa Universalis: Rome
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Europa Universalis III Complete
  • Knights of Pen and Paper +1 Edition
  • Europa Universalis III Complete
  • Cities in Motion 2
  • Hearts of Iron III
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV
  • Divine Wind
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II
Varios me han pedido crear un hilo en donde se haga una lista de jugadores que salen de las partidas durante las mismas y que causan problemas en las distintas MPs, eso no significa que no puedan jugar, pero sí que estáis avisados de que si persisten en su actitud teníais aviso.

WolfHowl: Fue GM en varias partidas, en una se descubrió que modificaba los saves en su beneficio. Ha estado utilizando otros nombres para unirse a MPs. También usa segundas cuentas como Revolucion

Manpaslop: No respetar los horarios y no avisar de sus faltas con tiempo para buscar un substituto (Hispania XIV)

Berserker (Waltzing Matilda en Stema): Abandonó una partida a mitad de la misma en base a razones poco claras después de enfadarse por un mal movimiento que lo dejó a pies de los caballos.

[7RegCM] Mecsito-Erizo-Movil (ID de Steam): Insultar a otros miembros de la partida

Numancia: Modificar el save para añadirse bonus
 
Last edited:
Como me preguntan el funcionamiento es el siguiente.

1) En este hilo sólo puedo postear y actualizarlo yo, o en su defecto un compañero moderador.
2) Los GameMasters podrán denunciar, enviándome un PM las actitudes que tengan otros jugadores y que vayan en perjuicio de la comunidad multijugadora y las partidas.
3) Yo evaluaré los reportes que me lleguen y si lo considere se añadirá la advertencia en este hilo.
4) Los que estén en esta lista no estarán excluidos de participar en MPs, pero el resto de jugadores sabrán a lo que se atienen si persiste en su conducta.
 
Status
Not open for further replies.