• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Legiss

Recruit
13 Badges
Feb 27, 2023
5
0
  • Crusader Kings II
  • Darkest Hour
  • Europa Universalis IV
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III Collection
  • Semper Fi
  • Supreme Ruler 2020
  • Victoria 2
  • Stellaris
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • BATTLETECH
Hola a todos, por un accidente me veo impedido sin poder moverme de la cama y por tanto no puedo jugar con mi pc habitual, estoy con un portátil de momento y me he descargado por Steam el HOI III con todos sus dcl pero es imposible hacerlo funcionar desde Steam. Alguno me puede dar una idea de lo que puede pasar?, Steam no da ninguna solución, muchas gracias.
 
Registra primero el juego en el foro (arriba-derecha, en tu cuenta) y a partir de ahí se te podría ayudar. Es raro que no funcione desde Steam (yo lo uso) pero se puede revisar.
 
Registra primero el juego en el foro (arriba-derecha, en tu cuenta) y a partir de ahí se te podría ayudar. Es raro que no funcione desde Steam (yo lo uso) pero se puede revisar.
Me puedes explicar como, hace tiempo que no entro y he vinculado la cuenta Steam con paradox pero nada, muchas gracias.
 
Arriba a la derecha de "Search in forums" pulsas sobre tu nombre de usuario.


1677656927218.png



1677657062549.png


En unos minutos te aparecerán los iconos de los juegos de Paradox vinculados.
 
Después de realizar todos los pasos me sigue sin salir ningún icono :(, me pone este mensaje:

Communication settings have been moved. In order to update the settings, please visit xxxxxxxx on the new accounts website.

Pero nada mas.........
 
Ya he conseguido entrar en el juego sin problema, eran las librerias dll que no estaban actualizadas. Aun así me gustaría saber porque no se me ven los iconos de los juegos que tengo si ya tengo la cuenta vinculada, es muy raro.