VonPaulusDaniel said:
Aqui difieren las versiones:
1) El "inglés" afirma que pauso y lo dijo a los demas, yo de eso no me entere, yo segui la partida tal cual normalmnete, si hubo una pausa yo al menos no la vi, y si la hubo, a mi no se me dirijio, o al menos yo no me acuerdo.
Lo afirmo, puedes verlo en el historial o puedes preguntarselo a los demás.
VonPaulusDaniel said:
2) Si se sabe seguro que la partida se continuo esos dias de mas que no se si son 2 o 6 (varia segun con quien hables). En ese tiempo el ingles "dice que toco hacer la paz", pero OMITE que tomo el MANDO MILITAR de un Pais con el que estaba en guerra. Mientras el Ingles hacia esto yo atacaba con mi aviacion a persia en la zona Norte.
No he querido entrar en detalles pero como los quieres y la única manera de que escuhes es por este foro, ya que no te das cuenta de las pausas ni de lo que se dice.
Tras tragarme la rabia de ver como todo el mundo pasaba de mi, intenté apechugar. Ya que no podía hacer otra cosa, al menos cogí el mando militar, más que nada para quitar del medio las divs persas por si lo hacias títere. De todas maneras desde el principio dije y sigo diciendo que lo quiero es seguir desde donde detecté el bug y arreglarlo, es decir, estar en guerra con Persia.
Mientras conquistabas Persia yo no podía hacer nada, mis divs no se suministraban en suelo persa, perdían org y fuerza, los aviones podían atacar a las divs persas pero mis divs de tierra no. Tardaba como en terreno enemigo al moverme, en fin una chapuza de cuidado. Y claro volví a pausar. Estoy seguro de que esta vez si te diste cuenta porque me dedicaste unas respuestas muy divertidas.
VonPaulusDaniel said:
3) El Ingles mediante conversacion telefonica me afirma q no pasara ni una mas y me CHANTAJEA con que deja la parti, un gran argumento por cierto, cuando ademas la llamada se la habia exo yo para decirle q pese a mi postura inicial coincidente con Rommel de no editar Absoultamente nada mas la daba a torcer,.
La conversación a la que aludes empezó bien. Estos días he estado con fiebre y el hecho de que me contaras que ya conocías ese bug, que yo tenía razón pero que no querias retrocer por que no te venia bien. Que en lo de australia también teníamos razón pero que no podías permitirte que mago perdiera esas divs.. Aderazado con la gracieta de que no eras una ong, supongo que me disparó la fiebre.
VonPaulusDaniel said:
pero claro esta con una serie de condicionantes para no desvirtuar la partida,.
mira que bueno,jeje. Para no desvirtuar la partida. Desde el momento que surge ese bug ya se desvirtua. Estoy claramente perjudicado. Inssito, no pido nada más que se solucione desde el momento en que lo detecté, ni siquiera desde que estaría, que yo no lo sé ,pero a ti como ya te ha pasado dos veces....
VonPaulusDaniel said:
c) Se le quita el Mando Militar que Alvaro tomo "supongo q como accidente" sobre Persia..
Se supone que si retrocedemos hasta donde digo no voy a estar aliado y no podré asumir mando. Ya he dicho arriba porque asumi el mando.
VonPaulusDaniel said:
d) Se continua en las mismas fechas en que la dejamos
El argumento C parece que a alvaro no le mola, .
¿Y esto? cuando he dicho yo algo de esto. Llevo repitiendo todo el rato que quiero que se siga desde el bug con este arreglado con lo que esto sería imposible. El argumento que no me mola es el d. Del c no he dicho nunca nada asi o será una paranoia tuya o tratas de desviar las cosas.
VonPaulusDaniel said:
sin embargo su justificacion aduce de un pequeño error clave en todo este asuinto, yo llevo jugando a este juego desde que salio el Hoi una media de 15 horas semanales en MP o SP y el Bug de Persia me lo conocia pq otras veces habia salido..
Esto ya es el colmo. Lo conocías y ni avisas ni tratas de evitarlo.
VonPaulusDaniel said:
Alvaro afirma que no podia atacar con su aviacion a mis aviones en el Norte de Persia pq no llegan debido a que esta en territorio de guerra (pero claro, pese a la edicion seguira siendo asi, lo cual no le arregla nada, pq seguira en guerra).
En segundo lugar afirma que no puede atacar a los persas, lo cual puedo afirmar categoricamente q no es cierto, pq si los puedes bombardear perfectamente, lo unico es q no tomaras el control de sus provincias cuando pises en ellas (eso editando lo de la alianza se arregla) y tu no solo has podido hacer lo que te salga en gana mientras tuvistes el Mando Militar (dispiar las unidades en tu zona, mandarmelas a mi etcc....)......
Pero a ver. Es un bug que es una chapuza. No entiendo a donde quieres llegar con estas cosas. Hablas como si encima yo tuviera ventajas. El que las tienes eres tú y por eso no quieres retroceder.
VonPaulusDaniel said:
Ademas el argumento que se uso a mi persona es q "no me pasaba ni una mas como la de Australia, que yo ni he estado alli ni tube nada que ver, solo ayude a mi compañero del Eje en interes de mago y por supuesto del mio pq vamos en el mismo bando, sino que en un Uso proverbial de su "inteligencia" me dijo q se cambiaba eso por sus Huevos, exandose la partida dias para atras o dejaba de jugar como CHANTAJE. Bueno, yo he cedido en una parte que es lo de la edicion, pero ni me dejo chantajear, ni me dejo tomar soberanamente el pelo, pq 2 dias despues de que el probase con el Mando Militar a ver que hacia y PAUSASE de verdad yo le atendi o sea que sordo no estoy, e incluso se paro la parti por ello. Menos cuentos caperucita churchilana.
En serio, creía que lo de las paranoias lo decías en broma.¿ Como eres capaz de poner frases en mi boca que yo no he dicho? Ya he perdido la cuenta solo en este post.
Siempre estas mirando por tu bien(tú mismo lo has dicho) y pareces incapaz de darte cuenta cuando tienes o no razón. Te crees que todos somos como tú e intentamos aprovecharnos de las situaciones pero me quejé desde el principio y encima tú ya conocías el bug. Chantaje dice, en todo caso el mismo que tú.
Para jugar todo mosqueado, que sería el caso de jugar sin retroceder y encima haber aguantado tus graciosidades, mejor no jugar, por eso digo que se busque un sustituto si no se quiere retroceder. No estaría con el mejor ánimo.