• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Para empezar vas a tener Paris con claim permanente ukeña...o Gibraltar (!?!)
Y Rusia con claim permanente en media Europa y parte de Asia

A mí sigue sin gustarme nada

El inglés por tener tiene hasta misiones para meterse en cintura Alemania.
 
ACORDAROS TODOS: VERSIÓN BETA 1.26.1

ryw0MBn.jpg

Yo tengo el mod de la traducción al castellano y el minimod para evitar desincros por idiomas. No cambia la versión, así que entiendo que no dará problemas.
 
Yo tengo el mod de la traducción al castellano y el minimod para evitar desincros por idiomas. No cambia la versión, así que entiendo que no dará problemas.

No, no da problemas. Y creo que el minimod de las desincros ya no es necesario. Yo mismo uso uno con banderas más de mi gusto ;)
 
1692p_SFORZA.JPG


Milán se ha convertido en una república, donde además ha conseguido anexionar territorios en Brescia y Módena. Hemos abrazado el Renacimiento y hemos desarrollado la república internamente. A nivel militar, la guerra contra Bohemia-Silesia dio un giro inesperado y se alargó más de lo deseado para Milán, teniendo incluso que acudir las tropas milanistas hasta la propia Silesia y sufrir en tierras milanistas la presencia de fuerzas de ocupación extranjeras. Esperemos que los costes por esta guerra no influyan en el normal desarrollo de nuestra república y podamos ser un pueblo saneado y eficiente en lo económico y civil.

Larga vida a la nueva república de Milán !!
 
¿Polonia ya es ortodoxa?
 
Dos cosas que no me esperaba:

1. ¿Cómo me puede costar 1 ducado abrazar el renacimiento?

2. ¿Por qué tardo tanto en saltar el evento si era vecino y con +175 de relaciones con Lucca? Muchos reinos lo adquirieron mucho antes que yo y mientras estuve en guerra noté que bajaba la velocidad, sobre todo me dio la impersión en las provincias que fueron asaltadas por el enemigo. ¿Es esto posible?
 
Dos cosas que no me esperaba:

1. ¿Cómo me puede costar 1 ducado abrazar el renacimiento?

2. ¿Por qué tardo tanto en saltar el evento si era vecino y con +175 de relaciones con Lucca? Muchos reinos lo adquirieron mucho antes que yo y mientras estuve en guerra noté que bajaba la velocidad, sobre todo me dio la impersión en las provincias que fueron asaltadas por el enemigo. ¿Es esto posible?

Porque la institución se da por cercanía también. Seguramente ya tus provincias la tenían instaurada. Además que, recuerda, tienes una política provincial para aumentar un 33% la velocidad de adquisición.
 
33% de la institución? si es esa, todas las provincias la tenían desde hacia un tiempo. De hecho leí que era una orden por 1 año pero ahí seguía activa, cosa que no entiendo si ya habia pasado más de 1 año ... y 2 !! :eek: