Si hay gente que se anime organizo una MP. Jugaríamos los jueves de 22:00 hasta las 01:00. Y si queréis se puede pensar en los martes.
En principio normal... Pero bueno estoy abierto a lo que propongáis.Normal o temática?
Si esperamos al parche no empezamos a jugar hasta mayo y se nos echa el verano encima.yo confio en @Pavía y su gente y digo de empezar con el parche
Bueno, realmente sólo perderíamos una semana. Asumiendo que en Semana Santa no jugaremos las opciones son:Si esperamos al parche no empezamos a jugar hasta mayo y se nos echa el verano encima.
apuntao!! Ralfa te voy a rajar!
Hemos estado testeando el MP internamente 15-20 devs, y estamos gratamente sorprendidos con la estabilidad del mismo en 1.35. Que luego puede aparecer un OOS raro a mitad de partida y fastidiarla, podría suceder, pero al menos los primeros 50-100 deberían ser bastante estables.Bueno, realmente sólo perderíamos una semana. Asumiendo que en Semana Santa no jugaremos las opciones son:
Jugar el jueves 13 de abril (con el parche actual).
Jugar el jueves 20 de abril (el parche-DLC sale el 18.
Otra cosa es si el juego sale cien por cien jugable o no.
Yo casi me decanto por la segunda opción. Por un lado pq confío en Pavía, y por otro pq el nuevo DLC parece incluir opciones muy interesantes.
Bien visto tienes razón, aunque creo que deberíamos intentar jugar dos sesiones semanales para al menos llegar a 1700 antes del verano.Bueno, realmente sólo perderíamos una semana. Asumiendo que en Semana Santa no jugaremos las opciones son:
Jugar el jueves 13 de abril (con el parche actual).
Jugar el jueves 20 de abril (el parche-DLC sale el 18.
Otra cosa es si el juego sale cien por cien jugable o no.
Yo casi me decanto por la segunda opción. Por un lado pq confío en Pavía, y por otro pq el nuevo DLC parece incluir opciones muy interesantes.
Molaría que te apuntaras, ya se me pasó el odio que te cogí con mis países bajos xddSi me da tiempo a jugar alguna antes de que empiece, puede que me apunte, que necesito quitar telarañas![]()