• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

OBV

Captain
82 Badges
Sep 28, 2002
379
5
Visit site
  • Stellaris
  • Cities: Skylines
  • Cities: Skylines Deluxe Edition
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Mount & Blade: Warband
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Cities: Skylines - Snowfall
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • 500k Club
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron IV: Colonel
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Cities: Skylines - Natural Disasters
  • Hearts of Iron IV: Together for Victory
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Steel Division: Normandy 44
  • Stellaris: Necroids
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Europa Universalis: Rome
  • Semper Fi
Vale o no vale la pena el HOI

Veamos no se quienes son los betatesters de HOI en españa no me acuerdo? :eek:

Por lo que leído del juego habláis las mil maravillas; pero ya que hay gente que es betatester porque no podrían realizar un listado con todo lo que podremos realizar con el juego y lo que este nos deparará para ir abriendo boca. También podrían realizar una lista con lo que no acaba de estar bien

Por ejemplo: preguntas que se me ocurren

Si tomamos como base el EU2 (ya que por la critica y por todos vosotros es un grandísimo juego (quizás el mejor juego de estrategia para ordenador)) y quizás lo mejor que tiene es que es un juego muy modificable por los usuarios.


TEMA MODIFICACIONES:

El Hoy habéis dicho que es altamente modificable muy bien; pero hasta cuanto?
Se podrán realizar / cambiar eventos para los países
Se podrán cambiar las estadísticas de todo tipo
Se podrán cambiar / modificar los avances tecnológicos y poner otros.
Por lo visto por las pantallas, hay imágenes y descripciones de los avances tecnológicos; estas imágenes y descripciones también se podrán cambiar
Se podrá cambiar / modificar el armamento o incluir otros.
Es más modificable que el EU2

VARIOS:
La IA del juego es como la del EU2; o más compleja.
Se supone que tendremos mas parámetros a tener en cuenta e incluso que habrá mas variables que intervienen y dependen de unas de las otras no

…Etc

Si la única pega es que no han sabido plasmar bien el mapa se podría proponer a la gente de paradox una mejora de este para el siguiente update porque a quien le digas LLEIDA tiene mar alucina.

En caso que no se pudiera realizar eso del update del mapa pues tampoco creo que sea tan malo, ya que, si hay muchas mas cosas que destacar en detrimento de las malas se puede decir que será un grandísimo juego; al fin y al cabo el mapa es como un tepete y ya se que nos hubiese gustado a todos que el mapa fuese mas real.

Sobre la cuestión de si la gente de paradox ha sabido realizar unos buenos eventos para los países o no eso ya es otra cosa; supongo que para Alemania y algún que otro país se lo habrán currado; pero si como hemos dicho antes el juego es mas modificable que el EU2; entonces realizar unas buenas modificaciones nos pertoca a nosotros los usuarios; ya que al fin y al cabo la gente de Paradox no es experta en Historia y simplemente se dedican a realizar lo que saben PROGRAMAR.

En fin simplemente esto.

PD: haber si es tan bueno como el EU2 o incluso mejor porque eso de la 2ª guerra mundial ya me froto las manos. :D

POR CIERTO UN ESPACIO PARA EL HOI independiente del EU2 y en español no es mala idea :)
 
Originally posted by OBV
Vale o no vale la pena el HOI

Veamos no se quienes son los betatesters de HOI en españa no me acuerdo? :eek:

Por lo que leído del juego habláis las mil maravillas; pero ya que hay gente que es betatester porque no podrían realizar un listado con todo lo que podremos realizar con el juego y lo que este nos deparará para ir abriendo boca. También podrían realizar una lista con lo que no acaba de estar bien

Por ejemplo: preguntas que se me ocurren

Si tomamos como base el EU2 (ya que por la critica y por todos vosotros es un grandísimo juego (quizás el mejor juego de estrategia para ordenador)) y quizás lo mejor que tiene es que es un juego muy modificable por los usuarios.


TEMA MODIFICACIONES:

El Hoy habéis dicho que es altamente modificable muy bien; pero hasta cuanto?
Se podrán realizar / cambiar eventos para los países
Se podrán cambiar las estadísticas de todo tipo
Se podrán cambiar / modificar los avances tecnológicos y poner otros.
Por lo visto por las pantallas, hay imágenes y descripciones de los avances tecnológicos; estas imágenes y descripciones también se podrán cambiar
Se podrá cambiar / modificar el armamento o incluir otros.
Es más modificable que el EU2

VARIOS:
La IA del juego es como la del EU2; o más compleja.
Se supone que tendremos mas parámetros a tener en cuenta e incluso que habrá mas variables que intervienen y dependen de unas de las otras no

…Etc

Si la única pega es que no han sabido plasmar bien el mapa se podría proponer a la gente de paradox una mejora de este para el siguiente update porque a quien le digas LLEIDA tiene mar alucina.

En caso que no se pudiera realizar eso del update del mapa pues tampoco creo que sea tan malo, ya que, si hay muchas mas cosas que destacar en detrimento de las malas se puede decir que será un grandísimo juego; al fin y al cabo el mapa es como un tepete y ya se que nos hubiese gustado a todos que el mapa fuese mas real.

Sobre la cuestión de si la gente de paradox ha sabido realizar unos buenos eventos para los países o no eso ya es otra cosa; supongo que para Alemania y algún que otro país se lo habrán currado; pero si como hemos dicho antes el juego es mas modificable que el EU2; entonces realizar unas buenas modificaciones nos pertoca a nosotros los usuarios; ya que al fin y al cabo la gente de Paradox no es experta en Historia y simplemente se dedican a realizar lo que saben PROGRAMAR.

En fin simplemente esto.

PD: haber si es tan bueno como el EU2 o incluso mejor porque eso de la 2ª guerra mundial ya me froto las manos. :D

Bueno, el juego es totalmente modificable, pero habidas cuentas que tiene muchisimas más opciones, se pueden pulir mucho mejor muchas más cosas.
De hehco, tan solo salga a la venta en USA, creo que ya encontraremos la primera modificación: la bandera alemana :D
Como bien has dicho es a nosotros a quienes tocará terminar de pulir el juego en cuanto a eventos y gráficos y demás...

Bueno, en cuanto a AI y eventos, podrán decir mucho más los betatesters aunque están sometidos a la NDA y no podran decir mucho, como mucho dejar intuir.

El juego en sí tiene una cantidad de opciones ( por lo que he podido ver ) tan grande que lo hace mucho mejor en este aspecto que al EU2. Las composiciones de los ejercitos y flotas es impresionante y la forma de aplicar la tecnologia es mucho más eficiente y detallada que en el EU2, realmente un acierto.

Yo no dudaria en comprarlo pero a la hora de jugar debes tener en cuenta que igual que en EU2, no todas las naciones están igual de desarrolladas como Alemania,EEUU (fijo) , Rusia, Japón... no esperes encontrar España en esta lista...

En cuanto al mapa, basta con considerarlo un tapete y ir por tu cuenta, sin intentar seguir exactamente y fielmente la historia porque no podrás conseguir los limites de los paises europeos reales en 1942, pués el diseño de las provincias lo impide, como mucho, puedes conseguir similitudes...


POR CIERTO UN ESPACIO PARA EL HOI independiente del EU2 y en español no es mala idea

Ya se lo propuse al moderador, pero este tema debe ser comentado con los demás moderadores, Paradox incluido.
 
Con lo d la lista lo siento pero la NDA me lo evita, lo del foro a lo mejor estaria bien pero me da q nos van a mandar usar el mismo pa ambos, xq tambien se necesitaria uno nuevo pa escenarios HoI, y seria mucho lio.
 
El tema del nuevo foro para HoI está siendo discutido con los administradores. En cuando tengamos una decisión firme os lo comunicaré.