• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Benetbcn

Recruit
17 Badges
Aug 3, 2016
4
1
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Stellaris: Necroids
  • Stellaris: Federations
  • Stellaris: Lithoids
  • Stellaris: Ancient Relics
  • Stellaris: Megacorp
  • Stellaris: Distant Stars
  • Stellaris: Apocalypse
  • Stellaris: Humanoids Species Pack
  • Europa Universalis IV
  • Surviving Mars
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
  • Stellaris
  • Cities: Skylines Deluxe Edition
  • Cities: Skylines
Buenas, llevo unos cuantos días dandole vueltas al asunto y la verdad es que no me aclaro.
Es mi primer juego de paradox, me acerqué a él porque me encanta la ciencia ficción, y después de unas cuantas partidas y más de 100 horas de juego sigo sin aclararme para integrar a otros.

En concreto, estoy jugando una partida con humanos. Son individualisas fanáticos y xenofilos, y he visto crecer un pequeño imperio que son xenofilos, individualistas y materialistas.
Actualmente su opinión sobre mi es +65 y tenemos un pacto de no agresión y otro de emigración.

Deseo integrarlos pero no se que pasos seguir... me lo he estado mirando pero no logro entenderlo.
Si alguien pudiera explicarme paso a paso o darme una idea de por donde tirar sería un gran favor.

Saludos!
 
Tienes que hacerlo tu vasallo y tras un breve período, podrás comenzar la integración.
Es un proceso largo y costo... igual te viene bien hasta anexionarle de golpe militarmente, la población estará un -25% contenta por la conquista durante un tiempo, pero se les pasará.

Otra cosa que funciona es una guerra con el objetivo de vasallizarle, tras conseguirlo y un breve período de tiempo podrás anexionarle, aunque te odien
 
Hola! Gracias por tu detallada respuesta.

La verdad es que no me aparece la opción de hacerlos mis vasallos. Solo me aparece que la opción de pedirles que yo sea su vasallo, pero marcado con una X. Son mucho mas pequeños que yo.
Seguiré dándole vueltas, a ver si alguien me ilumina.

De nuevo muchas gracias.
 
Hola! Gracias por tu detallada respuesta.

La verdad es que no me aparece la opción de hacerlos mis vasallos. Solo me aparece que la opción de pedirles que yo sea su vasallo, pero marcado con una X. Son mucho mas pequeños que yo.
Seguiré dándole vueltas, a ver si alguien me ilumina.

De nuevo muchas gracias.
Siempre puedes declar la guerra y avasallarlos, mira a ver sobre la X pq te rechazan la oferta de que sean vasallos.
 
Que raro, al querer declararles la guerra no te sale la opción de guerra avasallarlos?
En caso de negativa, muy extraño.... me arriesgaría a decir que por ser xenófilo no te deja pero diría que no tiene nada que ver. Asegúrate.. guarda la partida, declara la guerra y busca en tus condiciones lo de avasallarlo.
 
Hola amigos de las estrellas!

Por lo visto todo era debido a una confusión, me explico:
Cuando pasaba el ratón por encima de la opción "integrar", me aparecía un mensaje que decía que los súbditos protectorado no pueden integrarse.
Yo lo interpretaba que nunca podría integrar a dicho imperio al ser protectorados. Por lo visto se refería a que aún no se podían integrar puesto que no estaban preparados.
(Debido al porcentaje de estudio de mis tecnologias)

Ya me había dado por vencido cuando de repente me apareció una ventana dándome la opción de integrarlos.

Muchas gracias a Lucascp92 por su interés y ayuda.

Saludos.
 
  • 1
Reactions: