• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Hubiera preferido o Austria o Polonia, aunque las haya llevado mil veces. Odio Portugal y Rusia. Realmente no tengo más opción que escoger Rusia; Portugal no es alternativa porque es es el país más recomendable para un neófito como Pavía y, además, si lo escogo, con Makkan al lado, fijo que terminaría (o más bien empezaría) anexionándome.

Yo veo mas facil rusia la verdad. Tiene chetos, Portugal no.

Por otra parte, no entiendo esa manía que le tenéis a makaan, las veces que he colaborado con le ha sido un gran aliado y se pueden hablar las cosas con el. Recuerdo que permitió aquella Venecia colonizadora por Suez, cosa que no seria posible sin alguien abierto de mente y dialogante.

Pero Magua no juega? Era uno de los agrees de escenario clásico. Nos ha timado a todos!

Yo dije desde el inicio que no juego, y ahi me mantengo. Si no malamente (tra tra) habria sido una mano inocente en le sorteo.

Es posible que votase, pero por que yo recorro este foro dando agris y disagris a todo.
 
Yo veo mas facil rusia la verdad. Tiene chetos, Portugal no.

Por otra parte, no entiendo esa manía que le tenéis a makaan, las veces que he colaborado con le ha sido un gran aliado y se pueden hablar las cosas con el. Recuerdo que permitió aquella Venecia colonizadora por Suez, cosa que no seria posible sin alguien abierto de mente y dialogante.



Yo dije desde el inicio que no juego, y ahi me mantengo. Si no malamente (tra tra) habria sido una mano inocente en le sorteo.

Es posible que votase, pero por que yo recorro este foro dando agris y disagris a todo.
En este mod Rusia esta algo menos chetada, pierde disciplina de la Ortodoxia y tendrá un malus por reclutar cheto-tropa. Tampoco es que sean cambios drastico, pero algo notara.
 
Lo que puede ser interesante en esta mp será volver a ver las míticas luchas Esp-Fra-Aus para controlar Italia.
 
Yo veo mas facil rusia la verdad. Tiene chetos, Portugal no.

Por otra parte, no entiendo esa manía que le tenéis a makaan, las veces que he colaborado con le ha sido un gran aliado y se pueden hablar las cosas con el. Recuerdo que permitió aquella Venecia colonizadora por Suez, cosa que no seria posible sin alguien abierto de mente y dialogante.



Yo dije desde el inicio que no juego, y ahi me mantengo. Si no malamente (tra tra) habria sido una mano inocente en le sorteo.

Es posible que votase, pero por que yo recorro este foro dando agris y disagris a todo.
Aparte de lo dicho por Sendai, Portugal está totalmente protegida si tiene a España de aliada. Rusia está en una esquina del mapa también pero todavía tiene al menos 3 vecinos potencialmente enemigos y poderosos.

Manía ninguna por mi parte. Fuimos aliados en el PUBG una temporada y no recuerdo que me llegara a disparar en ningún momento; Dredd no puede decir lo mismo. xD