• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Pues sin Lucca a ver quien es el guapo que se pone de vecino de Maga :D
Yo mismo. No tengo problema si el país que me toca es uno de los que quería. Tener a Maga de vecino siempre es un aliciente. Y, dicho esto, confirmo que me apunto.

1. Sprewell
2. Vizan
3. Magadanovic
4. Malatesta
5. Ralfü
6. Leka
7. Duque
8. Havoc
9. Wallter *
10. Carlangas
 
  • 4Like
Reactions:
Mis cálculos (no los renales) es que estamos 11-12 jugadores ahora mismo. Id sondeando por ahí a ver si hay nuevos fichajes o viejas glorias que se reincorporen.

Recuerdo a nuestro querido liberal de extremo centro, aka @Leka1982 , que se había encargado de hacer unas reglas/objetivos para puntuaciones :cool: :p
 
  • 1Like
Reactions:
Mis cálculos (no los renales) es que estamos 11-12 jugadores ahora mismo. Id sondeando por ahí a ver si hay nuevos fichajes o viejas glorias que se reincorporen.

Recuerdo a nuestro querido liberal de extremo centro, aka @Leka1982 , que se había encargado de hacer unas reglas/objetivos para puntuaciones :cool: :p

Toda la razón, pero entre la boda, la búsqueda de morada y el trabajo lo estoy teniendo complicado.

Habría que ver 1 los países y luego meter objetivos/puntuación para cada uno, y así forzar cosas relativamente históricas y que la gente no se quedase techeando y mirando al techo porque "ya soy grande", y en su lugar hubiese más guerras humanas.

Ejemplo Francia:
  1. Calais t todas las "francesas" de la zona 1 punto
  2. Si se consiguen todas las valonas 1 punto más
  3. Franco condado 1 punto
  4. Si se consigue alsacia y lorena 1 punto más
  5. Rosellón y Córcega 1 punto
  6. And so on.....
 
  • 1Like
Reactions:
Toda la razón, pero entre la boda, la búsqueda de morada y el trabajo lo estoy teniendo complicado.

Habría que ver 1 los países y luego meter objetivos/puntuación para cada uno, y así forzar cosas relativamente históricas y que la gente no se quedase techeando y mirando al techo porque "ya soy grande", y en su lugar hubiese más guerras humanas.

Ejemplo Francia:
  1. Calais t todas las "francesas" de la zona 1 punto
  2. Si se consiguen todas las valonas 1 punto más
  3. Franco condado 1 punto
  4. Si se consigue alsacia y lorena 1 punto más
  5. Rosellón y Córcega 1 punto
  6. And so on.....

Lo de Calais lo tienes bien al fondo, entre la campanilla y la garganta.....
 
1. Sprewell
2. Vizan
3. Magadanovic
4. Malatesta
5. Ralfü
6. Leka
7. Duque
8. Havoc
9. Wallter *
10. Carlangas
11. Leoxgrandes

Go!
 
  • 3Like
Reactions:
¿Metroncho no se apunta al final? Siendo únicamente 11 habrá que jugar sin italiano, persa, segundo escandinavo, tunecino y ya no digamos tercer alemán. El segundo escandinavo y el tercer alemán son totalmente prescindibles pero sería deseable poder contar con italiano (de hecho me apetecía llevar el Papado), Túnez o Persia.
 
  • 1Like
Reactions:
El Papado sí que es importante, aunque no indispensable. A ver si se apunta alguien más. El Persa es prescindible (al IO se le puede limitar la expansión por reglas) y Túnez, pues mejor si está... pero de nuevo tampoco es imprescindible. Con un jugador más ya sería un buen roster.
 
  • 2Like
Reactions:
@metroncho no me ha contestado aún. 12 es muy buen roster, pero si somos más mejor.

Id poniendo preferencias y esas cosas. Me imagino que Maga estará liado igual que yo esta semana, pero podemos ponernos a ello en breve.
 
  • 2Haha
Reactions:
Yo mientras este lejos de Malatetass, Malastetas, malateta, Malatesta mejor, mi mama me dijo que nada de fulleros cerca. Creo que en esta ocasión puedo con cualquier país.
 
  • 2Haha
Reactions:
yo estoy en un punto similar puedo jugar lo que sea pero esta adicion me gustaria un pais ofensivo que entre la rutenia perma war y la prussia sitiada que jugué me apetece ser quien agrede por una vez (aunque como digo si me cae austria por el derecho de la sorpresa pues es lo que hay)
 
Yo me dejaba de sorteos y hacía las cosas bien emparejando a gente de niveles similares.
 
Yo me dejaba de sorteos y hacía las cosas bien emparejando a gente de niveles similares.
Pareces nuevo. Esto de las preferencias y los sorteos nunca ha sido otra cosa que una forma de darle una apariencia democrática al proceso completamente ilusoria ya que, siempre, se ha impuesto la voluntad del Sanedrín.
 
  • 1Haha
Reactions:
yo estoy en un punto similar puedo jugar lo que sea pero esta adicion me gustaria un pais ofensivo que entre la rutenia perma war y la prussia sitiada que jugué me apetece ser quien agrede por una vez (aunque como digo si me cae austria por el derecho de la sorpresa pues es lo que hay)
País defensivo Prusia. Entiendo.

No sé yo si @vagamundo estará de acuerdo con tu afirmación de que en esa mp fuiste defensivo y no agrediste.
 
País defensivo Prusia. Entiendo.

No sé yo si @vagamundo estará de acuerdo con tu afirmación de que en esa mp fuiste defensivo y no agrediste.
el solo se defendia de vuestras ambiciones(mientras yo lo llenaba de oro Español )