• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Yo anoche estuve quemando viebacon Prusia y no vi nada
 
  • 2Like
Reactions:
Yo por lo demás, no puedo hacer otra cosa que imprimirlas reglas, son tantas cosas que tiene pinta de que la voy a pringar en cualquier momento.

Pero vamos, lo que decida la mayoría.
Yo para las 2 primeras partidas, me dejaba abierta la pagina con las normas para consultarlas en cualquier momento jajajaja.

Si tienes 2 pantallas, lo tienes solucionado.
 
  • 2Like
Reactions:
Yo pensaba que mañana se harían pruebas de conexión y tal, porqué para mí es la primera vez. Y no se como andará el tema.....

Yo por lo demás, no puedo hacer otra cosa que imprimirlas reglas, son tantas cosas que tiene pinta de que la voy a pringar en cualquier momento.

Pero vamos, lo que decida la mayoría.

Haces bien en imprimir las reglas, pero recuerda que en cualquier momento puedes preguntar a alguno de los GMs.

Sobre la conexión, no te preocupes. Estamos unos 15 minutos antes en discord y magadanovic suele tener abierta la partida antes.

Eso si, recordad que hoy se actualiza el juego. Como siempre, pondremos imagen de cómo poner versión anterior del juego. Si alguien tiene dudas que le pregunte a Leox o Maga. Yo intentaré estar a la hora.
 
  • 1
Reactions:
Tocará cambiar la versión e instalar el MOD, todo sea por la partida.
 
El mod lo instalas desde el workstore

Ya lo he visto, si esta todo muy sencillito. Luego ya veremos por la noche como la pringo.
 
Hola, hola, hola.

Yo no contaba con comenzar hoy por todo el tema del Mod (pensaba que no llegabamos). Mañana en Madrid es festivo y tengo una personita que si le cambio el plan que cerramos el martes......me deja

No se si a todos les viene bien hoy. Yo pediría que al ser la 1 sesión se cambiase al martes o jueves de la semana que viene. Si no hay forma pues me tocará buscar sub :(
 
Hola, hola, hola.

Yo no contaba con comenzar hoy por todo el tema del Mod (pensaba que no llegabamos). Mañana en Madrid es festivo y tengo una personita que si le cambio el plan que cerramos el martes......me deja

No se si a todos les viene bien hoy. Yo pediría que al ser la 1 sesión se cambiase al martes o jueves de la semana que viene. Si no hay forma pues me tocará buscar sub :(
Pero entiende, Leka, que también habrá quien haya hecho lo contrario... No quedar por si se jugaba. Además es que no hubo suspensión definitiva en ningún momento y siendo festivo el viernes en muchas comunidades no te costará mucho encontrar sub.
 
  • 2Like
Reactions:
Estoy en ello.

De todas formas es la 1 vez que pido un aplazamiento. Pero si todos estais a tope pues nada.
 
Estoy en ello.

De todas formas es la 1 vez que pido un aplazamiento. Pero si todos estais a tope pues nada.
Ya, pero NUNCA hemos hecho una aplazamiento un jueves (los martes tampoco, si a todo el mundo le parece bien lo que hacemos es moverlo para el martes siguiente).

Yo llevo muchos posts avisando que empezábamos hoy.
 
  • 3Like
Reactions:
Yo no quiero meterme donde no me llaman, pero.... ¿No estamos siendo un poco hardcore? ¿No es posible llegar a un acuerdo? No se, aunque sea acortar la hora de fiscalización solo por esta sesión. Tampoco soy el más indicado para hablar porque acabar a la 1 no me supone problema ni trastoca planes que a otros si le trastoca.

Pero si mal no he leído, ya hay dos o tres que han sugerido o dejado caer empezar la semana que viene.

Como ya he dicho, no soy el más indicado a hablar, porqué dais a entender que habéis hecho un esfuerzo para jugar hoy. Por lo que mi situación no es comparable. Pero es posible, que por el bien de la convivencia y buen rollo de la partida. ¿No es posible empezar y llegar a un acuerdo sobre la duración de la sesión?

Simplemente por intentar llegar a algún consenso entre todos.

Tampoco quiero oponerme a los GM y que Inglaterra acabe con la Atlantida.
 
  • 1Like
Reactions:
He escrito a @Sendai y @MaguaFaKa para ver si pueden.

No se me ocurren más, os voy contando.
 
He escrito a @Sendai y @MaguaFaKa para ver si pueden.

No se me ocurren más, os voy contando.

Solo aceptaré si es @Sendai Necesito saborear su desesperación ante mi presencia al otro lado del charco.

furby.jpg
 
  • 3Haha
Reactions:
Prueba con makaan o belijar.

De todas formas, lo importante de Francia el dia 1 es que aceptes el precio de las provincias inglesas. Queremos de saber quien ha timado a quien xD
 
  • 4Haha
Reactions:
Añado a @MaKaan70 a ver si puede.

No se ha negociado nada. Pensaba hacerlo en la partida.

Cada 60 segundos, pasa un minuto y el precio aumenta. Aunque mismo, el coste esta en un gritón de dolares.
 
  • 1Haha
Reactions:
Yo no quiero meterme donde no me llaman, pero.... ¿No estamos siendo un poco hardcore? ¿No es posible llegar a un acuerdo? No se, aunque sea acortar la hora de fiscalización solo por esta sesión. Tampoco soy el más indicado para hablar porque acabar a la 1 no me supone problema ni trastoca planes que a otros si le trastoca.

Pero si mal no he leído, ya hay dos o tres que han sugerido o dejado caer empezar la semana que viene.

Como ya he dicho, no soy el más indicado a hablar, porqué dais a entender que habéis hecho un esfuerzo para jugar hoy. Por lo que mi situación no es comparable. Pero es posible, que por el bien de la convivencia y buen rollo de la partida. ¿No es posible empezar y llegar a un acuerdo sobre la duración de la sesión?

Simplemente por intentar llegar a algún consenso entre todos.

Tampoco quiero oponerme a los GM y que Inglaterra acabe con la Atlantida.
A ver, somos 15 personas. Si vamos a llegar a acuerdos en cada sesión de esas 15 siempre habrá 2 ó 3 que por algún motivo le venga mal.

En todas las MPs que he jugado, que no sean las del HU, se empieza a su hora y a nadie se le ocurre proponer aplazamientos, si no estás o llegas tarde tu país se deja en IA y en esa sesión tienes inmunidad (al país no se le puede atacar), hay algunas MPs que dejan que haya sub y otras que ni eso. Aquí Maga y Mala son muy buena gente y esperan si no hay nadie, se busca sub "sobre la marcha" y después de 1/2 hora de dudas se acaba empezando con el país IA después que alguien se haya molestado en entrar en ese país para configurar la IA.
Os aseguro que no es lo normal.

No puede haber "consensos" en una MP, porque si no duraría 3 años.
 
  • 4Like
Reactions: