• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Subo esto para comentar que he descubierto este mod y que lo he disfrutado mucho. Y que está preparado para DD & DDA

Hola.
Para DD, ¿sólo hay versión Beta o hay otra?
Gracias

Editado: me he descargado la Kaisserreich Beta V-DD
 
Hola, ¿hay alguna versión más moderna para HoI DD que la beta citada más arriba? Es que esta versión me da un bug muy gordo: las tecnos no avanzan, no hay avancen tecnológico. Al principio de la partida si puedo investigar, pero después de investigar unas pocas se para.
Graicas.
 
¿Alguién podría decirme que es "the JSGME application"? Según explican en el foro de este mod (Kaiserreich) es necesario para instalarlo, pero yo no veo nada de esto en la carpeta comprimida del mod que me he descargado. La verdad es que no entiendo muy las instrucciones para instalar este mod y algo debo hacer mal porque me da un error a la hora de cargarlo y no puedo jugar. Yo lo que hago es descomprimir el mod dentro del directorio del HoI II Doomsday. :confused:
Gracias.
 
¿Alguién podría decirme que es "the JSGME application"? Según explican en el foro de este mod (Kaiserreich) es necesario para instalarlo, pero yo no veo nada de esto en la carpeta comprimida del mod que me he descargado. La verdad es que no entiendo muy las instrucciones para instalar este mod y algo debo hacer mal porque me da un error a la hora de cargarlo y no puedo jugar. Yo lo que hago es descomprimir el mod dentro del directorio del HoI II Doomsday. :confused:
Gracias.

No he probado lo del JSGME. Lo que hago es copiar la carpeta del HOI2 entera y allí descomprimir el mod

Por cierto salió una nueva versión del mod el día 10 de octubre
 
Saludos! Ayer instale este mod para Darkest Hour 1.04, meti la version 1.7 mas el hotfix para que funcione bien en la 1.04. Lo veo muy muy interesante, puede ser de los mods mas completos de HOI2? No existe alguna traduccion en español, verdad? Ya que tengo el juego por defecto en español y muchos eventos tienen la etiqueta de unknown_string y lo he puesto al final en ingles para que no haya esos errores.

Edito, que no me acordaba del mod34 que fue un curro bastante guapo hace unos años. Saludos a los desarrolladores.