• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Qué casualidad que el Papa ha ido excomulgando a todo vecino al que posteriormente ha anexionado. ¡Que malpensado es el inglés, que insinúa que ha usado la excomunión de legítimos gobernantes para ganar posesiones terrenales en beneficio propio!
 
  • 2Haha
Reactions:
Qué casualidad que el Papa ha ido excomulgando a todo vecino al que posteriormente ha anexionado. ¡Que malpensado es el inglés, que insinúa que ha usado la excomunión de legítimos gobernantes para ganar posesiones terrenales en beneficio propio!

¿La Iglesia es Corrupta y utiliza sus medios para aprovecharse de gente honrada? No me lo puedo "de creer", jamas lo hubiera imaginado...

2I6.gif
 
  • 2Like
  • 1Haha
Reactions:
Eh no señor mio. Si el piraton dice que lo has ganado por expansión, es decir conquistando y tu no has negado esa parte. Técnicamente, se lo has robado a otra gente, en el mapa aparece que te has expandido hacía el Norte, con toda seguridad, gente de bien y catolica.

Pero amigo, ese seguro que si sería territorio legitimo papal porqué se ha sacado una bula papal y todo solucionado.

Luego se entraña el papa de porqué tenemos Herejes en el centro de Europa, ni usted sigue las reglas que impone a los demás.
No me lo puedo creer. Los países se están expandiendo. Imposible. Si no me lo dices, ni me doy cuenta.

Ahora dime cuando me he quejado yo de que los cristianos de bien se expandan. De hecho, ni siquiera me he quejado de que herejes como tú se anexionen a los buenos católicos de Irlanda.

Por otra parte, lo único que ha hecho el Santo Padre es evitar que la herejía florentina y veneciana se extendiese por el norte de Italia.

El Papa nunca se quejará de que los buenos cristianos luchen contra herejías como la que, por ejemplo, se extiende por el mar del norte.
 
No me lo puedo creer. Los países se están expandiendo. Imposible. Si no me lo dices, ni me doy cuenta.

Ahora dime cuando me he quejado yo de que los cristianos de bien se expandan. De hecho, ni siquiera me he quejado de que herejes como tú se anexionen a los buenos católicos de Irlanda.

Por otra parte, lo único que ha hecho el Santo Padre es evitar que la herejía florentina y veneciana se extendiese por el norte de Italia.

El Papa nunca se quejará de que los buenos cristianos luchen contra herejías como la que, por ejemplo, se extiende por el mar del norte.

Buenos Cristianos = Cristianos de bien
Herejes = Protestantes.

Protestante ataca a Cristiano de Bien.

El Papa Critica a Cristiano de bien y no al Hereje:

200w.gif


Te lo puedo comprar hace 15 años, pero cuando una nación abraza la Herejía, debería perder la confianza. Supongo que ahora que usted me excomulgara, supongo que si creo mi propia Religión, con divorcios y cortes de cabeza, seré "amigui" del Papa. Con Francia ha funcionado.
 
Qué casualidad que el Papa ha ido excomulgando a todo vecino al que posteriormente ha anexionado. ¡Que malpensado es el inglés, que insinúa que ha usado la excomunión de legítimos gobernantes para ganar posesiones terrenales en beneficio propio!
Si los cristianos tenemos que permitir que una escoria pirata nos dé lecciones de comportamiento, más nos valdría que el juicio final llegase mañana mismo.

Mejor céntrese en rapiñar y robar, que es de lo que entiende. Eso sí, solo bajo el amparo de la protección que mendiga a su señor Otomano. Que la valentía nunca fue virtud de piratas.
 
Last edited:
Buenos Cristianos = Cristianos de bien
Herejes = Protestantes.

Protestante ataca a Cristiano de Bien.

El Papa Critica a Cristiano de bien y no al Hereje:

200w.gif


Te lo puedo comprar hace 15 años, pero cuando una nación abraza la Herejía, debería perder la confianza. Supongo que ahora que usted me excomulgara, supongo que si creo mi propia Religión, con divorcios y cortes de cabeza, seré "amigui" del Papa. Con Francia ha funcionado.
Esa decisión ya la tenía usted tomada. De ahí que ataque al Papa para justificar su cobardía y su herejía.
 
Y dicho esto, el Papa se retira a meditar y rezar por la cristiandad.

Si algún cristiano de bien quiere contestar a herejes e infieles, tiene nuestra bendición.

Y si desea atacarles, también.
 
Es este ya oficialmente el canal de salseo entre Francia, Inglaterra y el papa?

En nada público un enculable, digo un incunable en el que el Papa me agredió y me discriminó por ser Britanico.
 
  • 1Haha
Reactions:
Es este ya oficialmente el canal de salseo entre Francia, Inglaterra y el papa?
yo estoy reuniendo dineros para lanzar una yihad y quemar todas sus tierras
 
Es este ya oficialmente el canal de salseo entre Francia, Inglaterra y el papa?
En el ESTE se dedican a mirarse las colas y ver quién la tiene mas larga... sin tocarse.

En el OESTE manqueamos alegremente, nos matamos unos a otros y le damos salsa al hilo.

El espectáculo lo estamos dando los noobs :p
 
  • 3
  • 1Like
Reactions:
Uno no saca los ejércitos si no es para usarlos, el que los saca y no los usa es un parguelas.
 
  • 1Like
  • 1Haha
Reactions:
Y dicho esto, el Papa se retira a meditar y rezar por la cristiandad.

Si algún cristiano de bien quiere contestar a herejes e infieles, tiene nuestra bendición.

Y si desea atacarles, también.


Amarás a tu prójimo como a ti mismo' (Mateo 22:37, 39).
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; Mateo 5:38-48

Bendecid a los que os persiguen, no maldigáis. [...] Sin devolver a nadie mal por mal; procurando el bien ante todos los hombres; [...] si tu enemigo tiene hambre dale de comer; y si tiene sed, dale de beber [...] - Epístola a los romanos 12,14.17.20

El Papa no cumple las escrituras sagradas. ¿Eso en que te convierte? En alguien peor que yo obviamente.

Vuelva al redil y aplique la bibla y no se deje embaucar por el protestantismo, que seguro que le apoya porque se pueden casar y perseguir a Monjas, pero tiene que ser fuerte.
 
Amarás a tu prójimo como a ti mismo' (Mateo 22:37, 39).
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; Mateo 5:38-48

Bendecid a los que os persiguen, no maldigáis. [...] Sin devolver a nadie mal por mal; procurando el bien ante todos los hombres; [...] si tu enemigo tiene hambre dale de comer; y si tiene sed, dale de beber [...] - Epístola a los romanos 12,14.17.20

El Papa no cumple las escrituras sagradas. ¿Eso en que te convierte? En alguien peor que yo obviamente.

Vuelva al redil y aplique la bibla y no se deje embaucar por el protestantismo, que seguro que le apoya porque se pueden casar y perseguir a Monjas, pero tiene que ser fuerte.
Los evangelios por encima del Papa.

¿No es eso lo que propone ese monje hereje alemán? Lucero o Botero o algo así.

Si es que la herejía inglesa se veía venir de lejos.

PD: Montoro, creo que era Montoro.
 
Last edited:
  • 1Haha
Reactions:
Los evangelios por encima del Papa.

¿No es eso lo que propone ese monje hereje alemán? Lucero o Botero o algo así.

Si es que la herejía inglesa se veía venir de lejos.

PD: Montoro, creo que era Montoro.

¿Este Montoro?

14853306477569.jpg
 
Rutenia tenía un color más bonito. Esa mancha gris es antinatural. Matenla antes de que se reproduzca.

Vizan: "Bueno ya que dejaron chiquita mi Prusia pues ahora me cambio de tag empezando ya grande jaja salu2"
 
  • 5Haha
Reactions: