GUERRA DE AGRESIÓN POLACA 1589-1593
Tras la victoria en la anterior sesión en la provincia de Kursk
Perseguimos y eliminamos a una parte del ejército polaco mientras parte de mi ejército se iba a asediar las dos fortalezas situadas al norte:
BATALLA DE RYLSK
Tras tomar las fortalezas de Siewierzsczyzna y Brianks, el polaco trató de recuperar ésta última, pero conseguimos derrotarlo justo cuando ya había abierto brecha. Creo que fue la batalla clave de la guerra:
BATALLA DE BRIANKS
No tengo imagen (pulsé F10 en vez de F11
) pero vencimos, y perseguimos a las tropas polacas hasta Trubczewsk:
BATALLA DE Trubczewsk:
Aquí cometimos el error de dar por ganada la guerra y nos fuimos a asediar provincias sin recuperar la composición de los ejércitos,., y el polaco contraatacó y nos derrotó en dos batallas. Entonces nos retiramos a nuestras tierras a reponernos y a ver si podíamos subir a land 16 antes de que el Polaco concluyera un nuevo asedio sobre Brinks. Pero no hubo tiempo. La fortaleza estaba al caer así que seguimos combatiendo con land 15.,. Pero con terreno favorable volvimos a derrotar al ejército polaco, que creo que aquí ya tenía serios problemas con el Manpower, sin tener que llegar a meter todas mis tropas:
SEGUNDA BATALLA DE BRIANKS:
De nuevo perseguimos a las tropas polacas hasta
Trubczewsk:
SEGUNDA BATALLA DE Trubczewsk:
Y aquí se acabó la guerra con victoria Rusa. Nos llevamos dos provincias y reparaciones de guerra. Esperamos no arrepentirnos en un futuro de haber sido tan generosos

.