• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
No hemos entrado en tu pais, metro. Si hemos hundido la flota, por que la IA la saco, y estoy dispuesto a refinanciarla. Tu no eras el objetivo, solo un daño colateral.

Vaya, me habían comentado que me habías arrasado el país. Si no fue así, mis disculpas a tí y a Vaga. También por no haberlo corroborado.

En ese caso, destruir la flota, estando aliado, obviamente es un daño colateral y no hace falta que lo financieis (si la IA me ha dejado algo en el tesoro)
 
Vaya, me habían comentado que me habías arrasado el país. Si no fue así, mis disculpas a tí y a Vaga. También por no haberlo corroborado.

En ese caso, destruir la flota, estando aliado, obviamente es un daño colateral y no hace falta que lo financieis (si la IA me ha dejado algo en el tesoro)
No te preocupes, supongo que hay lenguas viperinas dispuestas a dañar a antiguos aliados y actuales amigos aun usando falacias y medias verdades. Pero si, si te cuentan tales calumnias, pregunta antes por si son fake news, que corren muchas en estos tiempos convulsos.
 
Vaya, me habían comentado que me habías arrasado el país. Si no fue así, mis disculpas a tí y a Vaga. También por no haberlo corroborado.

En ese caso, destruir la flota, estando aliado, obviamente es un daño colateral y no hace falta que lo financieis (si la IA me ha dejado algo en el tesoro)

No te disculpes ante estos infieles mentirosos pues no tienes nada por lo que hacerlo. Me atacaron de sorpresa contigo IA según ellos de manera "preventiva" sin ningún tipo de diálogo anterior con un causus belli con el que solo podían sacarme dinero (algo que no creo que les haga mucha falta ni a mi me va a fastidiar mucho tampoco) y romper tratados contigo. Lo único que sí sacaron fue quitarse de en medio un rival naval. Saque sus conclusiones.
No entraron en tus pais pero allí estuve yo defendiéndolo y asediando las costas bereberes y africanas. Si buscas financiación para reconstruir la flota y buscar venganza, solo tienes que pedirselo a tu hermano de fé.

 
No te disculpes ante estos infieles mentirosos pues no tienes nada por lo que hacerlo. Me atacaron de sorpresa contigo IA según ellos de manera "preventiva" sin ningún tipo de diálogo anterior con un causus belli con el que solo podían sacarme dinero (algo que no creo que les haga mucha falta ni a mi me va a fastidiar mucho tampoco) y romper tratados contigo. Lo único que sí sacaron fue quitarse de en medio un rival naval. Saque sus conclusiones.
No entraron en tus pais pero allí estuve yo defendiéndolo y asediando las costas bereberes y africanas. Si buscas financiación para reconstruir la flota y buscar venganza, solo tienes que pedirselo a tu hermano de fé.

La guerra estaba justificadísima, tras las amenazas del Sultán por utilizar el canal de Suez que él mismo había abierto al público, y posteriormente emitir un embargo comercial contra España.
 
Captura.JPG
 
A mí me van a faltar como 30 o 40 mil ducados. Sinceramente, no sé cómo puede haber gastado ese dinero la IA. Es como la película aquélla del Gran Despilfarro (Lluvia de dólares en Hispanoamérica). :confused:
 
Por cierto, ha sido un placer jugar con todos vosotros. Incluso en los momentos de más tensión y enfrentamiento, se han mantenido las formas y el respeto. Y hemos llegado a 1805.
 
Por cierto, ha sido un placer jugar con todos vosotros. Incluso en los momentos de más tensión y enfrentamiento, se han mantenido las formas y el respeto. Y hemos llegado a 1805.
Agree. Y lo mejor es que hasta la última sesión no hemos estado jugando por jugar. Y podríamos haber llegado a 1820 si Zasn me hubiera hecho caso y hubieramos lanzado una última guerra como teníamos planeado pero, sorpresa, se dio cuenta que estábamos ya en 1800 (no sé en que año pensaría que estábamos) y que para 20 años de partida ya no lanzaba más guerras. Me quedé a cuadros a escucharlo.
 
Coincido totalmente con lo dicho por Metroncho. Ha sido un gustazo compartir todas estas horas con todos vosotros. Tanto como jugador, como uno de los Gms, un placer
 
Señores fue un gusto compartir la mejor mp que eh tenido en el eu4 con ustedes(llevo 5 años de mp).


(Zans cabron le íbamos a declarar a magua)