• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
  • 3Haha
Reactions:
¡Que estarás tramando ruski! No me fastidies que aún te vive el uberconquistador y estáis planteando un 3vs1 antes de wue la palme :p
 
¡Que estarás tramando ruski! No me fastidies que aún te vive el uberconquistador y estáis planteando un 3vs1 antes de wue la palme :p
Devuelve lo robado bandido
 
Yo el jueves no creo que este, utilizo la carta de la Inmunidad de IA, poner la IA como veáis.
 
  • 1Like
Reactions:
¡Que estarás tramando ruski! No me fastidies que aún te vive el uberconquistador y estáis planteando un 3vs1 antes de wue la palme :p
se murió pero llegó uno casi igual de bueno.

devuélvenos nuestras tierras joputa
 
Devuelve lo robado bandido
se murió pero llegó uno casi igual de bueno.

devuélvenos nuestras tierras joputa
9 de agosto de 2013 2.jpg
 
IMPORTANTE

1. QUITAR SUSCRIPCIÓN AL MOD ANTERIOR
2. SUSCRIBIRSE EL HU MP V.2


Actualizado el mod corrigiendo errores en barcos de transporte y ligeros.

Borré por equivocación el mod en mi directorio y no podía actualizarlo.

Aquí os dejo el enlace nuevo

HU MP v.2

 
Last edited:
Eso eso! Que ha pasado! enrollaos un poco y poned varios puntos, uno por pais. Este hizo esto, este lo otro....
El IO ha soltado bulos sobre su land limit para poner nervioso al ruso y al polaco.:cool:
Además seguimos mejorando nuestra economía expandiéndonos por Anatolia.
 
Eso eso! Que ha pasado! enrollaos un poco y poned varios puntos, uno por pais. Este hizo esto, este lo otro....

A Suecia la torean con amagos de guerra. Por lo demás seguimos igual de pobres
 
Eso eso! Que ha pasado! enrollaos un poco y poned varios puntos, uno por pais. Este hizo esto, este lo otro....
Pues fue una sesión muy aburrida. Yo me la pasé enterita esperando el ataque de Francia que finalmente no se produjo aunque ya es inminente (quizás nada más empezar la sesión de esta noche).
 
Gran Bretaña sufrió un ataque de Hannover a traición y para nada esperado. CB comercial :rolleyes: Se solventó con un bloqueo largo y provechoso para la burguesía de la República. Varios barcos de nombres impronunciables forman parte de la flota inglesa, incluido el buque insignea enemigo.

guerra1.jpg

batalla1.png