panda.zip said:Dentro de un mes o asi saldra la siguiente version, con los eventos de rendicion, unos iconos muy chulos y los escenarios de 1911 y 1898 muy mejorados y jugables.
como desarrollador del mod os sugeriria que aumentarais la org de todas las unidades 30 o 40 puntos, le da al mod mucho mas "feeling" a I guerra mundial.
gableleig said:Saludos panza.zip. He instalado el mod 1914 pero no me salen multitud de imágenes (de políticos, de equipos de investigación, ...). Además, las banderas de muchos países no aparecen (Austria-Hungría, por ej.), y Alemania tiene la bandera con la cruz gamada. Qué he podido hacer mal? Dónde tengo que entrar para cambiar las banderas y las imágenes?
Ese tópico está en el foro hereje no?Viden said:No lo has acabado de instalar. Hay varios archivos para bajar en el tópico de descargas, y uno creo que era el GFX.
Saludos
gableleig said:Ese tópico está en el foro hereje no?
Esta tarde entraré a ver si encuentro lo que me falta. Gracias Viden.Viden said:Es el de descarga. Si te fijas, hay como 4 enlaces.
Saludos
Spanish People said:pero de dnd lo habeis sacado????? explicarlo a los demas porfavor jeje
Spanish People said:y la traduccion?
Spanish People said:en todos los escenarios sale 1935 al darle al empezar.. jeje weno no se cuando hayan mejoras dilo para ir poniendolas..y para cambiar las imganes y tal
Spanish People said:weno ja lo e probado lo de las banderas la veo todas bien.. no se.. jeje lo unico k si weno.. el escenario del 17 entro y no hay ninguna tropa.. luego el del 11 supongo kesta en construccion.. el del 97 entro y pone en la fecha 1935 luego pos faltan muxas muxas cosas x traducir jeje x ejemplo como los eventos nuevos.. x lo demas parece estar bien.. si te pppuedo ayudar en algo viden para k puedasir mas deprisa en la traduccion no dudes en pedirlo encantadisimo estaria jeje aa y muy buen trabajo sigue asi
Spanish People said:y sabes si alguien lo hara?? es kel ingles muy bien k digamos no lo lelvo jeje
Spanish People said:pos vaya y no sabes de nadie k pueda hacerlo o alg? y lo de las fechas k salen 1935 y las fotos y tal? sabes algo?