Federación De Las Naciones Unidas - un AAR de Stellaris

  • We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

KODRAM

Sergeant
Jul 7, 2020
50
13
Hola todos, hace mucho tiempo que juego Stellaris y siempre he querido hacer un ARR, es la primera vez que hago uno, por lo que disculpen si cometo errores, acepto cualquier tipo de sugerencias

La Partida tiene dificultad normal, con imperios creados por mí. El juego tiene casi todas los DLC disponibles menos federaciones (todavía está muy caro), también tiene instalados modos, principalmente de mega estructuras, y de eventos especiales. Espero que les guste, estaré subiendo regularmente y ojalá poder terminarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FNU.png




Historia

Después de muchos siglos de guerras, odio, hambre, la humanidad a inicios del siglo XXIII, se ha convertido de una especie unida bajo una sola gran nación. La Federación De las Naciones Unidas, cuyos principios fundamentales, son la democracia, la libertad y la igualdad. Sin embargo, este camino no fue fácil, este camino comenzó, con la formación de las Organización de la Naciones unidas en 1948, después de terminada la segunda guerra mundial, con el objetivo de agrupar a los distintos países del planeta en una organización supranacional, para evitar otro conflicto a escala mundial, y proteger los derechos humanos. Sin embargo, al inicio la ONU no tenía un poder real sobre los estados miembros.

El desarrollo espacial durante siglo XX de mano de una nueva carrera espacial entre las distintas potencias mundiales, dio como resultado que para el año 2070 existían en la luna y marte pequeñas colonias pertenecientes distintos países, poco a poco la cooperación internacional fue cada vez más grande.

El desarrollo de nuevos sistemas de propulsión permitió que la exploración del sistema solar que antes demoraba décadas a solo semanas, debido a esto no tardó en llegar lo que muchos temían, el descubrimiento de vida extraterrestre. Fue en el año 2095, durante la exportación de La luna del Planeta Júpiter, Europa un mundo helado con agua líquida debajo de su superficie. Al taladrar la superficie helada de la luna, se pudo llegar hasta el gran océano de agua salada, las primeras imágenes de vida alienígena fue la de una criatura parecida a los peces en la tierra, aunque sin ojos debido a que la luz del son una a alcanzado esas profundidades.

europa.jpg

El primer sigo de vida extraterrestre, fue encontrado en la luna Helada Europa.

El descubrimiento de vida alienígena cambio todo en la tierra, si en nuestro sistema las existen distintos tipos de vida, ¿qué pasa con los miles de sistemas estelares en la galaxia?

Años más tarde en la exploración de Titán, la luna más grande de saturo, también fue descubierta vida, esta vez adaptada a los lagos de metano líquido que abundan en la luna. Inmediatamente se prohibió todo tipo de aterrizaje humando o contacto con las criaturas alienígenas, en ambas lunas, las investigaciones solo podrían realizarse mediante robots.

TITAN.jpg

Imagen de Saturno y su luna más grande Titán

Fueron años difíciles, especialmente para la mayoría de las religiones, el fanatismo de muchos llevo a suicidios masivos, otros simplemente negaban los hechos, abundaban las teorías conspirativas, a pesar de todo en menos de 50 años la humanidad dejó sus diferencias de lado, sin conflictos, sin hambre, con políticas que se basan en el bien común y la ciencia. El desarrollo tecnológico posibilitó la recuperación del cambio climático, que tanto daño provocó en el siglo pasado.

En año 2165 fue fundada la Federación de las Naciones Unida, todas las naciones de la tierra ahora formaban parte de un solo país, con distintas culturas, e idiomas, respetuosa de las libertades personales, y los derechos humanos, la humanidad por primera vez estaba unida. Sin embargo, no todos promulgaban con esta idea.

El gran problema de los viajes interestelares son las grandes distancias, la estrella más cercana, Próxima cenauri, se encuentra a 4 años luz aproximadamente, con las nuevas técnicas de propulsión, el viaje tardaría como mínimo 400 años, todo esto quedó solucionado con la invención del motor de curvatura en el año 2195 ahora viajar a la estrella más cercana solo demoraba meses, al fin el sueño de explorar la galaxia al alcance de la humanidad.
MOTOR 2.png

El motor de curvatura, permite realizar viajes interestelares en pocos días


inicio.png


gobernante.png

Primera ministra: Sara Williams,

Sistema de gobierno: República Parlamentaria

Elecciones: cada 4 años se eligen a los representantes del congreso mundial, estos eligen al primer ministro que forma el gobierno

Justicia: Poder Judicial Mundial, los jueces son elegidos por el primer ministro y previa aprobación del congreso mundial

Todo lo anterior se encuentra regulado en la Constitución del Federación de las Naciones Unidas

Situación política: La Federación se encuentra divida en varios sectores

  • La confederación de Norte américa: Incluye a los antiguos países de Canadá, Estados unidos, y México.
  • La unión del Caribe: Esta incluye toda centro américo, desde Guatemala, hasta Panamá, más todas las islas del caribe
  • La unión de países sudamericanos: En esta se encuentran todos los países se Sudamérica
  • La Federación europea: basada en la antigua unión europea, se incluyen, además, los países africanos con costa mediterránea, más Rusia
  • La liga árabe: incluye a todos los países del medio oriente incluye Irán y Pakistán
  • Oceanía: incluye Australia, Nueva Zelandia más algunas islas del pacifico
  • La unión africana: incluye todos los países del continente africano menos los del norte con costa mediterránea
  • Indochina: incluye India y los países del sudeste asiático, más Indonesia
  • La unión asiática: incluye china, Japón y Corea
  • Luna: Debido a su gran población se decidió darle estatus de sector hace poco tiempo
3.png

La tierra y la luna año 2200, población 15.000 billones y 50 millones respectivamente, los controles de Natalidad retrasaron el aumento descontrolado de la población

LUNA.png

La Luna desde la tierra, sus ciudades pueden ser vistas a simple vista, los viajes al satélite ya son rutinarios.


4.png

Marte: población 10.000 principalmente científicos, la colonización del planeta no es una prioridad todavía, el planeta es apto para la Terraformación


En el resto del sistema solar existen varias puestos investigación, como en los gigantes Gaseosos, como Júpiter, Saturo, Urano y Neptuno y sus lunas, además de estaciones mineras en los cinturones de asteroides.

Estación, puerto espacial, y astillero Yuri Gagarin: ocupantes: 5000
9.png


Primera nave espacial equipada con el nuevo motor de curvatura, para poder realizar el viaje debe dirigirse a los límites del sistema solar. El destino es el sistema de Alpha Centauri, compuesto por 3 estrellas todas con planetas, donde se especula la posibilidad de que uno de ellos, sea habitable para el ser humano.

La tripulación compuesta por 20 científicos, al mando de la comandante Carla Sánchez se convertirán en los primeros seres humanos en dejar el sistema solar. La transmisión del viaje fue retrasmitida a los billones de personas repartidas en todo el sistema solar, ahora gracias a la invención de las trasmisiones instantáneas, las comunicaciones solo tienen una demora de minutos, y no de horas como antes.

primer viage.png

Nave de exploración a punto de iniciar salto a Alpha Centauri

Después de unas horas la Nave desaparece, tomará 10 minutos retomar las comunicaciones, en la tierra y demás lugares de sistema solar se encuentran totalmente paralizados para este histórico momento. A los 11 minutos llega la primera trasmisión, era la comandante “salto completado, entramos al sistema Alpha centauri”
alpha centauri.png

Los sensores de la nave inmediatamente detectaron los que muchos astrónomos creían hace generaciones, todas las estrellas del sistema tenían planetas, muchos de ellos del tamaño de la tierra. El día 30 de marzo de 2200, quedo grabada en la historia de la humanidad
 

Attachments

  • FNU.png
    FNU.png
    221,7 KB · Views: 0
  • primer viage.png
    primer viage.png
    333,8 KB · Views: 0
Last edited:
  • 1Like
Reactions:

Nuevos mundos




Mucho antes lo esperado, en la exploración del planeta, Alpha Centauri VI, se realizó un descubrimiento que lo cambió todo.

cibrex.png


Alpha Centauri VI, era un mundo rocoso un poco más grande que la tierra, pero sin atmosfera muy parecido a marte, en los primeros días de las expediciones tripuladas fue evidente la existencia de estructuras artificiales, partes metálicas se podrán encontrar por todos lados. Después de analizar una serie de artefactos se supo que los Cibrex eran una raza de robot, programada para exterminar toda vida inteligente. La gran interrogante fue ¿Quién construyo estos robots? ¿Qué pasó con ellos?

robos antiguos.jpg

Imagen que representa a uno de los modelos de robots encontrados en el planeta

A pesar de gran descubrimiento anterior, la exploración del sistema continuó, el próximo del destino fue Alpha Centauri IIA, una luna del gran planeta gaseoso Alpha Centauri II. La luna tiene el 90% de la masa de la tierra, a simple vista se pueden ver océanos, continentes, y nubes, los análisis han concluido que es un sistema habitable para el ser humano

alfa centauri.png

Primera imagen de Atenea, muy pronto se convirtió la imagen vista en el sistema solar.


En primeras expediciones tripuladas la luna ahora bautizada preliminarmente como Atenea, pudo constatar era habitable para el ser humano, la fauna salvaje y arboles eran muy parecidos a los de la tierra. Con el pasar de los días fue patente a existencia construcciones artificiales, eran ciudades, enterradas a poca profundidad cientos de edificios casas y vehículos, además de restos fosilizados de los antiguos habitantes, con un nivel tecnológico parecido al nuestro, también fueron encontrados restos de los robots asesinos encontrados anteriormente, de pronto todo tenía sentido, los kuur fueron los creadores de los robots los cuales se rebelaron en contra de sus amos y los exterminaron a todos, la data de los restos encontrado es de hace 600.000 años, se especula que si esas máquinas visitaron nuestro sistema solar.

los kuurr.png



La gran expansión


El congreso mundial ha aprobado a propuesta de la primera ministra, la construcción de una segunda nave de exploración, además de una nave de construcción. El objetivo es expandir los dominios de la FNU, a los sistemas vecinos, y la construcción de estaciones mineras y científicas.

primera estacion minera.png

Imagen de la primera estación minera construida fuera del sistema solar


El primer contacto


La expectación por el descubrimiento de ruinas extraterrestres duró poco, otra nave espacial que investigaba el sistema XI Bootes, cuando sin ningún aviso apareció una nave extraña en los confines del sistema, todo intento de comunicación fue en vano, los alienígenas no son hostiles. En la tierra se eligió a un grupo selectos de científicos, lingüistas y matemáticos para el desarrollo de un sistema de comunicación con los alienígenas.


alienigenas primero.png

Primer contacto con una civilización alienígena

Fue convocada una reunión urgente, a todas las naciones pertenecientes a la FNU, el objetivo acordar las acciones a seguir, por los nuevos descubrimientos de vida extraterrestre inteligente ¿serán hostiles? Todos se preguntaban. Un gran y acalorado debate se llevó a cabo, se aprobó por una mayoría simple, la ley de construcción militar. Se ordenó la construcción de 3 corbetas estelares, armadas con la mejor tecnología disponible


EDIFICIO FNU.jpg

Edificio del gobierno de las FNU

corveta.png

Las nuevas corbetas, estaban armadas con 4 impulsores de masa, capases de disparar proyectiles sólidos a gran velocidad, y también se incluyó un cañón laser. En el ámbito de la armadura, la corbeta estaba protegida por blindaje especial de Nanotubos de carbono, finalmente se incluye escudos deflectores experimentales.
primera armada saliendo de astilleros.png


La primera Armada saliendo de los astilleros



En las distinta capitales mundiales se la tierra millones de personas se manifiestan en contra de la militarización del espacio.

marchas.jpg




Odin.png

Segundo plata habitable descubierto, se encuentra en el sistema Sirio, preliminarmente se le dio el nombre de Odín


Tras meses de investigación, finalmente se pudo descifrar el lenguaje alienígena
comunucacion insectors.png


La primera comunicación con otra civilización alienígena fue otro hito histórico, los Zemmerpuk eran una raza muy parecidas a las abejas, su sociedad era gobernada por una mente de colmena, son una raza pacifica, muy curiosa por nuestra especie. Entre ambas se ha acordado una frontera, para evitar conflictos

los zemenki.png


geonosianos.jpg

Imagen de la expectación generada por la llegada del embajador de la FNU, al único mundo de los Zemmerpuk.

primer contacto 3.png
 

Attachments

  • alpha centauri.png
    alpha centauri.png
    329,2 KB · Views: 0
  • alpha centauri.png
    alpha centauri.png
    329,2 KB · Views: 0
  • primer contacto.png
    primer contacto.png
    152,5 KB · Views: 0
  • primer contacto.png
    primer contacto.png
    152,5 KB · Views: 0
  • alienigenas primero.png
    alienigenas primero.png
    1,2 MB · Views: 0
  • Odin.png
    Odin.png
    922,6 KB · Views: 0
  • 1Like
Reactions:
Nuevo Contacto


Sin hacer terminado la gran expectación del primer contacto, inesperadamente esta vez fueron otros los alienígenas los que realizaron el contacto

primer contacto 4.png



Los Sondrithan, viven en un mundo acuático son una especie de moluscos, que como nosotros hace poco inventaron en viaje por el espacio. Toda su sociedad es gobernada por una megacorporación, en donde los ciudadanos trabajan para un a gran empresa. El intercambio de información en un principio fue cordial, sin embargo y sin previo aviso todas las comunicaciones fueron cortadas, fronteras también fueron cerradas por parte de los alienígenas. Se analiza si cierre de fronteras se debe a la ocupación de sistemas estelares cercanos por parte de la FNU.

La primera colonia

El congreso mundial por mayoría absoluta ha aprobado, la colonización del sistema Alpha Centaur, la asociación astronómica internacional final mente a aprobado que el nombre de la luna será Atenea.

nave colonia.png

Primeros 10.000 colonos, dirigen hacia el nuevo hogar de la humanidad


Después del viaje de 2 meses los 10.000 colonos llegaron a su destino, aunque un poco más fría que la tierra, la luna es perfectamente habitable, de inmediato los colonos comenzaron con la construcción del primer asentamiento.
colonia 2.png


Conflictos


Para el año 2216 ocurrieron una serie de problemas fronterizos con los Sondrithan, finalmente las tensiones entre las 2 naciones alcanzaron un punto crítico para el año 2221, cuando los alienígenas reclamaron publicamente como propios 3 sistemas estelares en la frontera común.

Las alarmas se extendieron por toda la nación, el congreso mundial aprobó una ley de emergencia, la construcción de otras 5 corbetas, además de invertir en tecnología militar. El temor a una guerra interestelar fue más grande que nunca

2217.png

Mapa de la FNU y sus vecinos, para 2217

No todas las noticias relacionadas con alienígenas fueron negativas, pocos meses después la FNU, recibió una propuesta por parte los Zemmerpu, un pactro de no agresión mutua ademas de un acuedo de investigacion, el cual fue aceptado ademas se especula la posiviliadad de una futura aliaza entre las 2 razas.

zemmerk 2217.png




Extraño encuentro


En las exploraciones de los sistemas estelares cercanos a la tierra, en la atmósfera de un gigante gaseoso fue detectada la presencia, de una gigante nave espacial a la deriva, todos los intentos de comunicación fueron en Vano. Después de un tiempo un equipo de militares abordó la nave, no encontrando tripulación alguna, la nave se encuentra totalmente operativa. Se la tomado la decisión de incorporarla la nuestra flota después de un largo periodo de examen de su tecnología.

FNU Paris.png

El ahora bautizado FNU Paris tenía una tecnología armamentística muy avanzada, por si sola tenía más potencia de fuego que toda la flota combinada


La propuesta por la Paz


En los tiempos de máxima tensión fronteriza entre la FNU y los Sondrithan, fue presentada por grupos pacifistas de la tierra una propuesta de intercambio de embajadores entre las 2 naciones, para que esta manera que cada raza pueda conocer de mejor manera a la otra, y evitar un conflicto que a nadie beneficiará.

La propuesta fue comunicada a los Sondrithan, después de unos meses sin respuesta, sorpresivamente la propuesta fue aceptada.

El acuerdo fue el siguiente: Dentro de 2 años terrestres se producirá el intercambio de embajadores y su comitiva, se hicieron todos los preparativos técnicos y de seguridad.

Thalasa 2.jpg


Primera imagen del mundo acuático capital de los Sondrithan

Al principio la llegada del embajador de la FNU fue increíble, un mundo acuático en la tierra se creía que sin fuego ninguna civilización podrá prosperar sin embargo a aquí estaba la prueba de su error. Debido a las altas presiones que existen en las profundidades del planeta, se preparó un ambiente especial para supervivencia de toda la comitiva, en las reuniones y visitas especiales, el embajador tuvo que usar todo el tempo traje especial, adaptado para la supervivencia humana.

gungan.jpg

Imagen de una cuidad acuática de los Sondrithan

La llegada del embajador de los Sondrithan a la Tierra, fue un evento de gran noticia en la FNA, cientos de millones vieron en vivo la llegada. El embajador estaba fascinado con los océanos terrestres y sus especies marinas, pero sobre todo por los desiertos, algo nunca visto en su planeta. Por meses recorrió todos los rincones del planeta, dando conferencias y aceptando de preguntas de académicos, biólogos y botánicos, fascinados con la bilogía extraterrestre.

Terminado el intercambio cultural entre las 2 naciones, las relaciones mejoraron un poco, se acordó el nombramiento de embajadores permanentes

amigos.png


Con el intercambio cultural entre los 2 planetas, las tensiones bajaron, se acordó un acuerdo comercial, ahora los Sondrithan ahora pueden establecer sucursales comerciales en todos los Mundos de la FNU



sucirsal comercial.png

La primera sucursal comercial de los Sondrithan, fue inaugurada en la tierra


La gran propuesta


Sorprendentemente los Zemmerpuk, nos invitaron a formar parte de una Federación entre las 2 Naciones para enfrentar juntos desafíos que presente la exploración de la Galaxia. Después de una gran discusión en la FNU se aceptó la propuesta

federacion.png


federacion 2.png

El momento histórico de la firma del tratado de la Federación, fue visto por todos los habitantes de ambas Naciones desde ahora enfrentaran los peligros de la galaxia juntos

Nueva colonia


Odin 2.png

Primer asentamiento en el sistema Sirio, Odín fue el nombre dado a la nueva colonia

mapa 2240.png

Mapa al año 2240, las fronteras de la Federación aumentan cada año


Nuevos inventos




Con el intercambio científico que ahora mantiene la FNU con 2 razas alienígenas, resurge la idea de la terraformación de planetas, existen 4 dentro de sus fronteras, pero todos ellos tienen una baja habitabilidad para el ser humano, un asentamiento cobraría muchas vías. Le fue encomendada a un equipo especial científicos la tarea de investigar este proyecto
terraformacion.png


candidato a terraformacion .jpg


El mundo sigma Draconis III, es el candidato ideal para la terraformación, se encuentra muy cerca del sistema solar, actualmente debido a sus altas montañas y un clima muy helado, es practicante inhabitable por el ser humano.


El encuentro menos esperado


En el año 2241 se logra descifrar el lenguaje de otra raza extraterrestre, pero esta vez no fue lo que todos esperaban.

exterminadores.png

Los Skinet erradicadores, son una raza robótica humanoide, por los hostiles mensajes recibidos solo tienen un objetivo en mente la aniquilación de toda la vida inteligente que encuentren. En las FNU se preguntan si estas máquinas tendrán relación con los cibrex, que hemos encontrado, debido a que ambas razas tienen el mismo objetivo.

exterminadores.png 2.png

Mapa del imperio máquina, su territorio es un poco más grande que el de la FNU, pero sus flotas son mucho más numerosas y poderosas.







 

Attachments

  • alfa centauri.png
    alfa centauri.png
    1,7 MB · Views: 0
El Pánico

Las noticias del descubrimiento del imperio de las maquinas, causo un gran impacto en la FNU, el pánico de ser las siguientes víctimas de exterminio, tal como sucedió con los kuur en Atenea, llevo a que hasta los más pacifistas no se opusieran al aumento del presupuesto militar, de esta forma se ordenó el aumento de las flotas espaciales, además de la construcción de un nuevo tipo de nave, el destructor.


destructor3png.png
destructor2.png

Nuevos diseños de destructores espaciales, listos para entrar en producción El primero tenía armas laser he impulsores de pasa de corto y medio alcance, el segundo serio tenía una nueva arma, un impulsor de pasa de largo alcance. Se ha decidido que al igual que las corvetas estas naves tengan los nombres de ciudades no capitales del mundo



Nueva colonia

colonizaciion brrama 2247.png

Año 2247, a pesar de todas las malas noticias la colonización continuó, Brahma fue el nombre elegido


¿Un potencial aliado?

Ya no sorprendió a nadie el contacto de una nueva raza alienígena, solo se esperaba saber si son hostiles o no, afortunadamente es lo ultimo

nuevo contacto 2246.png

Los Ik-Nur-van, con una megacorporación, con una actitud militarista, su impero se encuentra, al otro lado del imperio de máquinas. En los primeros contactos los alienígenas se mostraron cordiales y muy interesados en comerciar con la FNU.


Terribles relatos


Después de un peligroso viaje el embajador de los Ik-Nur-van llega a la tierra, se acordó un acuerdo comercial y de investigación, pero el punto más importante era otro. Según relatan los alienígenas, durante siglos Skinet la raza robótica con la que ambas naciones tienen frontera, van de planeta en planeta exterminado toda la vida inteligente que se les encuentre, su capital es un mundo maquina donde se encuentran cientos sino miles de las fabricas auto replicantes, tanto como los astilleros. También cuentan que hace como más de 200 años otra civilización fue exterminada por la maquinas, pero que extrañamente después entraron en una época hibernación todas las maquinas abandonaron sus conquistas y regresasen a su mundo máquina, no se saben las causas, pero se cree que fue un virus informático dejado sus víctimas antes de desaparecer. Sin embargo, hace como más de 15 años terrestres las maquinas despertaron de su sueño, durante todo este tiempo han recuperado sus conquistas, aumentando sus poblaciones y flotas.

ciudad-ruinas.png

Imagen de una ciudad en ruinas, proporcionada por el embajador de los Ik-Nur-van, la destrucción causadas por las maquinas era inimaginable, todavía se podían encontrar restos de los antiguos habitantes del planeta.


Un extraño descubrimiento

portal.png


Fue en el sistema Aclinda, durante la exploración de sistema, se descubrió la presencia de una extraña estructura artificial, se ha llegado a la conclusión de que se trata de un antiguo portal, construido por una raza desconocida, que permite el viaje instantáneo entre portales, los científicos de la FNU se preguntan si algún día podrán descifrar esta tecnología.



Inicio de la terraformación


terraformacion.258.png


Para el año 2256, FNU ha decidido comenzar con el proceso de terraformación de 2 planetas, cercanos a la Tierra, dentro de aproximadamente 10 años, estos 2 mundos deberían tener un aspecto similar al de la tierra y las demás colonias

Nuevo contacto

Para el año 2259 una nueva raza alienígena Hizo contacto con nosotros

vurxac.png

Los Vurxac eran una raza de insectos, su sociedad estaba dirigida por una Monarquía absoluta hereditaria, se muestran neutrales hacia la FNU, existen planes para establecer relaciones diplomáticas.


MAPA 2263.png

Mapa Galáctico para el año 2263



Robots automáticos


En Año 2263 en la exploración de sistema Hyshma, una nave científica se encontró con una pequeña flota Robots, al internar hacer contacto inmediatamente fue atacada, de no ser por el sistema de salto de emergencia, la pequeña nave de exploración hubiese sido completamente destruida.

Tener una flota hostil tan cerca de las fronteras de la FNU era inaceptable, de inmediato fue dada la orden para que toda la flota pusiera rumo al sistema Hyshm


robots automaticos.png

los Roborts automáticos parecen ser de origen antiguo, quizá fueron construidos por un antiguo imperio alienígena


primera flota avance al primer combate.png


Flota de FNU en camino al primer combate de su historia, debido a las grandes distancias la flota llegara en aproximadamente 3 años


Terraformación finalizada


Para el año 2267, el proyecto de terraformación iniciado hace 10 años, finalmente ha terminado, con resultados mucho mejor de los esperados, ambos mundos ahora son completamente habitables por el ser humano

Los científicos se preguntan si esta tecnología, podría usarse en los planetas del sistema solar de Marte y Venus, se concluye que falta mucho para que este tipo de tecnología esté disponible


terraformacion.png2.png antes.png
terraformacion.png2.png despues.png


El antes y el después de la terraformación, de inmediato se inició el proyecto de Colonización de ambos sistemas, Bi Fang e Inti fueron los nombres elegidos

El día del combate



La flota de la FNU después de un largo viaje llegó finalmente al sistema Hyshma, se pudo constatar la presencia de las maquinas, era hora del combate.

La flota inicio su avance, las corbetas armadas con misiles atómicos serían las primeras en disparar.

combate.png


Imagen de la flora de la FNU avanzando en contra de las maquinas

Fue la corbeta FNU Florianópolis la que realizo el primer de un misil atómico a larga distancia en contra de las maquinas, secundó el disparo el destructor FNU Bristol con su impulsora de masa a larga distancia, el proyectil disparado a gran velocidad alcanzó su objetivo, antes que el misil en pocos minutos después el resto de la flota disparo toda su artillería. En respuesta las maquinas respondieron el fuego por medio de armas láser.

Las flotas chocaron la una con la otra, realizando todo tipo de maniobras para no colisionar, en un inicio la almirante Alessandra Fortabat, confiaba en que los nuevos escudos fueran efectivos en contra de las armas laser de las maquinas, y en un principio así fue. En los primeros minutos del combate los escudos de las naves aguantaban. Por otro lado, los robots también tenían escudos, pero poco a poco estos comenzaban a fallar, fue un disparo de impulsor de masa por parte de la Corbeta FNU Dresden la que destruyó por completo la primera de las naves enemigas.

Mientras el combate seguía la corbeta FNU Nagoya recibo un impacto directo, los daños eran muy graves, antes que se apagaran los sistemas principales realizo un salto de emergencia para evitar la destrucción.



combate automatas 2.png

Imagen que muestra al destructor FNU Cracovia, realizando un disparo mortal de su cañón láser a una de las naves robóticas



primer combate escudos.png

Imagen de la Corbeta FNU Calama, usando sus escudos


fnu paris disparando.png


Crucero FNU Paris, disparando su armamento principal, este fue la misma nave rescatada de la atmosfera un gigante gaseoso hace años, su armamento es increíble, pero todavía no es posible replicarlo.


Lamentablemente el FNU Tijuana, recibió un impacto directo en el reactor, explotó de inmediato no hubo tiempo para el saldo de emergencia, todos los 250 tripulantes murieron.


muerte 1.png
muerte explosion.png


En estas imágenes se puede ver los Últimos segundos de FNU Tijuana, la primea imagen es cuando recibe el impacto fatal, la segunda es la explosión que se produjo segundos después.

Después de 2 horas de encarnizado combate todo había terminado, las maquinas fueron derrotadas. El sentimiento de triunfo de vio opacado por las noticias de la destrucción del FNU Tijuana, más aún ¾ partes de la flota recibieron algún tipo de daño, algunos graves.

El total de las bajas ascendió a 400, esto demostró que las fuerzas Militares de FNU no estaban preparadas para un conflicto a gran escala, ¿Qué pasara cuando el impero maquina nos invada? ¿Podremos defender nuestro territorio y a nuestra gente? Se preguntaban todos en la FNU















 

Attachments

  • destructor.png
    destructor.png
    1,2 MB · Views: 0
  • destructor2.png
    destructor2.png
    346,4 KB · Views: 0
  • terraformacion.png
    terraformacion.png
    96,4 KB · Views: 0
  • terraformacion.png2.png
    terraformacion.png2.png
    499,4 KB · Views: 0
  • vurxac.png
    vurxac.png
    635,2 KB · Views: 0
  • FNU Paris.png
    FNU Paris.png
    232,2 KB · Views: 0
Nómadas

En el año 2273 la FNU realizo como es ya común un contacto con alienígenas, pero estos eran muy diferentes a los ya encontrados en anterioridad
nomadas 2273.png


Existe preocupación en la FNU, aunque se encuentran lejos nadie sabe si algún día atacarán, si deciden terminar con sus diferencias y atacar a los pueblos civilizados de la Galaxia serán un peligro para todas las naciones civilizadas

Cambio de estrategia

Debido a las grandes distancias que separan a la Tierra del imperio máquina, se tomó la decisión estacionar la flota en el sistema Minchir, a menos de 3 saltos de la frontera, se inicia la construcción de 2 astillero, para la producción y reparación de naves


nuevo hogar flota.jpg

El nuevo lugar de concentración de la flota se encuentra a poca distancia de la fronteras con el imperio maquina

Expandion espacio pueto tierra 2275.png

En el año 2275 se termina la expansión de la estación espacial Yuri Gagarin, ahora tendrá 2 astilleros más, además de invernaderos para la producción de comida, este mismo diseño se construirá en el nuevo hogar de la flota, en el sistema Minchi.

La comunidad Galáctica

Durante los primeros meses de año 2278 recibimos la comunicación no de un imperio alienígena si no de un representante de la llamada “Comunidad Galáctica”. Se trataba de una organización que reunía a la mayoría de civilizaciones de la galaxia, con el objetivo de trabajar juntos, tener leyes en común de distintos ámbitos, desde la creación de un Mercado Galáctico, los derechos de los trabajadores, el cuidado del medio ambiente y más polémico la situación de la esclavitud. Sin embargo, la Comunidad Galáctica, no tenía los medios para imponer estas leyes a sus estados miembros, era una especie de ONU del siglo XX, solo podía imponer sanciones económicas y si es que los miembros están de acuerdo.

La FNU como república democrática, acepto la propuesta, unos meses después recibió el contacto, de al menos 6 civilizaciones alienígenas, que se desconocían, aunque entre ellas se encontraba una que cambiaría las cosas muy pronto.
Comunidad galactica.png
senado galactico.png


Imagen del Senado Galáctico, ya hay muchas leyes en carpeta, las cuales serán analizadas en detalle por las FNU, antes de dar su voto


La gran sorpresa con la que se topó la FNU, fue la existencia de otro impero de la raza de los Zemmerpuk, también eran una mente colmena que gobernaba toda su sociedad y también solo tenían un mundo que concentraba toda su civilización. Los Zemmerpuk aliados de la FNU explicaron que se tratada de sus hermanos perdidos hace generaciones, una reina de colmena realizo un viaje a las estrellas distantes en busca de otro mundo que reuniera las condiciones para poder asentarse, hasta que lo consiguieron.

UNIDAD.png


En la FNU se espera a que esta nueva civilización, sea tan cooperativa como sus hermanos

Un Antiguo imperio

En las exportaciones sistemas cercanos fue detectada la presencia de una nueva raza alienígena, según información de parte del Senado Galáctico se trata de un antiguo imperio de fanáticos religiosos. Poseen tecnología muy superior a la de cualquier nación de la galaxia, hace milenios fueron un gran imperio que dominó muchos sistemas, pero desde hace siglos se encuentran en decadencia, hace siglos que se encuentran resguardados en unos pocos sistemas, totalmente aislados del resto de la galaxia. De las pocas comunicaciones que se tiene por parte de ellos advierten que no se colonicen determinados mundos sagrados para ellos, la FNU ha tomado la decisión de evitar estos mundos para evitar la ira de estos antiguos alienígenas.

imperio caido.png

Se especula la posibildiad de la existencia de otros imperios caídos en otros sectores de la galaxia

Nuevas colonias

En el año 2278 Se inicia un nuevo periodo de colonización, con la terraformación de mundos finalizada, se establecen colonias en los recién bautizados mundos de Baal y Abassi
BAAL 2282 COLONIA.png
abasi 2282.png


El cambio que llegó para quedase


Hace muchos años que la FNU tenía tratados de migración con algunas naciones alienígenas, sin embargo, ningún planeta colonizado tenía las condiciones para que estos pudieran sobrevivir sin embargo, esto cambio con “RA” que no era un mundo terraformado. Tenía las condiciones perfectas para la vida no solamente para los humanos, si no que para todas las formas de vida conocida. Debido a lo anterior algunas poblaciones alienígenas decidieron asentase en la pequeña colonia y convivir junto a los humanos. Las imágenes de las naves con los recién llegados marcaron un hecho historio, desde ahora la FNU estará no solamente habitada por humanos, sino que ahora se ha trasformado en una nación interespecie. Inmediatamente, se concedió a todo alienígena que migrara a cualquier territorio de la FNU los mismos derechos de cualquier ser humano.

RA COLONIA 2282.png

En año 2282 se funda primera colonia inter-especie de la FNU, no sería la primera



Un día increíble para la física

En un principio los agüeros negros solo existían en la teoría por medio de cálculos matemáticos, más adelante por medio de observaciones se pudo comprobar su existencia, pero durante generaciones los científicos solaban con la posibilidad de ver uno, hasta que en el año 2278 finalmente una sonda de exploración retransmitió las imágenes de uno de ellos, lo cual fue celebrado por todos los científicos de la FNU, con esto tendrían décadas de datos para analizar.


agugero negro.png



Las maquinas atacan

A mediados del año 2286 llegaron terribles noticias, finalmente el Impero de las maquinas, reinició su ataque en contra de la vida inteligente de la galaxia, su primera víctima seria su vecino los Ik-Nur-Val. Se encendieron todas las alarmas en la FNU ¿Serían ellos la siguiente victima cuando los Ik-Nur-Val fueran exterminados?

De inmediato se ordenó reforzar la flota, los generales ideaban estrategias para un ataque en contra del otro flanco del imperio máquina. Además, se solicitó a los Ik-Nur-Val información del armamento de las máquinas para idear la mejor forma de enfrentarlos.

guerra maquinas 2286.png


Una desagradable sorpresa

Pasaban los años en calma para la FNU a pesar del ataque de las maquinas a otro imperio, las colonias crecían cada vez más, la economía era más fuerte que nunca, mientras los planes de ataque en contra de las maquinas avanzaban, pero en el año 2288, la FNU recibió una comunicación que no esperaba.

Los Zemmenrpuk, anunciaron su retirada de la Federación, así de como de los tratados de investigación y ayuda mutua, por primera vez en décadas la FNU se sentía vulnerable, ahora podía ser atacada y nadie acudiría en su ayuda.

deja federacion.png

No se saben las razones para el abandono de la federación por parte de los Zemmenrpuk, pero se cree que tiene relación con el otro imperio de la misma especie que la FNU encontró hace años

Rediseño de la Flota

Las primeras imágenes de las naves de guerra de las maquinas, muestran que sus armas se componen de Lasers, y misiles, su blindaje y escudos son escasos, las maquinas basan su flota en los números. Inmediatamente se manda a rediseñar las flotas con cañones capaces de destruir estos misiles antes de que alcancen sus objetivos, de esta manera el poder de fuego de las maquinas se verá muy disminuido.

rediseño flota.png

Rediseño de un destructor, armada con armar de riel, y con defensas anti misiles

casco.png


laser.png

Nuevas tecnologías militares

La decisión final


En el año 2289 con las noticias de la destrucción de las flotas de los Ik-Nur-Val, por parte de las máquinas, dejando sus mundos indefensos esperando la aniquilación. La FNU en ha decidido atacar a las máquinas, le fue dada la orden al Ejercito de la Federación que iniciara el largo viaje al encuentro con la flota estacionada cerca de la frontera

ejercito de la federacion 1.png


Ejercito de las FNU, saliendo del sistema solar, pronto se les unen contingentes provenientes de los demás mundos, como atenea, Odín, Ra.

ejercito de la federacion 2.png

Uno de soldados de la FNU, con su armadura de guerra


ejercito de la federacion 3.jpg

Soldados de la Federación en entrenamientos en el planeta Odín

ejercito de la federacion 5.jpg

Vehículo terrestre blindado principal de la FNU

ejercito de la federacion 6.png

Vehículo de aéreo de las FNU

Todo listo para la guerra


EL 29 noviembre de año 2292 todo estaba listo, las flotas estaban en posición, solo faltaba al ultima orden, por primera vez en su historia la humanidad entraba en una guerra interestelar, pero a diferencia de otras guerras esta era distinta, no era por recursos, ni religión, ni política, era para asegurar la supervivencia de la raza humana de la aniquilación, si no se hacía algo solo era cuestión de tiempo para que las maquinas ataquen a la humanidad.

Ahora que las grandes flotas del imperio maquina se encuentran ocupadas atacando a los Ik-Nur-Val, era el momento perfecto para realizar un ataque preventivo y sorpresa. El objetivo, el mundo capital de las maquinas, se especula que el gran procesador central se encuentra en ese lugar, una vez destruido las maquinas deberían dejar de funcionar, aunque era solo una teoría


flota lista para invadir.png

Flotas y ejercito de la FNU en la frontera, preparando el salto al territorio de las maquinas

plan de batalla.jpg


Plan de ataque a las maquinas el objetivo principal es la capital del enemigo
 

Attachments

  • Comunidad galactica.png
    Comunidad galactica.png
    226,1 KB · Views: 0
  • ejercito de la federacion 1.png
    ejercito de la federacion 1.png
    678,5 KB · Views: 0
Guerra

Finalmente se da la orden de salto al primer sistema de las máquinas, la flota inicio las operaciones, el primer combate de la guerra fue con una pequeña estación espacial, el FNU Paris fue el que realizó el primer disparo. Afortunadamente todos los misiles disparados por la estación fueron interceptados exitosamente, el combate finalizo sin bajas.

1599586136516.png

Imagen muestra al FNU Paris, disparando el primer disparo de la guerra

En el segundo sistema de la invasión la FNU se encontró con el primer planeta dominado por las maquinas, la guarnición era mínima inmediatamente se inició el bombardero


1599586213852.png

Primera Armada iniciando el bombardeo

1599586246499.png

Imágenes del bombardeo orbital al mundo, el fuego solo se concentra en las fortalezas y estructuras de las maquinas

1599586292563.png

Ejercito terrestre iniciando la invasión

1599586324051.png


La fuerza terrestre de las FNU, superaban ampliamente al ejercito de las maquinas

Después de poco más de un mes la resistencia de terminó, inmediatamente se ordena la destrucción de toda máquina encontrada en el planeta hostil o no.


Durante 5 años la guerra continua, sistema tras sistema cayó bajo el control de la FNU, el mundo de Maquina cada vez estaba más cerca. La resistencia de las maquinas era mínima ninguna noticia de su gran flota, hasta que el 25 de marzo de 2299, fueron recibidas una noticias aterradoras

Las maquinas han conquistado el mundo IK de los Ik-Nur-Val, inmediatamente se inició el exterminio de su población, los que no murieron por el terrible e indiscriminado bombardero orbital, fueron cazados uno a uno. Las terribles imágenes del genocidio provocado por las maquinas fueron retrasmitidas a toda la FNU, causando un gran terror en la población. Se ordenó la creación de una segunda flota para invadir más sistemas del imperio máquina y terminar la guerra de una vez.


1599586479036.png

Planeta IK, ocupado por las maquinas lamentablemente, ninguno de sus habitantes sobreviviría


1599586534096.png

Segunda flota iniciando su avance, su objetivo es otra parte del imperio de las máquinas


1599586574217.png


Plan de ataque de la segunda Armada, el objetivo final es encontrarse con la primera armada, en el centro del imperio maquina

Nuevas Naves



Finalmente se encontraba listo el diseño del nuevo tipo de nave de guerra, el crucero, tomando los diseños del FNU Paris, estaba armado con la mejor tecnóloga de su época, se ordenó la construcción de 2 naves para reformar a la primera armada



1599586642030.png

Imagen de la nueva nave de guerra, se decidió que cada una de estas llevara el nombre de las capitales más importantes de la Tierra, estaba armado con 2 cañones de riel de larga distancia y 2 armas láser de alcance medio

EL Mundo maquina


24 de Julio de 2305, la Primera Armada entra al sistema capital del Imperio máquina, después de un pequeño combate con una estación espacial, se detectan que todos los planetas del sistema tienen daños graves, con sus núcleos expuestos, menos uno que corresponde al enorme mundo máquina.

1599586745890.png

Imagen de uno de los mundos del sistema, se cree que las maquinas destruyeron apropósito estos mundos para tener material para construir su mundo capital.

Al llegar a la órbita del planeta Dekronia capital de los Skinet, se inició inmediatamente el bombardeo, los objetivos principales eran las fabricas auto-replicantes, los centros de tropas, en general al no existir vida biológica en el planeta, no existió distinción a la hora de elegir objetivos, el bombardeo duraría 2 años hasta que las tropas pidieran desembarcar en busca del esperado procesador central y de esta forma terminar con la guerra.

1599586798002.png

El mundo maquina estaba cubierto por metal, estructuras artificiales, fábricas, procesadoras de minerales, para alimentar a su gran imperio, no tenía tierra, ni océanos, la vida biológica no era posible aquí. Además, tenía por si solo la mitad de la población robótica de su impero, si caía sería un punto de infección en la guerra.


1599587146626.png


Imagen de los primeros minutos del bombardeo sobre el mundo maquinas, en algunos lugares por primera vez en siglos la tierra salió a la superficie

Terminado el bombardeo las fuerzas terrestres deciden iniciar el desembarco masivo de 1.000.000 de soldados que desembarcaron en distintos lados del planeta. El bombardeo orbital había caudado muchos daños, pero igualmente las maquinas presentaron una fiera residencia.


1599587241810.png


La resistencia superficial de las maquinas duró aproximadamente un año, la capital cayó un 15 de mayo de 2308, ahora quedada adentrase dentro del mundo máquina, en busca del procesador central antes que las grandes flotas maquinas intenten recuperar su mundo

1599587289655.png

Mapa galáctico a la captura del mundo maquina


Una megaestructura increíble


Mientras se desarrollaban los hechos en el mundo capital de las maquinas, la segunda flota de las FNU avanzaba casi sin resistencia, en uno de estos sistemas se encontraron con algo muy extraño, una mega estructura en ruinas orbitaba un gigante Gaseoso

1599587365931.png



La mega estructura según se especula fue construida por una civilización antigua, sin relación con las máquinas, se espera que en un futuro lejano la humanidad también puede construir estructuras parecidas

Un centro de investigación cibrex


1599587403519.png


Se cree que los cibrex experimentaron con criaturas biológicas para saber sus debilidades, sin embargo, se desconoce por que fue abandonada esta estación

Las maquinas contraatacan



Al momento de la captura del mundo capital de las maquinas, estas ya habían conquistado 4 planetas de los Ik-Nur-Va, antes de que pudieran capturar otro mundo, toda su flora cambio su rumbo a su la capital ocupada, el contraataque de las maquinas estaba en marcha.

En el mundo capital de las maquinas se dio prioridad a la búsqueda del procesador central y destruirlo antes que la gran flota maquina regresara, mientras tanto se ordenó que ambas flotas se unieran, además de ser reforzadas con todo tipo de naves de combate, y esperar la llegada de las maquinas.


1599587526830.png


Inmensa flota maquina se acerca poco a poco, para recuperar su capital


1599587585125.png


Flota combinada de la FNU, preparándose para la llegada de la flota de las maquinas, será conocida como la “batalla de las estrellas binarias


El procesador central


Finalmente, después de meses de búsqueda, finalmente fue localizado el procesador central de las maquinas, se encontraba en los confines más profundos del planeta, cada vez que las fuerzas de la FNU, realizaban un avance, la resistencia robótica era cada vez más fuerte, esto daba esperanzas de que, con la destrucción de este procesador central, las maquinas se apagarían.


1599587672643.png

Nuevos modelos de Robots de guerra, la resistencia de las maquinas era cada vez más feroz mientras las fuerzas de las FNU se adentraban dentro del planeta, extrañamente muchos de ellos con un parecido a los humanos.

Después una larga batalla el procesador central es destruido, por un momento las maquinas se paralizaron, los soldados celebraron la derrota de las maquinas, pero después de unos minutos las maquinas se reactivaron. La flota de las maquinas siguió su avance, ahora no hay nada que pueda detener el contraataque de la flota máquina todo se decidirá en un solo combate espacial, si la FNU es derrotada, las maquinas recuperaran su capital, y con esto tendrán los recursos suficientes atacar los mundos habitados de la FNU.


Inicio del combate


La flota de la FNU inicia su ataque, los primeros en disparar son los cruceros con sus cañones a larga distancia, seguido por los misiles de las corvetas y las armas de distancia media de los destructores.


1599588385134.png

Fue la segunda Armada la que tomo la delantera disparando sus armas a corto alcance, además de interceptar todos los misiles que pudieran

1599588459655.png

Choque de ambas flotas, se puede ver el uno masivo de misiles por parte de las maquinas

1599588490888.png

Imagen de una corbeta maquina en medio del combate

1599588510238.png

Otra corbeta maquina es destruida por un láser disparado por el destructor FNU Palermo


1599588535051.png

FNU Paris disparando su artillería principal.

1599588564357.png

Cruceros maquinas disparando sus misiles a larga distancia, la mayoría fueron interceptados por los nuevos sistemas de defensa, sin embargo algunos misiles no pudieron ser interceptados y causas enormes daños

1599588675728.png

Crucero maquina destruido



1599588703161.png


FNU Buenos Aires recién llegado al sistema disparando sus armas

1599588720086.png

Cuando las naves más pequeñas maquinas huyeron o fueron destruidas, la flota concentró su fuego en los cruceros, los cuales sin apoyo cercano fueron cayendo uno a uno

Victoria


Después caso 10 horas de encarnizado combate el ultimo crucero de las maquinas huyo por medio de un salto de emergencia. Las bajas de las FNU fueron de 3 destructores y 8 corvetas. Por las maquinas, estas perdieron 8 destructores, 14 corvetas y 4 cruceros. El hecho de que la mayoría de los misiles de las maquinas fueran interceptados antes de llegar a su blanco fue decisivo para ganar la batalla


1599588767220.png




Con la destrucción de una parte de la flota de las maquinas, las fuerzas de la FNU realizaron grandes avances conquistando territorios nuevos, se tomó la decisión de liberar, los planetas conquistados antes de que las maquinas exterminarán a toda la población

Las fuerzas de las FNU proceden a liberar a los planetas ocupados por las maquinas afortunadamente no toda la población fue exterminada, a pesar del tiempo pasado ocupada por las maquinas, cerca de la mitad de la población pudo sobrevivir.


Un alto en la guerra


Año 2318 debido a los altos gastos de la guerra se tomó la decisión de detener el avance y las conquistas. 3 planetas habitados liberados por las fuerzas de las FNU fueron devueltos a los Ik-Nur-Val. En relación a los demás planetas se ha tomado la decisión de abandonar 3 mundos capturados a las maquinas, el resto será colonizado tanto por humanos como de inmigrantes de varias especies y refugiados de toda la galaxia. La flota por su parte se estableció su nueva base en sistema Lost Menagerie. Mientras tanto las maquinas no realizaron ninguna operación militar de importancia, se han retirado a los últimos mundos que les quedan.

1599589053997.png

Mapa de la FNU para el año 2318, marcado se encuentra el nuevo hogar de la flota de la FNU
 
  • 1Like
Reactions:
Reforma económica y producción

El enorme gasto de la guerra produjo una enorme crisis económica y producción, se tubo recurrir al mercado galáctico, para comprar tanto comida como insumos básicos. Lo que salvo a la FNU del colapso económico fue la sobreproducción de minerales

Se tomó la decisión de que cada planeta tendría una función,

Planeta Tierra: como capital de la Nación se mantendría como centro burocrático.

Planeta Ra: Se convertiría en un mundo agrícola, los cultivos en ese planeta crecen mucho más rápido que en otros planetas.

Planeta Atenea: se convertirá en mundo científico

Planeta Odín: Centro burocrático

Planeta Inti: centro de procesamiento de minerales

Planeta Bi Fang: se especializará en la extracción de minerales

Planeta Abassi: centro de industrias civiles

Planeta Baal: mundo generador de energía

Planeta Hércules: mundo generador de energía

Planeta Brahma: mundo burocrático



Solicitud de Protección


En el año 2320 debido a los grandes peligros de la galaxia y a la imposibilidad de expedirse a nuevos territorios, los Sodrithan son han solicitado protección militar la FNU ha aceptado la propuesta, se espera en un futuro una integración completa.

