• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
¡Y compatible con el DiDays! :eek:
Deberias abrirte un hilo en el subforo de modificaciones con screens y ayudas varias para los que no entienden el ingles :)

Gran trabajo ;)

la version diday es muy costosa(en tiempo) de mantener. Solo es valida para la version 1.4 de hoi III, no sf. Aunque he sacado una version nueva con las unidades y el arbol tecnologico de HPP.
 
este mod hace que los paises se creen aleatoramiente, cambiando fronteras, politicos, ejercitos, recursos...???????

Si, asi es. Al menos para mi me resulta muy divertido. Prueba a cojer un pais mediano e intenta hacerlo una superpoitencia :)

Comentar que no he sacado una version para 2.04f (aunque solo hay que añadir a bote pronto una linea en el defines.lua). Esperare a que sea oficial.
 
Pero la de mapa aleatorio va a salir para la 2.04f? esque suena de lo mas interesante

el mapa aleatorio no ha salido para ninguna version. da demasiados CTD aparte de que falta pulir la generacion. Es algo que me lleva mucho tiempo testear cada minimo cambio, y no es mi especialidad asi que creo, por desgracia, que no vera nunca la luz.
 
Hola a todos, No soy nuevo con el HOI3 pero si con su mod, el Dies irae Gotterdammerung, y la verdad que me tope con una cosa que no eh podido solucionarla,lo expongo
En las tecnologias, en la seccion de los submarinos, en algunas me piden Bandera Nacional Submarinos Alemanos, para poder investigarla, Eso como se consigue? es un evento o algo?.
Porque lo eh buscado por todos lados y no encunetro nada relacionado con "Banderas nacionales". si me pueden tirar un cable con eso se los agradeceria.
Saludos a todos
 
Eso mismo pensaba yo ajjaja. Vaya lío me he metido con el tema comercial hoy, cuando ya decidí aprender a jugar al hoi3.

Jajaj... Me alegro que haya servido para algo.
 
Bueno, algunos links están estropeados.

¿Recomendaciones para tunear el juego? Al menos gráficamente me gustaría cambiar el color del mapa - horrible el original hoi3 -, las fichas y las fotos de los mandos y las unidades. Todo intentar montarlo como mod para mantener el juego libre para actualizaciones steam y que no me de problemas.

He metido la traducción al cristiano, varias banderas como las marinas de japón y alemania y unas fichas de un italiano. Pero el juego me da error cada poco y sufro caídas al escritorio. Se me hace poco lo que veo en este post para dejar el juego maqueado en cuanto a presentación gráfica. Gracias, toda sugerencia será bienvenida.

También he mirado aquí http://forum.paradoxplaza.com/forum...aficos-y-todo-lo-que-va-saliendo-para-el-HOI3 de RoMMeL DvAz. También están la mayoría sin enlace operativo :-(