• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Rolear con un país que ha quedado reducido a medio kilómetro cuadrado. Gran plan. Sin fisuras. No se me ocurre qué podría salir mal.

A mi tampoco se me ocurre.
 
Ralfa en estado puro.

Va a ser gracioso verle enemistado otra vez con todo el roster, pero sin el Canal de la Mancha de por medio.
Y contando sus derrotas como victorias, que es algo fascinante y digno de leerse
 
  • 1Haha
Reactions:
Y contando sus derrotas como victorias, que es algo fascinante y digno de leerse

La Historia la escriben los vencedores y el Imperio Britanico.
 
  • 1Love
Reactions:
Los que habéis jugado con las nuevas mecánicas, ¿Hay algo que debamos capar en la Mp? ¿Posibles exploits o mecánicas poco equilibradas?
 
Pues si te ha dicho los países que quiere sería cosa de ir decidiendo el roster de cara a empezar a primeros de octubre.
Pues sí, deberíamos ir repartiendo. Yo he enviado algunos mensajes en steam a gente que alguna vez ha jugado con nosotros. A ver si alguno se anima.
 
  • 1Like
Reactions:
Buenas siguien con los con los cambios al limite y al manpower de la anterior mp?. En el dado caso recomendaria nerfear todos los modificadores de calidad.
 
  • 3Like
Reactions:
requiere tomar la capital es un costo adicional al acuerdo de paz y da expansion agresiva
Yo limitaría su uso contra las si no queremos una viene con 500 de desarrollo