• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

SrLovin

Recruit
Mar 25, 2021
2
0
I had a game with a king of Ireland. When he died I got the message of having lost because I had no heirs even though I had 2, even next to the message of having finished the game the next playable character appeared, I don't understand it and I have taken away the desire to play another. I have a photo to prove
 

Attachments

  • IMG_20210325_224519.jpg
    IMG_20210325_224519.jpg
    2,4 MB · Views: 0
Bueno te respondo en español ya que juegas en español al juego. Pues ni idea que podría ser osea si has tenido antes de este personaje pues herencia normal quizás es un bug. Osea no parece que tu personaje este desheredado ni nada, jamás me ha pasado algo así. Seguramente era un bug. Por cierto soy muy fan del rey que lo llamaste Putofiera jajajajajajja
 
Bueno te respondo en español ya que juegas en español al juego. Pues ni idea que podría ser osea si ha tenido antes de este personaje pues herencia normal quizás es un error. Osea no parece que tu personaje este desheredado ni nada, jamás me ha pasado algo así. Seguramente era un error. Por cierto soy muy fan del rey que lo llamaste Putofiera jajajajajajja
Es que no me dejaron publicarlo en español jajaja Además tenía 2 herederos y mandé al primogénito y al rey a la guerra por que era mejor el segundo heredero y me paso esto. Era la primera en el ck3 en iron man y llevaba horas, ahora me da palo hacer otra por si me pasa lo mismo ... Putofiera duro solo 5 años, no hizo honor a su nombre jajaja gracias por la respuesta!