• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
tambien estaba pensando si traducir este o el mod de la 1a guerra mundial, que tambien tiene muy buena pinta, pero como tambien cambia todo pues de texto sera parecido, y siempre esta el problema de que cuando actualicen el mod o saquen parches del juego o se revisa todo, o hay que jugarlo con una version vieja
 
Me baje este MOD para el juego recientemente para jugar un poco , mi sorpresa fue que esta un poco traducido al castellano , aunque no pone mucho de los Vehículos , Ni tampoco del Armamento , pero esta muy bien se puede jugar sin saber ingles
 
No es que esté un poco traducido. Es que las partes que no tocan, pues se mantienen en castellano del juego original. Todo aquello que hayan modificado, pues en inglés :D
 
Hola a todos,
No he visto otro hilo en español sobre el BICE HOI 4, por eso voy a preguntarlo aquí...
Se trata de un problema que se ha repetido con las 2 última versiones del mod. Concretamente, juego con Alemania y cuando desarrollo el espíritu nacional de "Guerra a Rusia" (creo que se llama así...), cuando pincho sobre el icono superior que te permite atacar a Rusia, me lleva a la ventana diplomática de Luxemburgo! Un pequeño bug, supongo. Bueno, entonces opto por entrar a la pestaña diplomática de Rusia para declararle la guerra y la opción no está disponible, paso el ratón por el botón y me dice que no es posible "porque tengo un pacto de no agresión con Rusia"... se refiere por supuesto al anterior pacto Molotov-Ribentrop y claro, ahí me quedo bloqueado sin poder atacarlos.... ¿á alguien más le ha pasado esto y sabe cómo solucionarlo? Es bastante molesto haber jugado 2 partidas hasta ahí para no poder continuar.... Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas.
A mi me a pasado algo parecido con Alemania sobre todo cuando intentaba declararle la guerra a Hungría y Rumanía , que cuando ya tenia el tiempo estimado para la poder entra en guerra con ellos , se me quitaba y se ponía como pacto de No agresión.
 
Hola a todos,
No he visto otro hilo en español sobre el BICE HOI 4, por eso voy a preguntarlo aquí...
Se trata de un problema que se ha repetido con las 2 última versiones del mod. Concretamente, juego con Alemania y cuando desarrollo el espíritu nacional de "Guerra a Rusia" (creo que se llama así...), cuando pincho sobre el icono superior que te permite atacar a Rusia, me lleva a la ventana diplomática de Luxemburgo! Un pequeño bug, supongo. Bueno, entonces opto por entrar a la pestaña diplomática de Rusia para declararle la guerra y la opción no está disponible, paso el ratón por el botón y me dice que no es posible "porque tengo un pacto de no agresión con Rusia"... se refiere por supuesto al anterior pacto Molotov-Ribentrop y claro, ahí me quedo bloqueado sin poder atacarlos.... ¿á alguien más le ha pasado esto y sabe cómo solucionarlo? Es bastante molesto haber jugado 2 partidas hasta ahí para no poder continuar.... Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ay mare.... has probado a darle al icono varias veces? Te va alternando entre países, y efectivamente el primero que te sale es luxemburgo pero luego puedes seleccionar Rusia
 
Hola buenas, se que este tema es viejo, pero si por algún casual al final se llego a traducir este mod seria de agradecer donde encontrarlo, de momento ando con un poco de lectura con la guia.
 
  • 1Like
Reactions:
Yo no lo he encontrado traducido. Si encuentras algo comparte. Saludos