• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
No te lo tomes así hombre XD. Yo sin salir de la anterior partida di bastante mas juego que tu hasta 1550.

Lo de llorar imagino que lo dices por tus lloros hacia mi por los "abusos" a los que te veías sometido con.... IMPERIO OTOMANO.

Ahora en serio:

- Sugerencia: la capital del país no podrá superar los 60 de desarrollo total --> Sarzt
- Yo sólo dejaría lo de los desarrollos a guerras entre humanos... y con muchos peros. --) Leka
- Nerfear los abismos de calidad que se dan en el mid-late game ---) Leka
No me lo tomo a mal Lekita. Sabes que mientes como un bellaco pero no tengo tiempo o ganas de combatir tus burdas mentiras ni tampoco es plan a punto de comenzar nueva mp. Serán los hechos los que hablen.
 
Pues vamos cerrando cosas. Seguimos a las 22,30 de inicio. Queda por ver lo de acortar el fin y pasar a m-j.

Queda @Nimitz por pronunciarse. Se apuntó con unos dias y horarios determinados. Si no puede con mi propuesta seguimos como estamos.

Yo todo lo que sea adelantar la hora me parece bien, que estoy mayor ya..
 
  • 1Like
Reactions:
¿Suecia en MPs comienza independiente?

Si no ha habido cambios en el mod desde que jugué, no. Pero ese procés es fácil, y más si te echa una mano otro jugador.
Trata de practicar en SP esa guerra, sobre todo si jugáis con el mismo mod que en la última MP. Es más difícil que en vanilla, por la limitación de los ejércitos, pero acaba siendo sota-caballo-rey, y por precisamente por eso mejor llevarlo practicado.
 
  • 1Like
  • 1
Reactions:
Ok, era por confirmar.

Me ha hablado Dios, y Dios me ha trasmitido que es su deseo que se mantenga usted al servicio de Dinamarca y servicial a los deseos de nuestro señor. Si no sigue las leyes dictadas por el todopoderoso, recibirá una excomunión tan grande como la libreta de agravios de Carlangas.
 
  • 1Haha
Reactions:
Yo todo lo que sea adelantar la hora me parece bien, que estoy mayor ya..

¿Confirmado entonces?

Ayer intenté tener a mi hija a las 22 h. acostada y creo que yo me dormí antes que ella :D Difícil lo veo.
 
Viendo Fortuna, la serie de Amenabar que os recomiendo, casi que me da cosa coger Inglaterra :cool::p
 
Caballeros, nos acaba de caer un clientón/proyectón en Hispam y me temo que no podré ser jugador titular.

Sintiéndolo mucho me voy la banquillo por si alguna vez coincide que falte gente y yo pueda.

Sorry!
 
  • 1Like
Reactions:
Moved hilos por ahí a ver si encontramos algún jugador
 
PROPUESTA 2
1. Carlangas: Austria
2. Havoc: Portugal
3. Ralfa/Frelric: papado
4. Vizan: Francia
5. Nimitz : Suecia
6. Malatesta: Inglaterra
7. Magadanovic: Imperio Otomano
8. Sarzt: Holanda
9. Duque: Castilla
10. Sprewell:Moscú/Polonia
11. Leoxgrandes: Moscú/Polonia

Es decir, jugamos sin Brandemburgo. Aplicaríamos alguna regla específica para el SIR. A falta de más jugadores...
 
No hay problema si me tengo que mover de pais, pero me preocupa que en un momento dado no pueda continuar y haga un roto a la MP
 
  • 1Like
Reactions:
No hay problema si me tengo que mover de pais, pero me preocupa que en un momento dado no pueda continuar y haga un roto a la MP

Bueno, cada cosa a su tiempo :p
 
sois 11 jugadores, no esta nada mal. Cuando me escribiste por whatsaap parecia que estabais justisimos de efectivos.
Se han mal acostumbrado
 
  • 2Like
Reactions: