• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Para ir avisando con tiempo, yo el miércoles 10 de abril no puedo jugar, así que necesito sub. @Leka1982 , ¿estás disponible para llevar a Holanda y traer la especia a Europa?

Yo podría sustituirte hasta las 12 como tarde.

• 1Like
Reactions:
Yo podría sustituirte hasta las 12 como tarde.

Vale, vamos a ver si hay alguien más disponible, porque no estoy en casa ni tengo acceso a ordenador ese día, así que necesitaría alguien para toda la sesión.

• 1
Reactions:
Vale, vamos a ver si hay alguien más disponible, porque no estoy en casa ni tengo acceso a ordenador ese día, así que necesitaría alguien para toda la sesión.
Envíale un PM a Duque Alesandro que tal vez pueda ( o al menos que pueda cuando Leka, si finalmente lo lleva él, lo tenga que dejar a las 00:00).

• 1
Reactions:
INGRESOS MAPAMUNDI Y GRAN POTENCIA 1540
1712187525613.png

1712189049797.png

1712187593146.png

1712187642894.png

Last edited:
Vikinguear.jpg

La sesion anterior tuve la "True Scandinavian experience": Autisticamente vigilar a unos rebeldes animistas para que viajasen de Trinidad hasta Noruega sin que los matara nadie. Los muy perros decidieron hacer un crucero pagado extra por el Caribe.

• 2Haha
  • 1
Reactions:
La verdad que cuando Austria se anexe Hungría, esa frontera a 3 bandos va a dar miedo con tres Tier S...

Menos mal que Francia es amiwito de todos y solo quiere echarse unas risas con el brandemburgués y las coaliciones UwU

• 1Haha
Reactions:
Respecto al tema del sub, para este miercoles @Malatesta puede hacerse cargo de Holanda, pero más tarde del inicio de la partida. Lo pongo por aquí por si conoceis a alguien que pueda vigilar el pais un ratillo hasta que llegue Mala.
Mándame instrucciones. Intentaré estar a las 22 horas, pero todo dependerá de si la niña se duerme para esa hora.

Mándame instrucciones. Intentaré estar a las 22 horas, pero todo dependerá de si la niña se duerme para esa hora.
Empezamos a las 22:10, aunque intentamos estar a las 22:00 ya conectados, en tu caso que nos estás haciendo un favor, pues 22:10.

• 1Like
Reactions:
Sin problema. A partir de las 23:00 estaré conectado. Cuando Leka quiera, me avisáis.
Ese mensaje era para el pasado miércoles :p. Esta semana es Sirarac (Holanda) quien necesita sub a las 22:00-22:10. Malatesta parece que podría ayudar pero tiene problemas domésticos y no sabe a qué hora podrá estar presente.

Ese mensaje era para el pasado miércoles :p. Esta semana es Sirarac (Holanda) quien necesita sub a las 22:00-22:10. Malatesta parece que podría ayudar pero tiene problemas domésticos y no sabe a qué hora podrá estar presente.
Ah vale. Voy con retraso. En cualquier caso, a partir de las 22:30/23:00 estaré conectado por si necesitáis cualquier cosa.

Last edited: