• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Meridion7

Recruit
40 Badges
Jun 15, 2016
8
0
  • Crusader Kings II
  • Knights of Pen and Paper +1 Edition
  • Europa Universalis IV: Dharma
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Surviving Mars
  • Age of Wonders III
  • Age of Wonders
  • Europa Universalis IV: Cradle of Civilization
  • Stellaris: Apocalypse
  • Europa Universalis IV: Rule Britannia
  • Surviving Mars: Digital Deluxe Edition
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Surviving Mars: First Colony Edition
  • Prison Architect
  • Surviving Mars: First Colony Edition
  • Stellaris: Ancient Relics
  • Age of Wonders: Planetfall
  • Age of Wonders: Planetfall - Revelations
  • Stellaris: Federations
  • Crusader Kings III
  • Tyranny: Archon Edition
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Stellaris
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Cities: Skylines
  • Warlock: Master of the Arcane
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Stellaris: Distant Stars
  • Europa Universalis IV: Third Rome
Hola gente!!

Volviendo a stellaris despues de mucho tiempo.

Empiezo una partida para familiarizarme con todos los cambios de los últimos parches y resulta que le cierro fronteras a mi vecino.Construyo unas bases que le cierren el camino de expansion hacia mi imperio y resulta que el pasa muy tranquilo con su nave de construcción y me planta una base en un sistema que me parte por la mitad mi imperio.Cuando quiero ir a uno de mis sistemas y tengo que atrvesar su base me dice que no puedo porque el me cerro fronteras,pero sin embargo el pudo pasar por mi territorio para cinstruir su base y peor aun,sigue moviéndose como si nada por mis sistemas con su nave de construcción...

La verdad es que no entiendo nada,me ha fastidiado toda la partida,ya que tengo sistemas que ahora son inaccesibles y el mientras tanto pasea por mi territorio con las fronteras cerradas...

Alguna idea de que está pasando?

Gracias!!!
 
Se me ocurren dos opciones.

Si construyes una puesto en un sector, ocupas ese sector pero no cierras fronteras. Tienes que comunicarlo a través de la diplomacia, que hay una opción para decir que cierras sus fronteras, o bien puedes poner en el menú de políticas que el estado inicial de tus fronteras sean cerradas en vez de abiertas.

También puede pasar que, si has tenido una guerra con ellos, después de acabarla el periodo de tregua fuerza el estado de las fronteras abiertas y pueden pasar. Esto es para que puedas ir retirando tus tropas a tu territorio y viceversa.
 
Hola gente!!

Volviendo a stellaris despues de mucho tiempo.

Empiezo una partida para familiarizarme con todos los cambios de los últimos parches y resulta que le cierro fronteras a mi vecino.Construyo unas bases que le cierren el camino de expansion hacia mi imperio y resulta que el pasa muy tranquilo con su nave de construcción y me planta una base en un sistema que me parte por la mitad mi imperio.Cuando quiero ir a uno de mis sistemas y tengo que atrvesar su base me dice que no puedo porque el me cerro fronteras,pero sin embargo el pudo pasar por mi territorio para cinstruir su base y peor aun,sigue moviéndose como si nada por mis sistemas con su nave de construcción...

La verdad es que no entiendo nada,me ha fastidiado toda la partida,ya que tengo sistemas que ahora son inaccesibles y el mientras tanto pasea por mi territorio con las fronteras cerradas...

Alguna idea de que está pasando?

Gracias!!!


Creo que te has tenido que liar en algun punto, seguramente cuando te mando el otro imperio la comunicacion de que te cerro las fronteras pensarias que seria algo que tambien haria tu imperio automaticamente pero no es asi.

O quizas no viste bien las direcciones de las galaxias y no le hiciste tapon bien.

Mi consejo es que independientemente de si son amigables o no mientras tengas terreno por reclamar priorices hacer tapones y cierres fronteras a to dios, en las etapas del juego donde ocurre esto puedes regalar minerales y bienes de consumo a diestra y siniestra que todos los imperios te lo cogeran favorablemente, por lo que lo poco negativo que saques de haberle cerrado fronteras lo arreglas con un par de regalitos.

Tu piensa que mientras no te declaren rivalidad no se van a poner a declararte guerras.
 
Gracias por sus respuestas...

Creo que es un bug,ya que en opciones diplomaticas me sale "abrir fronteras",con lo cual está claro que están cerradas,pero el amigo pasea por mis sistemas con su nave de construcción como si nada...Ademas en los iconos que marcan las relaciones de ese imperio con el resto me figua tregua con mi imperio,pero jamás hemos estado en guerra.

Le abrí fronteras y a continuación se las cerré y ahí si desapareció su nave...pero el daño ya estaba hecho...
 
Habeis tenido algun tipo de tratado (no agresión, defensa,...) antes? qué se haya roto por su parte, y de ahí esa tregua que te aparece?