• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Lo que si no creo que sea consiente lo cerca que estuvo Pavía a que le declare la guerra por el resto de Sudáfrica por la mina de carbón y completar en modo y cerrar el grifo allí. Y de echo solo se salvó por la falta de holandés
 
Lo que si no creo que sea consiente lo cerca que estuvo Pavía a que le declare la guerra por el resto de Sudáfrica por la mina de carbón y completar en modo y cerrar el grifo allí. Y de echo solo se salvó por la falta de holandés

Primero la Revolución, luego esto. En Lisboa tomamos nota.
 
Si te entiendo perfectamente. Yo tampoco claudicaría. Te recuerdo que me puse marítimas con Francia en lugar de coloniales porque el plan inglés era extorsionarme pelas cada pocos años.
La excusa de su ataque es que meti barcos mercantes en Genova, le dije que los meti esa sesion por culpa de la IA holandesa, pero que mi idea era quitarlos, pero eso no le vale, pues se sigue y que se lo gane.
 
Mi propuesta de paz es aceptable 500 ducados. Si fuerzo podré pedir reparaciones no?
Creo que será una guerra comercial y veo imposible que puedas forzar pero mantener una guerra eterna con el francés ni tan mal. Le robas comercio, le raideas la costa, le piratea, le.bloqueas y así forever and ever. Te sale a cuenta hasta que llegue el momento que sendai encuentre la manera de llegarte por tierra, si es que la hay.
 
Creo que será una guerra comercial y veo imposible que puedas forzar pero mantener una guerra eterna con el francés ni tan mal. Le robas comercio, le raideas la costa, le piratea, le.bloqueas y así forever and ever. Te sale a cuenta hasta que llegue el momento que sendai encuentre la manera de llegarte por tierra, si es que la hay.

O que La Liga del Norte le de por devolver el golpe de la última guerra...creo que solo le bloquea la costa mediterránea.
 
¿Alguno más se une a dar cera al más belicoso y poderoso de toda la partida?

Recodar que Túnez es amiga de Uk y fiel defensora de los Revolucionarios.

Así que menos humos...
 
La armada francesa sigue siendo el orgullo de Francia

eu4_2020_05_27_00_06_02_254.jpg
 
  • 2Like
Reactions:
La Contrarrevolución triunfa. ¡Larga vida a la emperatriz María I!

2020-05-27 (5).png
 
  • 2Like
  • 1
Reactions:
Casi me explota la cabeza moviéndome en todos los frentes, me falta mucha experiencia xD.

Próxima mp me pido una Suiza, Colonia o algo así :p

Pd: tunecino rata traicionera

Edit: se me ha olvidado hacer foto del mapa diplomatico, pero bueno: Uk-Hol-Swe vs. Oto-Mogol-Port-Esp-Fran-Prusia-Tunez-vasallos varios. Salvo Polonia y Rusia, todo en rojo xD
 
  • 1Like
Reactions:
Casi me explota la cabeza moviéndome en todos los frentes, me falta mucha experiencia xD.

Próxima mp me pido una Suiza, Colonia o algo así :p

Pd: tunecino rata traicionera

Edit: se me ha olvidado hacer foto del mapa diplomatico, pero bueno: Uk-Hol-Swe vs. Oto-Mogol-Port-Esp-Fran-Prusia-Tunez-vasallos varios. Salvo Polonia y Rusia, todo en rojo xD

original-7224-1458166152-4.jpg