Genesiss said:El EJE exige una paz que respete sus territorios actuales, es decir, desde Constantinopla a Bilbao.
Pos va a ser que no
Genesiss said:El EJE exige una paz que respete sus territorios actuales, es decir, desde Constantinopla a Bilbao.
Genesiss said:El EJE europeo se mofa:
![]()
Rommel said:Depende, el chino metio en el mar mas de 40 divisiones solo por quedarse el con Taiwan , y mis marines de picnic en Bataan mientras .
RoMMeL DvAz said:Pos va a ser que no, pal este lo que quieras, pero la Republica Francesa debe ser liberada y Bilbao entregada al gobierno apañol.
Madridista said:MALDITOs ESTOY EN EL MSN, PASADME EL sAVE !!!!
Wittmann said:Si lo hicimos asi, cacho perra, fue para que tu no tuvieras perdidas humanas, que yo si tengo pa perder. Y Taiwan, son CORES mias, seria totalmente ilogico que te las quedaras tu.
ICM said:No te preocupes Witt, cuando anexione Japon te las cede automáticamente si estáis aliados![]()
God.nemastocito said:Y quien te ha dicho que Japón va a ser anexionada por USA?
dionisio said:La fortaleza Europea aguantara hasta la muerte, pese a que la situacion en el eje es cuan menos triste, pq nos viene faltando un poco de to, el Herr ha prometido una victoria aplastante y total contra el enemigo, en generalo
Y sino, pos aguantaremos en el Fuher bunker hasta el final, que con la reforma que le hemos echo a quedao mu bonito![]()
Sendai said:Yo que pensaba que los Aliados avanzaban donde y cuando querian![]()
![]()
Parece que la Helade y Taiwan son algo demasiado serio para los pauperrimos soldados Aliados.
![]()
RoMMeL DvAz said:Si es que como hay que decirlo, que los que habeis perdido la oportunidad sois el eje, ahora es cuando vendra la fiesta, y estais todos los ejeños invitados![]()