1600361811084.png




Los cibrex localizados


Una vez paralizada la guerra, los esfuerzos se conectaron en encontrar los Cibex, hasta que, en el año 2322, fue localizado su sistema de origen, inmediatamente fue mandada una nave de exploración

1600361870288.png



Para el año 2325 las expectativas en relación al mundo de las antiguas maquinas, eran las de encontrar algunos mundos máquina, parecido a los skinet pero al entrar al sistema, el oficial científico no podía creer lo que los sensores y más tarde sus ojos veían. Se trataba de una enorme estructura artificial en ruinas al alrededor de la estrella del sistema, la estructura orbitaba la estrella aproximadamente a la misma distancia que separa a la tierra del sol, cada de los 4 sectores del mundo anillo tenía el mismo espacio de 3 tierras



1600361915558.png


1600361928715.png
1600369956380.jpeg


Primera imagen del mundo anillo, se creía que tan masiva estructura era imposible, los ingenieros y científicos, tendrán décadas para analizar los materiales de la estructura y quizá algún día poder repararla.




Reinicio de la guerra


En el año 2329, finalmente reforzada la flota de la Federación se ha tomado la decisión de retomar los ataques en contra de las maquinas, su objetivo es conquistar y liberar todos los sistemas en control de los Skinet.

1600361960422.png


Primera y segunda Armada realizando un ataque sorpresa contra la última de las flotas de los Skinet, después de esta batalla la resistencia de las maquinas seria mínima
.



Mega estructura encontrada


En el año 2040 las fuerzas de la FNU lograron capturar una enorme mega estructura en construcción por parte de las maquinas, se trataba de un gigantesco acelerador de partículas alrededor de una estrella una vez completada la investigación científica tendrá un gran salto.

1600362028769.png



La destrucción de las maquinas



Finalmente, para el año 2351, después de muchos sistemas y planetas capturados, las fuerzas de las FNU llegaron al último mundo máquina, después de décadas de guerra incontables bajas todo estaba a punto de terminar. Los desembarcos orbitales ya eran una rutina para las fuerzas terrestres de las FNU, pero esta era especial. Un 25 de octubre de 2351 se inició el desembarco, los combates fueron fieros y terribles las maquinas mostraba una resistencia nunca vista. Finalmente, para el 06 de junio de 2352 cayó el último reducto de las maquinas, la guerra había terminado.


1600362096770.png

Imagen del ultimo desembarco en un mundo controlado por las maquinas


En todos los mundos de la FNU se sucedieron multitudinarias celebraciones nunca vistas, todos los habitantes humanos y alienígenas celebraron por igual. Después de casi 50 años por fin todos podrían dormir tranquilos, la amenaza de las maquinas había terminado.

1600362131525.png

Imágenes de las celebraciones en el planeta Ra

1600362150361.png


Celebraciones en la tierra



Portal reactivado



Después de años de investigaciones, finalmente se pudo activar uno de los portales existentes en la FNU, lo que llevo a que otro portar se encendiera automáticamente, ahora quedaba la tarea de descifrar toda la tecnología de portales y de esa manera poder construir uno propio.

1600362182628.png
1600362188622.png

Imágenes de las primeras sondas para averiguar la seguridad del portal una ver despejado todo peligro, se convirtió en una muy usada red de trasporte comercial y militar

¿matrimonios inter-especie?


Para el año 2352, muchas especies alienígenas Vivian en los planetas de la FNU, esto aumentó con las mejoras en la habitabilidad en todos los mundos. Todo esto trajo como consecuencia que algunos individuos de distintas especies decidieran hacer vida en común. Surgió un gran debate en toda la nación con argumentos de lado y lado, pero finalmente se estableció que todo ciudadano de la FNU tenía la libertad de contraer matrimonio con la especie que estimara permanente, no existiría ningún tipo de discriminación.

1600362269514.png


Reparación de clima



Después de décadas por fin está disponible la tecnología para cumplir un sueño de que tiene la humanidad hace generaciones, la terraformación de los planetas Marte y Venus

1600362291130.png


Para la terraformación de Marte se liberarán gases de efecto invernadero, para de esta manera para aumentar la atmosfera y la temperatura del planeta. En segundo lugar, está la construcción de un inmenso espejo espacial, con el objetivo de reflejar la luz del sol en los polos del planeta y de esta manera derretir los glaciales, el tercer paso es atraer cometas de hielo y hacerlos caer en marte, pero de una forma que se quemen en la atmosfera lentamente, de esta manera aumentara la presencia de agua en la atmosfera del planeta.




1600362308861.png



Simulación del proceso de un futuro marte trasformado


1600362325489.png


El planeta venus considerado en gemelo de la Tierra, debajo de sus nubes se encuentra un verdadero infierno, con una presión gran presión atmosférica, y su gran temperatura que es más alta que la del planeta mercurio, hace imposible toda vida. Un humano en su superficie podría morir aplastado por la presión atmosférica o abrazado por el calor, o morir por los gases tóxicos. La ingeniería aplicable para trasformar este planeta consiste en bajar las temperaturas, por medio de una enorme estructura que bloquee toda la luz del sol, de esta manera las nubes de dióxido de carbono bajen a la superficie y de esta manera las temperaturas del planeta bajen, finalmente el planeta tiene periodo de rotación de 243 días terrestres, superior a lo que se tarda en dar una vuelta alrededor del sol, además de girar en sentido contrario a todos los demás planetas

1600362545276.png


Una de las pocas imágenes de la superficie de Venus, tomadas por las sondas venera en el Siglo XX.


Integración de los Sondrithan


En el año 2355 finalmente se produce la tan esperada integración de los Sondritan a la FNU en una ceremonia realizada en la antigua capital de los alienígenas se firma la anexión, la cual es celebrada por todos los ciudadanos de la nación, como parte del tratado la FNU se compromete a terraformar en mundos acuáticos 2 mundos, para que la población Sondritan se sienta más cómoda.


1600362615020.png


Capital de los Sondritan, después de la integración a la FNU


Megaestructuras



Los grandes descubrimientos de megaestrucutras alienígenas, han permitido a los ingenieros el inicio de la construcción de 2 estructuras gigantes, la primera dedicada a la ingeniería fue construida en la órbita del planeta Júpiter, la segunda dedicada a la investigación bilógica y social, fue construida en la órbita del planeta Urano, a esto se suma el acelerador de partículas que fue capturado a las maquinas durante la guerra.


1600362655892.png


Imagen de la megaestrucura de ingeniería terminada para el año 2366, orbita el planeta jupiter


1600362672348.png


Acelerador de partículas capturado terminado, ayudara mucho a la investigación de la física


1600362691687.png

El gigante ecosistema orbital artificial, en órbita alrededor del planeta Urano, fue terminada para el año 2374

Reorganización de planetas capturados


Los siguientes planetas fueron capturados a las máquinas y se les ha dado nuevos nombres, serán habitados por humanos y además por los distintos tipos de alienígenas que deseen asentase en ellos, se ha decidido no terraformar estos planetas.

Cheng Huan: mundo pantano destinado a la generación de energía

Quzah: mundo desierto, pero con muchos lagos gigantes alrededor del planeta, destinado a la agricultura


Ngenechén: mundo pantano dedicado a la minería

Quetzalcóatl: mundo de praderas dedicado a la generación eléctrica.

Tanit: mundo sabana dedicado a la refinería

Amaterasu: mundo de sal, dedicado a la producción minera

Amón: mundo árido dedicado a la refinería

Khem: mundo pintado dedicado a la producción de aleaciones

Terminus: mundo continental dedicado a la generación eléctrica


1600362746704.png
1600362756224.png


Trasformación del mundo maquina


Durante años después de la captura del mundo capital de las máquinas, surgió la pregunta de qué hacer con él, a pesar de los daños causados por el bombardeo, todavía quedaban millones de toneladas de estructuras y material. Surgió la idea de construir una gran ecumenopolis, un enorme mundo ciudad, que albergara la población de más de 10 planetas, finalmente se dio luz verde al largo proyecto, se estima que finalizará en aproximadamente 20 años.
1600362789744.png


El inhabitable y vacío mundo maquina se prepara para una restructuración que permita la vida biológica




Nuevos Acorazados

Para el año 2364 se inició la construcción de un nuevo tipo de nave, el acorazado con una tripulación de 8.000 estaba armado con la mejor tecnología, sobretodo armas a larga distancia


1600362844947.png

Nuevo diseño de acorazados, será bautizados con los nombres de antiguos países

1600369505141.jpeg

El FNU Ucrania fue el primer acorazado en salir de los astilleros, sus poderosas armas de larga distancia supondrán un giro en las futuras batallas


Terraformación completada


Después de menos años de los esperados la terraformación de Marte y Venus está completada, el sueño de generaciones se ha completado, los nuevos colonos parten desde la tierra después de una emocionante ceremonia

1600363200356.png


Ahora realmente venus es el gemelo de la tierra, también se pudo aumentar la rotación a casi 200 horas terrestres

1600363336310.png

mapa de la superficie de venus, un super continente en la region central destaca sobre todo, mas una serie de islas de gran tamaño repartidas por todo el gran océano, la gravedad es practicamnte la misma que en la tierra


1600363380695.png

Marte hace millones de años Marte tuvo océanos lagos y quizá vida, pero ahora el agua a retornado y con ella la vida, el marte rojo ahora es el marte verde y azul
1600363426540.png

mapa de el marte terrafomado, las tierras altas al norte , forman un nuevo océano mundial, la instalación de un campo magnetico artificial, impide que la radiacion solar esterilice el planeta como lo a hecho en los millones de años anteriores

El Gran kan


En el año 2376 fueron recibidas noticias preocupantes uno de señores de la guerra de uno los clanes corsarios que hay en la galaxia, ha unificado a todas las tribus de su nación, ahora se prepara para lanzar a sus grandes flotas a conquistar a la galaxia, se estima que el tamaño de sus flotas es el doble el poder de la FNU, pero afortunadamente el Kan se encuentra lejos, aunque igualmente se ha ordenado reforzar las flotas de guerra.

1600363535262.png
1600369855797.jpeg

una de las grandes flotas del gran Kang, invadiendo un sistema vecino


 

Attachments

  • 1600363520891.png
    1600363520891.png
    163,4 KB · Views: 0
  • 1600369418655.jpeg
    1600369418655.jpeg
    312,6 KB · Views: 0
El gran peligro para todos

El senado galáctico discute una ley de emergencia, su objetivo es que todas las naciones de la galaxia se unan para derrotar a las flotas del Gran Kang que hasta ahora han conquistado muchos mundos y expandiendo sus territorios a casi el doble, la FNU ha votado afirmativamente, el resultado final terminó con la aprobación de la ley de emergencia

1601392476107.png

La ley de emergencia en contra del Kan fue propuesta por los Zemmerpuk.

El kan somete a su primer imperio

En el año 2390 el kang sigue sus conquistas esta vez es un imperio alienígena se somete para evitar a aniquilación de su población.

1601392527029.png


Hábitat artificial de saturno


Después de muchos años de construcción ha sido terminada una enorme hábitat artificial en la órbita de Saturno, la terraformación de titán es posible, pero se descartó para conservar la vida alienígena que reside en esa luna.

1601392557476.png
1601392573569.png


Con el tiempo el habitad se podrá expandir según se lo requiera.


La primera mundo ciudad



Para el año 2392 fue finalizada la trasformación del mundo de las maquinas en un mundo ciudad, con espacio para recibir a billones de habitantes, se trasformará en el segundo capital para la FNU. El planeta cuenta con miles de procesadores de minerales, fabricas, y centros de comercio, solo espera la llegada cientos de millones de habitantes de toda la galaxia

1601394221802.jpeg


1601392627268.png

El impresionante mundo ciudad durante un tiempo fue la cúspide del ingenio humano, en unos años millones de seres de todos rincones de la FNU se asentarían en este planeta.


Megaingeniería


Para el año 2396 la FNU tenía la tecnología para poder reparar las enormes estructuras alienígenas encontradas al largo de los años. El gran mundo anillo que fue estudiado durante décadas ahora podría ser reparado, los recursos implicados es esta tarea son titánicos, pero los beneficios serán mucho más que las desventajas

1601392670477.png
1601392687099.png

Uno de los 2 que sectores del anillo que se repararán, se espera que estén a pleno funcionamiento en 5 años, los ingenieros de todos los rincones de la FNU, participaran en este gran proyecto


Amenazas de los corsarios

En el año 2397 la FNU recibe una amenaza por parte de uno de los clanes corsarios que existen en la galaxia, era muy simple darles un tributo, o atacaran uno de sus nuestros planetas, tal amenaza fue rechazada de inmediato, no se creía que estos piratas tuvieran la capacidad para atacar a la FNU

Unos meses más tarde una flota de corsarios realiza un ataque que tomó a todos por sorpresa, su objetivo era el planeta de Amaterasu. A la primera noticia del ataque fueron despachadas las 2 flotas de las FNU.


