• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Bueno chicos, esta en principio será mi última sesión, ya que mañana me voy de viaje, y no creo que pueda estar en los dos siguientes.

Un placer haber jugado de nuevo con vosotros. El principio de la partida fue bastante entretenido, aunque estas últimas sesiones fueron bastante aburridas, y esta última, directamente anticlimática. Me hubiera gustado sacar a paseo los casi 70 pesados que tenía a estas alturas, pero no ha podido ser por circunstancias; si @MaguaFaKa o alguno de los subs habituales quiere coger mi país para hacer el cafre en las últimas sesiones, por mi encantado.

Cuando hagáis las valoraciones de la partida ya pondré la mía. Un saludo.
 
  • 5Love
  • 3Like
Reactions:
Ahora no se a quien le voy a tener que dar mis dineros si no es a @Pavía sad :(
 
Bueno chicos, esta en principio será mi última sesión, ya que mañana me voy de viaje, y no creo que pueda estar en los dos siguientes.

Un placer haber jugado de nuevo con vosotros. El principio de la partida fue bastante entretenido, aunque estas últimas sesiones fueron bastante aburridas, y esta última, directamente anticlimática. Me hubiera gustado sacar a paseo los casi 70 pesados que tenía a estas alturas, pero no ha podido ser por circunstancias; si @MaguaFaKa o alguno de los subs habituales quiere coger mi país para hacer el cafre en las últimas sesiones, por mi encantado.

Cuando hagáis las valoraciones de la partida ya pondré la mía. Un saludo.

Ya estamos en los minutos finales, si.

Esperamos verte en septiembre en una nueva edición y, quién sabe, si con el parche nuevo y los monumentos ;) ;)
 
¿al final como fue el Francia-UK?

Ibamos a intentar entre varios occidentales plantar cara a Prusia pero se nos adelantó Lucca/Maga por meses.

Dicho esto nos hubiese violado de todas formas, visto lo de la guerra contra Rusia. :eek:
 
¿al final como fue el Francia-UK?

El Francés se le llena la boca de diplomacia, pero a la hora de la verdad, un cagado más. No se puede confiar en Francia....
 
  • 1Haha
Reactions:
a mi casi me explota el pais con 160 de overextension por 6 provincias de india, me comi 600k de rebeldes spameando en medio imperio y me fundi el mp matando barbudos rebeldes en todo mi imperio
 
  • 1Haha
Reactions:
a mi casi me explota el pais con 160 de overextension por 6 provincias de india, me comi 600k de rebeldes spameando en medio imperio y me fundi el mp matando barbudos rebeldes en todo mi imperio
Hombre amic, coger 160 de sobreextensión con el tiempo extra para hacer cores del mod es como un poco suicida...

La IA no lo habría hecho, desde luego: IA 2 - Sprewell 0
 
  • 5Haha
Reactions:
Esta noche tengo que poner un especial del programa "Britanicos piratones por el mundo: Venecia". Seguro que el Papa estará agradecido de la visita de nuestra gente.
 
Hombre amic, coger 160 de sobreextensión con el tiempo extra para hacer cores del mod es como un poco suicida...

La IA no lo habría hecho, desde luego: IA 2 - Sprewell 0
me pinchas y no sangro
 
No llego a entender eso de plantar cara a prusia entre varios (no sé quiénes) occidentales. Prusia no tiene territorio de nadie mientras que esos occidentales sí deberían tener disputas territoriales entre ellos. Pero visto como le regalan al Papa media italia pues...

Yo tengo objetivos y no me aburro pero veo que la mayoría de la gente está sin objetivos y aburridos. Cuando empiezan las guerras absurdas sin un "porque" detrás es hora de chapar.
 
  • 1Like
Reactions:
Esta noche tengo que poner un especial del programa "Britanicos piratones por el mundo: Venecia". Seguro que el Papa estará agradecido de la visita de nuestra gente.
Los tunecinos sí que eran piratas, y no esos barcuchos herejes.

Tuviste suerte de que estaba viendo la guerra ruso-prusiana en el twitch de Lucca. Si no, ya estarían neutralizados.
 
No llego a entender eso de plantar cara a prusia entre varios (no sé quiénes) occidentales. Prusia no tiene territorio de nadie mientras que esos occidentales sí deberían tener disputas territoriales entre ellos. Pero visto como le regalan al Papa media italia pues...

Yo tengo objetivos y no me aburro pero veo que la mayoría de la gente está sin objetivos y aburridos. Cuando empiezan las guerras absurdas sin un "porque" detrás es hora de chapar.

Lo que no tenían era posibilidad de ganar.

Sentido, para Francia, sí que tenía.
 
  • 1Like
Reactions:
Los tunecinos sí que eran piratas, y no esos barcuchos herejes.

Tuviste suerte de que estaba viendo la guerra ruso-prusiana en el twitch de Lucca. Si no, ya estarían neutralizados.

¿Quieres que midamos armadas Santo Padre? Tropas no que me puedes, pero Armada ;).

Estos barcuchos de los que hablas se ventilaron a 21 Galeones Portugués y Españoles, perdidas de 4 a 1 en contra de los Ibéricos.

Podrás meterte con nosotros con otras tantas cosas, pero con mis barcos no señor.
 
¿Quieres que midamos armadas Santo Padre? Tropas no que me puedes, pero Armada ;).

Estos barcuchos de los que hablas se ventilaron a 21 Galeones Portugués y Españoles, perdidas de 4 a 1 en contra de los Ibéricos.

Podrás meterte con nosotros con otras tantas cosas, pero con mis barcos no señor.
Y galeras? Tienes muchas galeras? Porque en el mediterráneo es lo único que vale.

Si te quieres ver obligado a malgastar la mitad de tu límite en galeras, sigue pirateando en Venecia
 
Lo que no tenían era posibilidad de ganar.

Sentido, para Francia, sí que tenía.
Sentido?, justo cuando pierdes el bono de tu era (el bono mas malgastado de la historia) y tu rival gana el bono de su era ROLF

Es un despropósito xd
Pero rosellón, cuneo, niza, sicilia...todo eso no se lucha cuando ahí sí que hay verdaderos porqués detrás y países con fuerzas igualadas.

Habéis pactado TODO y como os quedáis sin objetivos tenéis que ir al gran absurdo en cosas que ni os van ni os vienen.
 
  • 1
Reactions:
No llego a entender eso de plantar cara a prusia entre varios (no sé quiénes) occidentales. Prusia no tiene territorio de nadie mientras que esos occidentales sí deberían tener disputas territoriales entre ellos. Pero visto como le regalan al Papa media italia pues...

Yo tengo objetivos y no me aburro pero veo que la mayoría de la gente está sin objetivos y aburridos. Cuando empiezan las guerras absurdas sin un "porque" detrás es hora de chapar.

Italia no fue regalada, sino vendida y a precio de oro considerando lo que queda de partida