• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Alguien que haya jugado al Kaiser, haber si puede decirnos que tal es ya que me lo he bajado recientemente y pienso disfrutarlo...

Es un gran mod. Hay toneladas de eventos y cada partida puede ser radicalmente distinta. En mi opinion es uno de los mejores mods que hay actualmente. Si quieres echar un vistazo rapido al mod mira alguno de mis dos AARs (el de Mongolia esta mas avanzado y podras verlo mejor).

Para jugar, Rusia es una gran opción, no obstante el estado al principio sera deplorable y tardaras una eternidad en recuperarte. No obstante tiene una monton de eventos y puedes conseguir desde la vuelta del Zar a una nueva URSS pasando por una segunda guerra civil.
 
es un mod cojonudo

a mí me encanta, pero antes de bajártelo, espera un par de días, que estará a tiempo la primera versión no-beta :D

de momento falta pulir un par de cosas, pero los desarrolladores dicen que nada más falta pulir unos detallitos... dos días a lo sumo
 
Italia la verdad no he jugado nunca. Rusia he jugado un poco pero no mucho. Te recomiendo (con Rusia) ir por el camino Zarista e intentar recuperar el imperio Ruso (Y si te vas un poco de la mano no importa :D ). Pero con rusia yo recomiendo esperar a tener el ejercito modernizado y en buenas condiciones antes de empezar a guerrear. Para lo cual tardaras 2/3 años como minimo. Lo bueno de rusia, repito, es que tiene una burrada de eventos y puede pasar de todo.

PD: ya me he descargado la version 1.0 y tiene una pinta excelente.
 
con rusia hay montón de strategias... yo diría que es EL país para jugar con este mod, ya que todo lo que se refiere a Rusia viene de otro mod dedicado solo a Rusia.

tú verás tu estrategia... pero que tu dissent no te suba por encima de 60% o verás lo que es la revolución bolchevique :rofl:
 
La verdad es que en este mod solo vale la pena jugar con Rusia, Japón, Austria y Mongolia, todos los otros paises tienen una guerra que la pueden terminar en un año y listos.
 
acabo de jugar al kaissereich y no veas neng

Hola, acabo de juagar a este mod, y la verda esta bastante bien, una pregunta¿ha alguno de los foreros les a saltado un evento por el que se creaba la españa carlista?
 
General Gaulle said:
Hola, acabo de juagar a este mod, y la verda esta bastante bien, una pregunta¿ha alguno de los foreros les a saltado un evento por el que se creaba la españa carlista?

A todos, España se convierte en Euskadi, y segun lo que he visto tiene eventos para invadir a los irlandeses por protestantes xd
 
La verdad es que en este mod solo vale la pena jugar con Rusia, Japón, Austria y Mongolia, todos los otros paises tienen una guerra que la pueden terminar en un año y listos.

No estoy de acuerdo, yo añadiria Alemania, Hungria, Francia y Union de Gran Bretaña como paises con los que puedes jugar partidas muy interesantes.

Ademas en mi opinion Suecia, Finlandia, Canada, Bulgaria, Italia, Qing (recomendado para suicidas), USA, CSA (cuando salgan), American Union Party (cuando salgan tambien), incluso Mexico y España pueden dar bastante juego.
 
Spencer_123 said:
No estoy de acuerdo, yo añadiria Alemania, Hungria, Francia y Union de Gran Bretaña como paises con los que puedes jugar partidas muy interesantes.

Ademas en mi opinion Suecia, Finlandia, Canada, Bulgaria, Italia, Qing (recomendado para suicidas), USA, CSA (cuando salgan), American Union Party (cuando salgan tambien), incluso Mexico y España pueden dar bastante juego.


Qing, Finlandia , Suecia y Italia que pueden lograr con sus eventos?

Y Italia que eventos de guerra tienen, porque mis partidas han llegado hasta el 1941 y no los he visto hacer nada.

Bulgaria aparte de la guerra balcanica no tiene nada mas, al igual que Alemania y Francia no?

Si tienes tiempo me podrías explicar los logros que se pueden obtener con estos paises y durante que años por favor, te lo agradeceria
 
Qing, Finlandia , Suecia y Italia que pueden lograr con sus eventos?

Y Italia que eventos de guerra tienen, porque mis partidas han llegado hasta el 1941 y no los he visto hacer nada.

Bulgaria aparte de la guerra balcanica no tiene nada mas, al igual que Alemania y Francia no?

Si tienes tiempo me podrías explicar los logros que se pueden obtener con estos paises y durante que años por favor, te lo agradeceria

Suecia- pueden monstarse un imperio escandinavo. Posibles guerras con: -Finlandia y Noruega. [Mirando los eventos me doy cuenta de estas guerras no estan en la version 1.0 sino en la beta 2a.]

Finlandia- ver suecia.

Italia- Tiene eventos de guerra con Francia y las sicilias. Ademas siempre puedes tomar la iniciativa :D

Qing- Eventos tienen pocos, ¿pero sobrevivir entre Alemania, Rusia, Mongolia y Japon no es suficientemente interesante? :D

Esta claro que ninguno tiene tantisimos eventos como tiene Rusia y claro que Alemania, Rusia, Francia, ect... siempre seran mas apetecibles. Pero eso no quiere decir que no merezca la pena jugar con los paises pequeños, tan solo se necesita un poquillo de iniciativa.

Por ejemplo, yo estoy jugando una partida con Australasia (has leido bien) y estoy fortaleciendo mi ejercito y esperando al momento adecuado para montarme un imperio en el pacifico.
 
ToLoMeO said:
La verdad es que en este mod solo vale la pena jugar con Rusia, Japón, Austria y Mongolia, todos los otros paises tienen una guerra que la pueden terminar en un año y listos.




Estoy jugando mi primera partida, con el Imperio Otomano, y te aseguro que es de lo más divertido e interesante que he jugado :D .

Ya pondré capturas cuando termine la partida.