1601393706719.png

marcado se muestra territorio de los corsarios, constantemente atacan a las demás naciones de la galaxia, ademas de ofrecer sus servicios de mercenarios para los que puedan pagarlos.

1601392743716.png


Primera estación espacial atacada por los corsarios

1601392966530.png


Corsarios bombardean Amaterasu


1601392982791.png


Todo fue demasiado tarde, los corsarios atacaron el planeta el resultado, miles de muertos y el secuestro de muchos para ser vendidos como esclavos

1601393002581.png


1601393017587.png


Primera Armada en persecución de la flota corsaria, no descansaran hasta encontrarla y destruirla



gif 4.gif


Finalmente, la primera armada logra interceptar a los corsarios antes de que escapen a su territorio, se inicia una gran batalla


1601393314003.png
1601393328165.png


La superior tecnología y números de la flota de las FNU, hicieron que la victoria fuese total los corsarios no escaparon, todas sus naves fueron destruidas.

El contraataque de la FNU

La FNU ha decidido que esta situación no se puede volver a repetir, se dio la orden para que tanto la primera y segunda armadas invadan directamente el territorio de los cosarios

1601393889563.jpeg


vista más cercana al territorio corsarios, el primer sistema en atacado será Hiije, se espera una gran resistencia

1601393481001.png


Primera y segunda Armadas se unen para atacar el primer sistema controlado por los corsarios, se pueden ver estaciones de combate y una gran cantidad de naves, algunas de gran tamaño.


gif 5.gif

Se desarrolla la gran batalla, los corsarios tienen gigantescas naves de guerra y estaciones espaciales, se requirió el poder de muchas naves para destruirlos, fueron especialmente útiles la incorporación de pequeñas naves de combates y bombarderos, desplegados por el nuevo diseño de acorazados, con capacidad de trasportar hasta 70 naves pequeñas.
Con pocas bajas la batalla termina el primer sistema ha sido liberado y junto con ellos algunos cautivos en poder de los corsarios, todavía quedan 2 sistemas más que liberar.






 

Attachments

  • 1601393091047.png
    1601393091047.png
    261,8 KB · Views: 0
Dos excelentes noticias

Después de haber liberado el primer sistema de los corsarios, la FNU recibió excelentes noticias. La primera se trata de la invitación para uniese a una nueva Federación de 4 razas alienígenas, todas ellas comparten puntos de vistas parecidos. Después de una deliberación en el congreso mundial, FNU oficialmente se une a la Federación alienígena.

1602517098663.png



1602517207195.png

Mapa de las naciones parte de la Federación nueva federación ahora llamada la alianza Galáctica


1602517268048.png
1602517280868.png


1602517312067.png
1602517321938.png

Naciones parte de la Alianza Galáctica


La segunda gran noticia se trataba de la muerte del gran Kan, se especula que fue asesinado, este suceso trajo como consecuencia que sus generales comiencen a pelear por el poder, la amenaza parece hacer terminado.
1602517426597.png
1602517409971.png

Recibimos noticias que finamente el gran imperio del Gran kang se ha fragmentado en sus distintos generales, la amenaza a la galaxia a terminando por ahora.

En el año 2398, fue fundado el primer mundo paradisiaco de la Galaxia, dedicado exclusivamente a los turistas. Tenía miles de playas, centro de excusión, visitas a selvas, a las montañas, casinos etc. Se le dio el nombre de Floston el mundo paraíso

1602517486732.png

Se espera que reciba a millones de turistas venidos de todos los rincones de la galaxia



La derrota de los corsarios

Con la derrota del Gran Kan la FNU decidió seguir son su avance en contra de los corsarios, para de una vez terminar con esta amenaza, sin embargo, la resistencia cada vez fue mayor, a pesar de las bajas el enemigo fue derrotado, solo falta liberar un sistema para su derrota total.

1602517523274.png

Acorazado FNU Italia disparando su enorme cañón láser en contra el enemigo

1602517549280.png


Gran galeón corsario enemigo destruido, fue crucial la incorporación a la flota de cientos de pequeños cazas y bombardeos que atacaron puntos críticos de la gran nave y permitieron que los acorazados y cruceros de la FNU pudieran concentrar su fuego.

1602517568116.png


A pesar de la gran victoria final sobre los corsarios las bajas fueron grandes, la peor parte se la llevó la primera armada, 13 corvetas y 8 destructores, ha esto se suman las naves dañadas, muchas de estas críticamente, en total 15.000 muertos.


Mundo anillo reparado

Para el año 2401 la reparación de una de la sección del mundo anillo fue terminada, el espacio habitable de la sección era equivalente a 3 tierras. Se determinó la colonización del mundo anillo y la reparación de las demás secciones

1602517606222.png
1602517612953.png


Impresionante imagen del mundo anillo, es habitable por todas las especies de la galaxia

1602517643428.png

Las primeras imágenes de los colonos en asentase en la primera sección reparada del mundo anillo ahora bautizada como Anubis una persona parara en la superficie podía ver la enorme estructura elevándose en el cielo, hasta perderse de vista.


Los misterios de los portales


Los científicos de la FNU han casi han terminado con la investigación de los misteriosos portales sin embargo falta una parte, el llamado portal L, lamentablemente en el territorio de la FNU no existe ninguno. Se espera en el algún punto del futuro se pueda encontrar uno.

1602517691804.png


La guerra de las Federaciones


Año 2402 una de las naciones a la que pertenece a la alianza galáctica, ha declarado la guerra a Eroxo Trade Commission, por lo tanto, toda la alianza entra en guerra también. Afortunadamente el frente de batalla se encuentra muy lejos de las fronteras de la FNU, se especula que la guerra de debe conflictos sobre ruras comerciales y territorios


1602517765491.png
1602517784878.png


Antes de poder unirse a la guerra, la FNU debe terminar con los corsarios, para el año 2403, la primera y segunda armada entran al último sistema de los corsarios, la batalla termino con una victoria absoluta es el fin de los corsarios, los mundos de la FNU por ahora se encuentran seguros por ahora.

1602517871609.png

Flota combinada de la FNU entrando al último sistema corsario

1602517880633.png

Con la destrucción de los corsarios, la FNU ha conseguido liberar a miles de cautivos de distintas especies, se ha decidido ofrecerles asentase en los mundos de la FNU o volver a sus sistemas de origen.



Maravillas galácticas

Con la reparación del mundo anillo los ingenieros y científicos pueden construir estructuras que antes se consideraban imposibles, los proyectos y planes al futuro desafían la imaginación humana y alienígena. La primera de estas megaesctructuras se trata un anillo metálico alrededor de la tierra en donde es posible construir alojamientos y fábricas, además de la construcción de ascensores espaciales en distintas partes de la tierra, se espera que esté completada en 5 años.

1602518266865.png


Representación artística de como los autores de ciencia ficción del pasado se imaginaban, las mega estructuras del pasado, ahora ya no son ciencia ficción sino que una realidad.


Gran bastión orbital

Se ha decidido la construcción de un gran bastión orbital, cuanto esté terminada, la capacidad naval de la FNU aumentará significativamente.

1602518311321.png


Núcleo Galáctico descubierto


Para el año 2405 fue descubierto el núcleo galáctico, ahora es posible mandar sondas y para explorar uno de los últimos sectores la galaxia inexplorados, la FNU ha decidido mandar una sonda de exploración al.

1602518330562.png


Anillo planetario completado

Para el año 2407 fue terminada el gigantesco anillo alrededor de la tierra, ahora es posible llegar al espacio por medio de los asesores orbitales. El anillo orbital tiene lugar para la construcción de alojamientos, fábricas y granjas orbitales, además de ser el lugar perfecto para la generación de energía.

1602518360849.png
}
El impresiónate anillo orbital puede verse desde distintos puntos de la tierra.


La FNU de camino al frente de batalla

Después de algunos años en reparación y refuerzo la flora de la FNU inicia su avance al frente de guerra, por medio de los portales estelares la flota saltara a un lejano sistema perteneciente a una nación aliada para unirse a la guerra.

1602518406999.png



El núcleo galáctico explorado


Una de las sondas mandadas al núcleo galáctico, ha llegado al centro de la galaxia, un enorme agujero negro superlativo, durante generaciones de especuló de su existencia. La FNU ha decido reclamar todo el núcleo galáctico.


1602518440683.png


1602518449473.png

Impresionante imagen del núcleo galáctico


El compresor de materia

Se inicia la construcción de un compresor de materia en un agujero negro en el sistema Gathri Maelstrom, se espera que una vez terminado genere una cantidad impresionaste de minerales


1602518482716.png


Una civilización primitiva

En el sistema Mitin sercano el núcleo galáctico, fue descubierta una civilización alienígena primitiva, con una tecnología comparada a la de la tierra en el solo XX, todavía no inventan el viaje interestelar, de ha decidido la no intervención y prohibir todo contacto por ahora

1602518547433.png












 

Attachments

  • 1602517124524.png
    1602517124524.png
    327,6 KB · Views: 0
  • 1602517524069.png
    1602517524069.png
    410,2 KB · Views: 0
El frente de guerra



Aunque el sistema de portales ahorro mucho tiempo de viaje, el frente de guerra quedaba a muchos sistemas de distancia, debido a esto muchos sistemas aliados fueron ocupados por el enemigo. La desorganización aliada es inmensa, se tiene la esperanza de que la llegada de la FNU ayude a la liberación de los planetas aliados y después a la ocupación de mundos enemigos.


1604327831575.png

Primera y segunda armadas en camino al frente de batalla

1604327851797.png

Imagen que muestra el principal frente de guerra, muchos sistemas aliados se encuentran bajo ocupación enemiga




Nuevo anillo orbital terminado



Se a terminado a la construcción de otro nuevo anillo orbital en torno al enorme mundo ciudad de Dekronia

1604327946145.png

En pocos años la población del mundo ciudad ha aumentado, enormemente de unos millones de a los 10 billones.

La FNU se une la guerra

Año 2413 después de un largo trayecto la FNU llegado al frente de guerra, su primer objetivo es liberar todos los sistemas aliados ocupados. Después de liberar algunos mundos, de decide dividir la flota, mientras que la primera armada buscará a las flotas enemigas, la segunda se encargará de liberar los sistemas ocupados uno a uno.


1604328134090.png


Primer y segunda armadas entrando al primer sistema ocupado por el enemigo.

Fue en el sistema Niets en donde la primera y segunda armada dio con una flota enemiga, el combate se inició de inmediato, las nuevas armas de la flora fueron un factor decisivo, entre el nuevo armamento se encontraban nuevos láseres, misiles y armas de riel, además de un nuevo sistema de armas que anulaba los escudos de las naves enemigas.


1604328213852.png

Primera armada se enfrenta a la flota enemiga.

1604328349693.png

Crucero FNU, Santiago dispara sus laser dobles en contra de la flota enemiga .

1604328375037.png

Acorazado FNU Japón, dispara su enorme cañón láser de larga distancia en contra de un acorazado enemigo.

A diferencia de otras guerras esta es la primera batalla donde la FNU toma prisioneros de guerra, las capsulas de escapes pertenecientes a la flota enemiga, son recogidas por las naves de guerra. A los prisioneros se le reconocen todos los derechos, son tratados de forma justa y sin maltratos, la mayoría es traslados a planetas lejos del frente de guerra.


La trampa

Pasaron los meses y poco a poco fueron liberados sistema tras sistema, sin embargo, fue detectada la presencia de una gran flota enemiga, la inteligencia de la FNU pudo descubrir cuál era su destino, para lo cual se desplegó a todas las flotas en el sistema Romston. Las flotas fueron puestas en posición a la espera de la llegada de la flota enemiga, solo esperaban que las primeras naves aparecieran de su salto hiperespacial para comenzar a disparar.

1604328591761.png

Flotas de la FNU esperando la llegada del enemigo, debido a la desinformación el enemigo no sabe lo que le espera.
1604328613650.png

El primer disparo de la batalla fue realizado por el acorazado FNU Italia .

1604328638962.png

láser espacial destruyendo un crucero enemigo.

La batalla terminó con una victoria para las fuerzas de las FNU fue la última gran flota enemiga. Ahora comienza el ataque a los territorios enemigos, las flotas se dividirán en 2 para comenzar con la ocupación de los mundos del enemigo.


1604328672088.png

Acorazado enemigo destruido



Una extraña mega construcción


Al liberar el sistema Fray los sensores captaron la presencia de una extraña estructura, en la tierra se llegó a pensar que se trataba de una broma, pero al llegar las primeras imágenes dejaron a todos sorprendidos, una enorme estructura artificial, se extendía alrededor de la estrella del sistema, era como un mundo anillo que ya habíamos encontrado antes, solo que este tenía una forma cuadrada, también estaba en ruinas no se sabe quiénes fueron sus constructores.

1604328823560.png


1604328835136.png


Compresor de materia construido

Finalmente, después de unos años la primera etapa del compresor de materia fue terminado, ahora produce una gran cantidad de minerales, se ha decidido seguir con la construcción de la segunda etapa.

1604328853496.png
1604328880122.png

Compresor de materia en órbita alrededor de un agujero negro.

Vida titánica descubierta


En el planeta Wuae Primus, fue descubierta la presencia de criaturas gigantes algunas de más de 30 metros de altura, a pesar de lo que se pesaba al inicio, son seres inteligentes, se ha acorado respetar sus territorios, además se han ofrecido para formar parte de nuestro ejercito.
1604329022872.png
1604329031793.png


Aunque es aspecto de las gigantes criaturas pude acusar miedo a algunos la verdad es que son bastante pacíficos y amigables.

Alienígenas liberados

En el año 2428 la FNU recibe la solicitud de un grupo de alienígenas recientemente liberados en una rebelión en los territorios de los los Zemmerpuk, después de siglos de esclavitud, rogaban su incorporación a la FNU, para tener protección de sus antiguos amos. Hace muchos años que no se tenía ninguna información de los Zemmerpuk antiguos aliados, a pesar de esto se decido aceptar la puesta de incorporación, ahora los antiguos esclavos serán ciudadanos de la FNU.

1604329065185.png


Casi al fin de la guerra


Guerra sigue en marcha, sistemas tras sistema cae en manos de la alianza, casi sin ninguna flota enemiga encontrada, las fuerzas de la alianza invaden planetas, pero respetando a la población civil, se prohíben terminantemente los saqueos, los cuales son severamente castigados. Los bombardeos orbitales solo se dirigen a objetivos militares, quedando terminantemente prohibido el bombardeo de civiles.

1604329101981.png


La energía de las estrellas

En el 2452 fue elegido el jugar de la construcción de una esfera de Dyso, la cual consiste en una titánica construcción artificial alrededor de una estrella, y que tiene por objetivo recolectar toda su energía. El proyecto es de proporciones gigantescas, pero desde hace tiempo que lo imposible antes ahora no lo es, se espera en algunos años las primeras etapas estén listas y comiencen a producir energía. Cuando esté terminada toda la estrella estará tapada por paneles que adsorberán toda su energía.


1604329125561.png
1604329140221.png

Lugar de construcción esfera de Dyson

El enemigo se rinde


En el año 2432 finalmente la guerra termina, los sistemas ocupados serán devueltos, salvo 1 como parte del armisticio de paz, la FNU reclamo un sistema estelar que mantenía un portal L en funcionamiento, algo que desde hace años buscaban. Ahora los científicos pueden descifrar los misterios de están estructuras tan antiguas.

1604329176911.png
1604329186043.png


1604329203423.png



La rebelión de las maquinas



Uno de los aliados de la FNU informa que sufre de una inmensa rebelión de máquinas en tu territorio, muchos mundos y flotas enteras ahora son parte de la rebelión, y lo peor de todo las maquinas son hostiles a toda vida biología inteligente, en los planetas ocupados han comenzado a exterminar a la población.

Las maquinas se comportan de la misma manera que las que derrotadas por la FNU hace algunos años y por eso mismo estos saben se su peligrosidad, se ha ordenado que las flotas que cambien de rumbo y se dirijan directamente al centro de la rebelión.

En la FNU se ha aprobado una ley que prohíbe todo desarrollo de inteligencia artificial súper avanzada, con el objetivo de evitar una potencial rebelión es su territorio. Sin embargo, en muchos mundos esta orden no es acatada y en secreto se continua con las investigaciones y desarrollo.


1604329293359.png
1604329299686.png


Portal L reactivado



Poco tiempo después de obtener el portal L, este fue encendido, se desconocía a donde conducía, la primera sonda mandada estableció que el portal conducía a un sector fuera de la Galaxia. El sector tenia algunos sistemas, pero lo extraño era que algunos planetas estaban cubiertos por un extraño material. Posteriormente se descubrió que se trataba de diminutos nano-robots, en la FNU se preguntaban ¿Qué pasó con los habitantes originales de estos planetas?

1604329344806.png
1604329351870.png



La tormenta espacia

1604329369411.png


Desde ahora cada cierto tiempo a parecerán una serie de tormentas especiales en muchos sistemas de la galaxia, esto entorpecerá los viajes por el espacio, además de inutilizar los escudos de las naves, las próximas batallas deberán programase bien teniendo en cuenta esto.


Los durmientes despiertan



Preocupantes noticias llegan, los Otharios una antigua raza alienígena, pero que posee una impresionante tecnología, comparte frontera con la FNU, siempre fueron una raza que no se interesaba por lo asuntos de la galaxia y se mantenía en sus sistemas, pero ahora se ha detectado un extraño comportamiento en sus sistemas.


1604329407007.png
1604329416007.png


Se han levantado todas las alertas en la en la FNU y sus aliados, se han detectado movimientos de cientos de naves y más preocupante aun extraños movimientos de cuerpos estelares, lunas que antes orbitaban planetas ahora navegan entre las estrellas como naves, incluso se ha detectado un planeta con ese mismo comportamiento, se tiene la certeza de los antiguos alienígenas, poseen la tecnología para convertir lunas y planetas en armas. Nadie en la galaxia posee todavía tan avanzada tectología, la FNU ha decidido aumentar el presupuesto militar y el tamaño de las flotas.

1604329471910.png


Nueva arma


Los titanes son la última incorporación a las flotas de la FNU, están armadas con el más potente y grande laser alguna vez instalado en una nave, como armas secundarias esta equipada con nuevos cañones de riel. Se ha ordenado la construcción de 2 unidades los que se unirán a la recientemente creada tercera armada, para ir en ayuda de las primera y segunda armada que se dirigen a los sistemas ocupados por la rebelión de las máquinas.

1604329491407.png


El armazón de la esfera de Dyson


La inmensa estructura inicial de la esfera de Dyson, se ha terminado, es hora de instalar los inmensos paneles que recolectaran la energía de la estrella.

1604329523059.png
 
Ataque a las maquinas

En el año 2444 terminada la construcción de las nuevas naves titanes, la tercera armada inicia su viaje a su encuentro con el resto de la flota, su presencia era muy necesaria la flota de las maquinas era muy numerosa. Gracias al sistema de portales la llegada al punto de encuentro se redujo en meses.

1606665272916.png

Tercera Armada uniéndose al resto de la flota, ahora inician su avance al sistema central de las maquinas

1606665299309.png

Inmensa flota maquina defiende su ultimo mundo, los demás territorios ya fueron liberados tanto como por las fuerzas de la FNU, como de sus aliados.

Inicia el ataque

Con la llegada de toda la flota de la FNU al sistema central de las máquinas, fue posible apreciar con toda su magnitud la gran flota enemiga, los titanes y acorazados se mantendrán a larga distancia para disparar sus poderosas armas laser, además de lanzar sus cazas y bombarderos, los cruceros mantendrán una distancia media disparando sus poderos misiles y armas de riel, los destructores junto a las corvetas entablarán combate cercano, interceptando misiles y enfrentándose a las naves enemigas.

1606665339308.png

Toda la flota de la FNU ya en el sistema máquina iniciando el ataque


El primer disparo de la gran batalla espacial lo hicieron las nuevas naves titanes, el FNU Oceania y el FNU Africa, dispararon las nuevas y potentes armas laser después todas las demás naves comenzaron el ataque, las corbetas comenzaron acercarse a corta distancia de las naves enemigas. Los destructores de dedicaban a destruir los misiles y bombarderos enemigos, los cruceros a una distancia media iniciaban su ataque acercándose poco a poco al enemigo, en el ámbito de los acorazados había 2 tipos, un que se quedaban en la última línea disparando sus potentes armas a larga distancia, y los porta naves equipados con armas de alcance medio se encargaban de desplegar cientos los cazas y bombardeos, además de interceptar todo misil enemigo que se encontraran.

1606665380831.png

Titanes Oceanía y África inician el ataque con sus poderosas armas laser sus objetivos fueron destruidos de inmediato.

1606665412503.png


La mitad de combate, en la imagen se puede ver a las corbetas y destructores en primera línea, más atrás los cruceros y acorazados y titanes
.

1606665432868.png

Acorazado enemigo destruido

1606665457148.png

Acorazado porta naves FNU Egipto acompañado de cazas y bombarderos, pasando cerca de un acorazado enemigo destruido

1606665490650.png

Acorazado FNU China recibiendo disparos de un crucero enemigo, afortunadamente los escudos aguantaron


1606665507618.png

Al final de la batalla poco a poco las nave maquina fueron destruidas una a una

El resultado de la batalla fue una victoria para las fuerzas de la FNU que solo perdió 3 corbetas las maquinas pidieron la mitad de su flota el resto pudo escapar


1606665574165.png


Con la destrucción de la flota enemiga las fuerzas de la FNU pudieron desembarcar en el último mundo capturado por las maquinas, aunque liberado el planeta este perdió la mitad de su población debido al exterminio causado por las maquinas, todos los planetas liberados fueron devueltos a sus antiguos dueños.

1606665597313.png


Los primeros paneles de la esfera de Dyson



En el año 2448 después de un enorme esfuerzo fue terminada la primera sección de paneles de la esfera de Dyson, ya genera una cantidad enorme de energía, equivalente a 8 planetas, es inimaginable saber la cantidad generada cuando el proyecto esté listo.

1606665620519.png


La era de las megaestructuras

Comenzó un largo periodo de paz en la FNU por lo que fue posible dirigir los esfuerzos a otras áreas:


Expansión del mundo anillo

Desde que fueron terminadas las reparaciones del mundo anillo, los ingenieros y científicos de la FNU, especularon que la mega estructura nunca fue terminada en su totalidad, debido a que existían áreas vacías cerca de las áreas habitables. Finamente en el año 2449 se ha decidido construir otros 4 habitad, con esto se doblará la capacidad del mundo anillo.

1606665644852.png

Primera sección adicional del mundo anillo en construcción.

La súper computadora en mercurio

El planeta mercurio es el más cercano al sol y también es más pequeño, de hecho, algunas lunas de los gigantes gaseosos son más grandes. Es uno de los panteras más densos después de la tierra, por eso se cree que el planeta en si es el núcleo expuesto de un antiguo planeta más grande.

En el año 2450 la FNU ha decidido iniciar otro súper proyecto, trasformar al planeta mercurio en una gigante supercomputadora con esto su capacidad de investigación dará un salto enorme, debido a la cercanía con el sol la energía no sea un problema, además también el planeta en su lado las temperaturas son muy bajas, lo que ayudaran a enfriar los sistemas computacionales.


1606665669862.png


Foco de concentración estelar

Fue en la órbita del planeta Neptuno fue que fue construida la primera etapa del centro de concentración interestelar

1606665689546.png


Expansión del habitad de Saturno

En el año 2454 fue terminada la expansión del habitad alrededor del planeta Saturno, desde ahora más gente de toda la nación podrá vivir en la orbita de este hermoso planeta y explorar su extenso sistema de lunas y anillos.

1606665711905.png


¿ jupiter habtable?


Jupiter el planeta mas grande del sistema solar es un planea gaseoso, no tiene superficie donde pisar, su radiación y fuertes vientos hacen imposible que cualquier forma de vida se pueda hacentar en el. Pero sin emgargo en el año 2455 la FNU, inicio el proyecto para hacer de jupiter habitable por medio de cuidades flotantes que recoletaran una gran cantidad de gases de todo tipo, debio al titanico del planeta, tendra la capacidad recibir a billones de seres de toda nación.

1606665748370.png


El nuevo centro del Mercado Galáctico


La campaña que la FNU financio dio sus frutos, ahora el mercado Galáctico estará establecido en el mundo cuidad de Dekrus, con esto el intercambio comercial en toda la nación aumentará, además de tener muchos beneficios por tener este importante centro galáctico en su territorio

1606665790180.png


Expansión del mundo anillo terminada


Año 2458 fueron terminadas las 4 secciones extra del mundo anillo, las cuales fueron habitadas inmediatamente, de toda la galaxia llegarían inmigrantes buscando una vida mejor

1606665836327.png


Esfera de Dyson terminada

Después de décadas de construcción finalmente fue finalizada la gran esfera de Dyson, ahora toda la energía de la estrella es aprovechada por la FNU, lamentablemente con el pasar de los años la estrella dejará de verse en los cielos de los planetas cercanos, se espera que dentro de 100 años la estrella deje de verse en los cielos de la tierra.

Ahora con esta cantidad de energía prácticamente infinita podrá construir una serie de proyectos deseado desde hace años.


1606665878296.png


Súper computadora de mercurio terminada


Después de mucho esfuerzo para el año 2465 fue terminada la súper-computadora de mercurio, un planeta dedicado exclusivamente a la investigación científica, científicos de toda la FNU se instalarán en él.

1606665897857.png


El primer gobernante no humano


Desde de fundación de la FNU, siempre su gobernante fue un humano incluso en los periodos de las migraciones alienígenas, esto debido a que los humanos siempre fueron la especie individual más numerosa, sin embargo, los alienígenas llegaron altos puestos del gobierno, siendo muchos de ellos gobernadores de sectores, jefes de ciencia, hasta generales y almirantes. Para el año 2470 por primera vez fue elegido como primer ministro a un no humano un Sordrithan, lo que no fue una sorpresa debido a que en las elecciones pasadas estuvo a punto de ganar, muchos humanos también le dieron su apoyo. Esto mostró que el racismo y la xenofobia eran cosas del pasado, desafortunadamente, aunque nunca podrá eliminarse por completo.

1606666391302.png


Un júpiter habitable

Año 2473 la terraformación de júpiter está terminada las titánicas ciudades flotantes están terminadas, serán habitadas principalmente por especies adaptabas para vivir en ambientes artificiales, miembros de los corsarios y la horda del kan ahora ciudadanos de la FNU, los que dejaron atrás las sus antiguas tradiciones de saqueo.

1606666439197.png


1606666450054.png

La primera de las ciudades en las nubes inaugurada en júpiter miles de estas serán construidas en todo el planeta.

Nueva expansión del mundo anillo


En el año 2473 se decidió la construcción un nuevo mundo anillo, alrededor del mundo anillo original, se estima que esto triplicará el espacio disponible en el sistema.


1606666515830.png


Terraformación de mundos

En el sistema tripe de alpha centauri en el año 2477 comenzó un proyecto experimental, se trataba de trasformar un mundo fundido en un mundo habitable, una inmensa estructura será construida alrededor del planeta y poco apoco comenzaba a enfríese, además también había que introducir una atmosfera y agua, además de todos los elementos necesarios para la vida.

1606666545808.png


A la guerra otra vez

La anterior guerra de la alianza galáctica produjo mucho resentimiento en los derrotados, para esto por años se prepararon para la revancha, sin embargo, debido a que las flotas enemigas son muy inferiores la FNU solo mandara 2 flotas al frente de batalla.


Estación espacial interestelar



En el año 2478 fue terminada la construcción de la primera estación espacial interestelar, fue construida cerca del sistema solar, tiene una gran capacidad para recibir población, además de una gran capacidad de recibir expiaciones en el futuro.

1606666723756.png


El dragón espacial

Desde la incorporación de los Sondrithan a la FNU, nos informaron de la existencia de una enorme criatura, en un sistema cercano a su antigua capital. Esta criatura hizo una sorpresiva aparición cuando un grupo de arqueólogos explorando las ruinas de un antiquísimo mundo cuidad, la criatura en cuestión destruyo toda nave en y estructura en los sistemas. Se cree que la aparición del ahora denominado dragón espacial de debe a que los arqueólogos encontraron un artefacto misterioso, al no tener la capacidad para enfrentarse al dragón, los Sondrithan prohibieron cualquiera nave entrara en el sistema además de esconder toda información en cuanto a él. Ahora en el año 2480 la flota de la FNU, se prepara para entrar al misterioso sistema para enfrentarse al dragón espacial y poder investigar el antiguo artefacto.

1606666750045.png


1606666767370.png

Flota de la FNU preparando el salto al sistema donde se encuentra el dragón espacial

1606666787985.png

Primeras imágenes del dragón espacial, inmediatamente el dragón comenzó su ataque

1606666809501.png

Fue el FNU Antártica la que realzo el primer disparo, pero para la sorpresa de todos poco efecto hiso, la piel del dragón es muy resiéntete

1606666826805.png


Poco a poco las naves más pequeñas comienzan su acercamiento al dragón espacial, al rodearlo hacen uso de todas sus armas, mientras las naves más grandes realizan su ataque a distancias medias y largas, poco a poco se puede apreciar el gran efecto de las armas sobre el dragón.

1606666850652.png


Finalmente el dragón espacial es derrotado, se ha recuperado un artefacto antiguo llamado “ el rubicador” capaz de duplicar toda materia con la que tenga contacto, sin embargo tiene un largo periodo de recarga para volver a ser usado.

1606666880617.png


El antiguo mundo reliquia es un mundo ciudad en ruinas, se ha planificado su colonización en futuro cercado
 

Attachments

  • 1606665381262.png
    1606665381262.png
    501,6 KB · Views: 0
  • 1606665490107.png
    1606665490107.png
    515 KB · Views: 0
  • 1606666517040.png
    1606666517040.png
    347,6 KB · Views: 0
Nuevo mundo anillo expandido terminada

La construcción de un nuevo mundo anillo fue finalizada en el 2481, ahora comenzara la construcción de los habitad alrededor de la estructura

1609027438566.png


Nuevas técnicas de terraformación

En el Año 2482 siguiendo con los experimentos en el sistema de alfa centauri , se ha decidido trasformar un mundo muerto, sin atmosfera, vida, con su núcleo apagado, por lo que no tiene actividad tectónica, se trata de Alpha Centauri III fue el primer mundo en ser explorado por la FNU en él, se encontraron los primeros restos de los robots exterminadores antiguos, constructores del mundo anillo.

1609027492128.png


El proceso de terraformación parte por reactivación del núcleo de la planeta, por medio de una enorme estructura planetaria ya, poco a poco fue construida la estructura, dentro de 10 años el planeta podrá ser habitable


1609027521237.png

La inmensa superestructura, se expande por todo el planeta, de esta manera se podrá reactivar el núcleo planetario

1609027544240.png

Para el año 2483, el mundo fundido enfriado, la mitad del trabajo está realizado, ahora se debe completar la terraformación agregando el agua y vegetación para que sea totalmente habitable.

La flota se moviliza

Mientras se producían los acontecimientos de terraformación la guerra continua, las 2 flotas de la FNU mandadas al frente de batalla inician su avance por distintos puntos, cada uno seguido por las tropas de desembarco.

En el año 2483 una de las flotas se une al frente de guerra, justo en el momento en que una flota aliada se enfrentaba al enemigo.


1609027598761.png

1609027616562.png
1609027640244.png


1609027639495.png


La llegada de la flota de la FNU, salvó a la flota aliada de la derrota, poco a poco las naves enemigas huyeron o fueron destruidas


1609027668367.png


Refuerzos enemigos llegan a la batalla, afortunadamente no cambian el resultado final de la batalla, fue una victoria total.

Mega astillero experimental


En el año 2484, se inicia la construcción de un mega astillero experimental en un mundo fundido, los recursos para la construcción de las naves serán extraídas del mismo mundo, además de que se podrán asentar en el planeta miles de personas para trabajar en ellas


1609027722926.png


Mapa guerra 2484

Cambio del frente de guerra.

En un movimiento inesperado, la alianza enemiga ha reunido toda flota otro extremo de sus naciones, ahora amenazan con invadir directamente a un miembro de la alianza galáctica, ante este movimiento la flota de la FNU, decide cambiar de frente se dirige a un portal cercano para de esta maneta perseguir y destruir a la flota enemiga, para esto una tercera flota se ha unido a la lucha

1609027751260.png


La gran flota enemiga en movimiento, las fuerzas de la FNU cambian de frente el resto de las flotas aliadas se les unen.

1609034189291.png


1609034204679.png

Flota enemiga avanza a territorio de la alianza ninguna flota cercana puede pararlas.

1609036299993.png

1609036322220.png

Flota aliada intenta detener el avance enemigo, pero es supera mucho en número, es obligada a retirarse con muchas bajas .

1609036357976.png

La flota de la FNU reunida se une al segundo frente de batalla .

1609036401371.png


Año 2487 flota de la FNU ya muy profundo en el territorio enemigo, se encuentra un con una flota enemiga
1609036541458.png

Tres de las flotas de la FNU, en territorio enemigo.


Terraformación finalizada

A terminado la terraformación de los 2 mundos del sistema alpha Centauril, el primero alpha Centaui III, bautizado como Hermes, de ser un mundo vacío sin vida ni agua, ahora tiene un gran parecido a la tierra. El segundo se trataba de alpha Centauri IIB , bautizado como Demeter, de ser un mundo fundido, sin vida y temperaturas increíblemente altas, ahora tenía todas las condiciones para la vida, se inició de inmediato la colonización de estos 2 mundos.

1609036585711.png

Alpha Centauri III ahora bautizado como Hermes.

1609036624019.png

Alpha Centauri IIB, ahora bautizado como Demeter.

Super astillero experimental terminada

La Estructura inicial del Súper astillero finaliza, ahora comienza construcción de los astilleros para el año 2489.

1609036661160.png


Para el año 2491 finalizó la construcción de un súper astillero experimental alrededor de un mundo fundido, los materiales para la construcción se extraerán directamente del planeta, tiene la capacidad de 10 astilleros más que cualquiera de los puertos especiales construidos hasta ahora.

1609036684097.png

Imagen del inmenso astillero espacial, sin embargo, ya está en carpeta la contrición de otro mucho más grande alrededor de una estrella.

El fin de la segunda guerra

La flota de FNU, y sus aliados persigue incansablemente a la flota enemiga, después de una serie de batallas, la flota enemiga es derrotada, la paz se firma en el año 2493.

1609036741018.png

1609036755763.png

Fin de la guerra

1609036797621.png


La primera expansión completa del mundo anillo fue terminada en el año 2495, con espacio para recibir a millones de seres, apresar de lo anterior ya se tiene pensado en la construcción de otra expansión adicional.

1609036827135.png


Extrañas señales

Mientras se desarrollaban una serie de combates de la pequeña guerra en la que estaba involucrada la alianza en año 2496, fueron detectadas extrañas señales provenientes de fuera de la galaxia, no se parecían a nada a lo encontrado con anterioridad, pero la señal cada vez se acerca más.

1609036985126.png
1609036995668.png


Algunos meses después de la detección de las señales extra galácticas, se pudo determinar el lugar donde convergen, se trata de un planeta deshabitado, bajo el control de los Ztrakpoor Tranquil Assembly, un miembro de la Alianza Galáctica en el borde exterior, extrañas noticias llegan. El planeta está siendo invadido por una extraña raza alienígena como nunca vista en la galaxia, la noticia de intensas flotas de naves biológicas con tecnología nunca vista son vistas con incredulidad por la FNU.

1609037051705.png
1609037064571.png
1609037092814.png

1609037104119.png

La primera ola de la invasión ha llegado
 

Attachments

  • 1609037091969.png
    1609037091969.png
    365,8 KB · Views: 0
No juego Stellaris, ni siquiera tengo el juego, pero alabo el esfuerzo de la redacción de este AAR , sobre todo considerando que prácticamente no se ven AAR en el foro en español.
Por el avatar, me imagino que chileno. Muchas felicitaciones compatriota.
 
No juego Stellaris, ni siquiera tengo el juego, pero alabo el esfuerzo de la redacción de este AAR , sobre todo considerando que prácticamente no se ven AAR en el foro en español.
Por el avatar, me imagino que chileno. Muchas felicitaciones compatriota.
saludos la verdad puse compatriota, la verdad puse ese avatar para porque no habia otro que me gustara, todavia queda mucho de historia de este AAR, las mejores partes ya vienen son las que mas me costo redactar, te invito a seguirlo, saludos
 
  • 2Like
Reactions: