• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
La verdadera piratería se practica en el mar, adentrarse más de 50km al interior de un continente es una herejía y supone una deshonra para cualquier capitán que se precie.

Veo que tienes miedo de ver barcos conduciendo por las calles tunecinas. Sfax o incluso llegar hasta Sidi Bouzid, el cagametro esta bien alto.

El tunecino tiene tiempo para contestar chorradas al inglés pero no los mensajes diplomáticos sobre temas serios de su aliado otomano. :rolleyes:

Llamame loco, pero yo no haría caso de alguien que le vacila al Ruso, el Ruso le deja el culo al Otomano como un bebedero de patos, y luego va el Sultan quejandose de un sueco por aquí, de unos fuertes por allá.

Yo si fuera él, no te haría caso.
 
  • 1Haha
Reactions:
Llamame loco, pero yo no haría caso de alguien que le vacila al Ruso, el Ruso le deja el culo al Otomano como un bebedero de patos, y luego va el Sultan quejandose de un sueco por aquí, de unos fuertes por allá.

Yo si fuera él, no te haría caso.
ZotKxdD.gif
 
  • 6Haha
Reactions:
Veo que tienes miedo de ver barcos conduciendo por las calles tunecinas. Sfax o incluso llegar hasta Sidi Bouzid, el cagametro esta bien alto.



Llamame loco, pero yo no haría caso de alguien que le vacila al Ruso, el Ruso le deja el culo al Otomano como un bebedero de patos, y luego va el Sultan quejandose de un sueco por aquí, de unos fuertes por allá.

Yo si fuera él, no te haría caso.
"Navegaremos con nuestros barcos por el desierto, la arena tiene practicamente el espesor del agua".

A continuación ofrecemos imagenes del capitán inglés que tuvo la idea, cedidas por la BBC:


giphy.gif
 
  • 2Haha
  • 1Love
Reactions:
"Navegaremos con nuestros barcos por el desierto, la arena tiene practicamente el espesor del agua".

A continuación ofrecemos imagenes del capitán inglés que tuvo la idea, cedidas por la BBC:


giphy.gif

la BBC no autoriza el uso de esas imágenes de nuestros apuestos capitanes con gen austriaco.
 
  • 3Haha
  • 1Like
Reactions:
La verdadera piratería se practica en el mar, adentrarse más de 50km al interior de un continente es una herejía y supone una deshonra para cualquier capitán que se precie.

Lo vikingos te saludan. :p
 
@Carlangas todavia no ha contestado a Ralfa. En sus buenos tiempos habriamos tenido 4 o 5 parrafadas y un monton de amenazas si no rectificaba. ¿Esta Carlangas en horas bajas? A todos nos llega nuestra hora, la hora del retiro esta proxima, te hago hueco en mi retiro Carlangas, siempre puedes unirte al HOI y renovar energias.
 
  • 7Haha
Reactions:
@Carlangas todavia no ha contestado a Ralfa. En sus buenos tiempos habriamos tenido 4 o 5 parrafadas y un monton de amenazas si no rectificaba. ¿Esta Carlangas en horas bajas? A todos nos llega nuestra hora, la hora del retiro esta proxima, te hago hueco en mi retiro Carlangas, siempre puedes unirte al HOI y renovar energias.
Hay que decir, en su descargo, que contestar a @Ralfa es un trabajo a tiempo completo.
 
  • 4Haha
  • 3Like
Reactions:
@Carlangas todavia no ha contestado a Ralfa. En sus buenos tiempos habriamos tenido 4 o 5 parrafadas y un monton de amenazas si no rectificaba. ¿Esta Carlangas en horas bajas? A todos nos llega nuestra hora, la hora del retiro esta proxima, te hago hueco en mi retiro Carlangas, siempre puedes unirte al HOI y renovar energias.
No tengo ni tiempo ni ganas. Fíjate que todavía tengo pendiente responder a Lekita un post de la anterior mp. Redacté un tocho en word pero tan solo de pensar que después tendría que contestarle a él y otros se me quitaron las ganas de postearlo. Es cierto que estoy en horas bajas y es posible que mi hora de retiro esté próxima, ¿me sustituirías llegado el caso?
 
Si Carlangas no te ha dedicado un tochopost de al menos 3 parrafos no eres digno de jugar esta MP.
256c25d96dcb4bf14f7c7d6635fd5d91.gif


Por cierto, fuera de coñas, movidon, tengo un problemillas y tengo que desplazarme y estoy en una jodienda para poder jugar, donde me desplazo tengo disponibilidad de tener el juego y los MODS, pero voy a ver como lo configuro antes de la partida, si no, tocará ponerlo fantasma unos minutos, pero vamos, espero que para las 22:30 este allí con todo preparado...
 
No tengo ni tiempo ni ganas. Fíjate que todavía tengo pendiente responder a Lekita un post de la anterior mp. Redacté un tocho en word pero tan solo de pensar que después tendría que contestarle a él y otros se me quitaron las ganas de postearlo. Es cierto que estoy en horas bajas y es posible que mi hora de retiro esté próxima, ¿me sustituirías llegado el caso?
Lo que tienes que hacer es coger mi mano y seguirme al HOI.
 
Hoy no puedo jugar. Le he dejado las instrucciones a Espisao. Le he tirado los trastos a @MaKaan70 y @Wallter , pero si no a ver si conseguimos a @sarzt , @Sendai o algún otro sub de calidad.
 
  • 2Like
  • 1
Reactions:
Ni Steam... mejor discord.