• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
lukiskywalker said:
¿Alguien puede decirme el hilo argumental?
Es que me he puesto en 1940 con Inglaterra, sin poder declarar la guerra a nadie (soy una democracia y el resto del mundo, a pesar de tener 9 en autoritarismo también), sin alianzas y con el mundo bastante quietecito.

No hay hilo argumental. Este mod tiene tantas variables que cada partida sale distinta.

Sin embargo hay algunos sucesos que suelen ocurrir más o menos siempre o al menos a mi me han coincidido en casi todas mis partidas.

-USA estalla en guerra civil con resultados variables. En mi última partida aparecieron los CSA y con mi apoyo (era francia sindicalista) ganaron la guerra civil. Yo a cambio me quedé toda la luisiana y la florida :D
-Italia del sur declara la guerra a italia del norte y la fagocita con ayuda de Francia sindicalista.
-Alrededor de 1940 Francia sindicalista reclama la Alsacia a Alemania. Esta se niega y estalla la IIWW. Inglaterra se une al baile de parte de los comunistas. Los realistas de Canada suelen a su vez declarar la guerra a Inglaterra con lo cual medio mundo está en guerra con el otro mundo.

Rusia es un eterno enigma. Es el país que más eventos y vías tiene para elegir y seguramente el más divertido de jugar. Pero normalmente la IA destroza el país.

En teoría es posible seguir la vía zarista y recuperar el viejo imperio ruso pero es algo que hay que estudiar en el archivo db porque hay que elegir varias opciones concretas en varios eventos. En mi última partida con Rusia me alié con Japón y estos ¡me cedieron cores sobre la Sajalin y toda china interior! :eek:
 
Gracias Ignikharion. Joe, es que ya estaba desesperadito. La primera prueba con Alemania (jugué solo unos meses) en nada Rusia dividida en 3, yo pegándome con Japón, los EEUU divididos y un montón de cosas más. Ahora me pongo en serio con un país para tantearlo y no se mueve ni Dios XD
 
101 A.A said:
Hola Viden, podrias poner una screen, pa ver más o menos como queda el mapa despues de frenar a las hordas rojas :D

Esta es la unica screen que tengo, tomada por error :D .

ScreenSave0.jpg


Es anterior al momento en que abandone la partida (Por cambio de version y eso).

Saludos
 
hola a todos, quisiera que me ayudaran con una duda que tengo respecto a este mod... lo he bajado pero nose como instalarlo. es decir reemplazo todos los archivos de este mod a los originales del hoi2DD???
es asi como se debe hacer??


tengo el HOI2DD V1.3a con el GIP

pk segun lo ke entendí es que hay que crear una carpeta llamada "MODS" en el juego pero no me resulta.. en realidad no creo que sea asi

necesito su ayuda


gracias
 
Símplemente copia la carpeta original del juego (nunca instales mods en esa) en otro sitio y sobreescribe los archivos por los que vengan en el archivo comprimido del mod.
 
lordpatricio said:
esto es para todos los MODS.. es decir puedo tener muchas carpetas con diferentes mod en el pc???


gracias por responderme en verdad no tenia idea como se hacia
Puedes tener todas las que quieras y es lo recomendable, una instalación básica con el juego original más parches y luego cuando lo necesites creas una copia de esa y allí instalas un mod o modificas lo que quieras. Yo por mi parte tengo 6 ;)
 
lordpatricio said:
te pasaste lukiskywalker, me ayudaste bastante muchas gracias
A mandar ;)
 
Viden said:
Esta es la unica screen que tengo, tomada por error :D .

ScreenSave0.jpg


Es anterior al momento en que abandone la partida (Por cambio de version y eso).

Saludos

Viden me has defraudado, yo que queria ver como llegabas hasta Paris(el sueño de todo buen antigabacho :D )
 
me acabo de instalar el mod kaiserreich pero las unidades me salen como en el juego original, con los iconos grises y feos esos :rolleyes:

Este mod no tiene imagenes para las unidades???? con cuales jugais vosotros??? alguien puede poner algun link para descargarmelas por favor???

salu2 mein kameraden
 
El mod que yo sepa no incluye mucho cambio la gráfico...

Y si quieres rejuntar Austria-Hungría, juega con Austria, y en 1937 te saldrán unos eventos (el "Ausgleich") en que puedes terminar anexionandote todo el resto del Imperio.
 
Yo uso estos iconos, ue tambien valen para el HOIDD normal.

A principios de 1937, esta el 'Ausgleich', que consiste en la negociacion que cada 10 años se llevaban a cabo para estudiar la union entre Austria y Hungria. Como austria puedes pedir una mayor centralización (es decir, anexionartelos), lo malo es que si se te ponene borricos pues acabar en guerra.
 
101 A.A said:
Viden me has defraudado, yo que queria ver como llegabas hasta Paris(el sueño de todo buen antigabacho :D )

Eh! Que Alemania estaba en plan Polonia y yo acababa de industrializar 6 meses atrás. Todavía tenía mi segunda hornada de tropas en cola.

De hecho, me alié un año antes de lo previsto a Alemania porque el gabacho se lo estaba comiendo.

Saludos
 
la 1.0 es la mas nueva q hay? por q a mi con argentina se me tilda cuando quiero ampliar una fabrica, es lo mas frustrante, esperas un año para terminar una tanda de industrias y tener mas ic y se te tilda el juego.
 
Completando mi anterior mensaje: descubrí el mod leyendo el AAR de Roger de Flor
http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?t=415583
Se me pasó totalmente en su momento, cierto que estos últimos 3 años he estado bastante liado y no he jugado tanto a HOI2 como de costumbre.

Empecé con España, bueno "Reino de España" con Alfonso XIII y me salta una guerra civil a tres bandas contra los carlistas por un lado y los de la CNT por otro. Los Carlistas controlaban de Galicia a Bilbao y los de la CNT la costa mediterránea. Apunto han estado de hacer un bocadillo conmigo en medio, menos mal que:
- me retiré de Zaragoza para que pudieran pegarse entre ellos mientras yo atacaba por los lados (si me quedo en medio me crujen)
- me alié con el Kaiser que desembarcó en Bilbao y Malaga

Y lo de la guerra cicvil en USA que se descompone en 4 países es la leche también

Muy, muy recomendable
 
Last edited: