• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Tú solo juegas con países Tier-1 y desde luego no eres una CPU como Elthessar/Dustz, Proplayer como Vagamundo/Sendai o Shadowmaster como Metroncho.

mis dieses a una descripción tan corta y acertada al estilo de juego de cada uno jajajajaja

Portugal para ti es país menor? A ver cuándo juegas un italiano o algo del estilo socio.

No me vayas a quitar ahora el puesto de italiano Carlas solo por que Madri te rete.
 
No me vayas a quitar ahora el puesto de italiano Carlas solo por que Madri te rete.
Uno de los que quería era el Papado pero le han quitado 5 de disciplina y ya no define. :(

Suecia y Holanda también estaban entre mis opciones. Ambos los pedí ya en la anterior (Suecia de hecho llevo varias mps pidiéndolo y en esta parece que, si está asignado a Vaga, también me voy a quedar sin él). Aunque a priori no descarto casi ningún país.
 
Yo solo pido que Madrid y Terran sean vecinos. El que mas cizaña mete con el mas complainer. 100 paginas de hilo a la semana.

Seria volver a los nappys de hace 10 años :D

Yo en esta prometo rolear y dar mucha vida, pero sin entrar en verborrea sin sentido ni tantos lloros.

Tambien es que me he hecho un personaje y me debo a el.
 
Seria volver a los nappys de hace 10 años :D

Yo en esta prometo rolear y dar mucha vida, pero sin entrar en verborrea sin sentido ni tantos lloros.

Tambien es que me he hecho un personaje y me debo a el.

Llevo tiempo con ganas de editar un save para hacer Napys
 
Yo reconozco.... que estando Sendai y Madridista.... me gustaria tirar de terrorismo con el turco :D

Aun tengo la espina clavada cuando fui turco y Sendai de polaco fue lo unico que se interpuso en mi dominacion mundial :p

Es una zona que conozco ( he sido en las ultimas MPs: Turco - Persa - Ruso ) y que no requiere tampoco un master de economia que es mi punto flojo ( aunque he leido mucho al respecto estos ultimos meses )

Precisamente donde mejor me muevo es peleando la verdad.

El Sanedrin decide claro. Si no, cualquier otro terrestre me iria bien creo yo.
 
Pues si hay hueco y aceptáis a nuevos jugadores en el HU aquí uno mas interesado (aunque ya he jugado con algunos de vosotros en otras partidas).
Si no pues me ofrezco para subear a quien quiera y así me gano credenciales para la próxima que organicéis.
En steam soy Nnux.
Se nos había pasado este mensaje. En principio creo que no queda sitio. Te anotaremos de sub para quien quiera contar contigo. ;)
 
Yo reconozco.... que estando Sendai y Madridista.... me gustaria tirar de terrorismo con el turco :D

Aun tengo la espina clavada cuando fui turco y Sendai de polaco fue lo unico que se interpuso en mi dominacion mundial :p

Es una zona que conozco ( he sido en las ultimas MPs: Turco - Persa - Ruso ) y que no requiere tampoco un master de economia que es mi punto flojo ( aunque he leido mucho al respecto estos ultimos meses )

Precisamente donde mejor me muevo es peleando la verdad.

El Sanedrin decide claro. Si no, cualquier otro terrestre me iria bien creo yo.

Yo creo que después de haber desbloqueado el logro de hundir a Persia en SP y hacer desaparecer a Rusia necesitas un terrrstre, si. Se me ocurre Saboya, Suiza o Palatinado.