• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Los poderes fácticos dicen 1.30.4, pero el pueblo pide la 1.31.1 con surprise mechanics.
 
Entiendo que soy el único posible sub del Español, no?

Si tiene usted ordenes para su Válido, démelas ya!

Jugamos con la anterior version + mod supongo.
@The Havoc es quien más te puede orientar.
 
Acabo de salir del trabajo y no creo que llegue antes de las once. Si me pudierais poner Que la ia no haga nada os lo agradezco
 
se nota en el mod la sobreextensión con el 25% más que tarda en corear, menuda bajada a los infiernos en esta sesión

sin ese 25% no habría caído por el tobogán del terror o_O
 
  • 2Like
Reactions:
INGRESOS 1621
1620346310572.png

1620346329522.png

MAPAMUNDI 1621
1620346372272.png

GRANDES POTENCIAS 1621

1620346358849.png
 
  • 1
Reactions:
UN PAR DE FOTILLOS DE LA GUERRA CONTRA RUSIO Y SUECIA
1620346608827.png

1620346719804.png

Y aquí la última que no acabó porque se rindió

1620346890215.png


En cualquier caso no fue más que un miniarañazo para un ruso que juega en otra liga.
 
  • 1
  • 1Like
Reactions:
se nota en el mod la sobreextensión con el 25% más que tarda en corear, menuda bajada a los infiernos en esta sesión

sin ese 25% no habría caído por el tobogán del terror o_O

Por eso agradezco mi maravillosa Monarquía Inglesa, me puedo comer un 100% de sobreextensión y no pasar nada :D
 
lucca so rata dejame entrar en samarcanda que estas millonetis :eek:
 
  • 1Haha
Reactions:
Cómo tardes mucho más en llegar a la India te quedas si ella, Sprewellito bueno.

Al final a indonesia/malaca han llegado sobre todo dos.
 
Cómo tardes mucho más en llegar a la India te quedas si ella, Sprewellito bueno.

Al final a indonesia/malaca han llegado sobre todo dos.
Yo cuento 5, siendo eso sí Portugal casi testimonial. Pero estamos Noruega, Países Bajos y yo bien colocados, e Inglaterra haciendose fuerte en Filipinas y le ha comido la tostada a Portugal en Borneo.
 
  • 1
Reactions:
se nota en el mod la sobreextensión con el 25% más que tarda en corear, menuda bajada a los infiernos en esta sesión

sin ese 25% no habría caído por el tobogán del terror o_O

A mi me ha lastrado el alto coste de corear y la inflación. Aún así tengo el 4 puesto como potencia y el 4 puesto en ejército más numeroso. Es interesante juzgar con Austria, mi primera vez tanto en sp y MP.
 
  • 1Like
Reactions:
Cómo tardes mucho más en llegar a la India te quedas si ella, Sprewellito bueno.

Al final a indonesia/malaca han llegado sobre todo dos.
yo tengo 3 puertos en india amic, pero no puedo meterme mas alla por reglas no ?
edit: vale me empane se viene la invasion sana de la costa vendemos provincias a quien pague bien ;)
 
Te empanaste pero bien haha