• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Entiendo que:

- Mongolia es intocable hasta 1700. Eso no es mucho ?? En la anterior MP ni llegamos a esa fecha, y Rusia andaba ya entrando en China no?

Habiendo indios en la zona, creemos es lo mejor. Si. Hasta 1700 lo que pone en el punto.

- Norte de China, Corea, Xinan, Sur de China y Japon son TOTALMENTE intocables salvo puertos y estuarios a partir de 1650.

Efectivamente.

Entonces, Rusia no puede atacar a Corea o el Norte de china? El mismo comentario de arriba.

Si. No puede atacarlos, igual que el resto de países. Es una regla que llevamos bastante tiempo aplicando.

Confirmadme please

Lo siento. Entre mis muchos superpoderes no está el de hablar con el Altísimo y el sacerdocio. Te puedo poner este enlace, a ver si te ayuda en algo:
https://www.los7sacramentos.net/sacramento-la-confirmacion/
 
Aunque no sea mi guerra, me parece un poco mal que kilwa sea "colonial" para etiopia. Africa debería ser todo territorio normal para el!

Unas dudas


Entonces, si le ataco con CB solo puedo pedirle el CB, pero si le ataco sin CB puedo pedirle lo que quiera hasta un limite de 5?!

Ya te estás tragando la bajada de estabilidad. Además hay un límite de WS a pedr.


¿Como se puede pedir mas via tratado de paz?

Puede que esté obsoleta la regla y, efectivamente, en un tratado de paz no se puede pedir más que el 50%


Entiendo que esta norma existe por que eso se ha hecho.... pero en que consiste eso ? ¿Darnos subsidios entre 2 naciones nos infla los ingresos ?

Guerra eterna contra una IA y dándole a subsidios.
 
Habiendo indios en la zona, creemos es lo mejor. Si. Hasta 1700 lo que pone en el punto.



Efectivamente.



Si. No puede atacarlos, igual que el resto de países. Es una regla que llevamos bastante tiempo aplicando.



Lo siento. Entre mis muchos superpoderes no está el de hablar con el Altísimo y el sacerdocio. Te puedo poner este enlace, a ver si te ayuda en algo:
https://www.los7sacramentos.net/sacramento-la-confirmacion/

Ok, perfecto! :)

Gracias por responderme Mala.
 
Lista de jugadores
  • 50px-England.png
    Inglaterra --- Malatesta
  • 50px-France.png
    Francia --- Metroncho
  • 50px-Austria.png
    Austria --- Vagamundo
  • 50px-Ethiopia.png
    Etiopía --- Wolf
  • 50px-Brandenburg.png
    Brandeburgo --- MaKaan
  • 50px-Portugal.png
    Portugal --- Elthessar
  • 50px-Castile.png
    Castilla --- Carlangas
  • 50px-Milan.png
    Milán --- LordSpain
  • 50px-Ottomans.png
    Imperio Otomano --- MaguaFaKa
  • 50px-Poland.png
    Polonia --- Leoxgrandes
  • 50px-Muscovy.png
    Moscovia --- Terran
  • 50px-Sweden.png
    Suecia --- Morningsinger00
  • 50px-Burgundy.png
    Borgoña --- Lokotron (Davos73)
  • 50px-Jaunpur.png
    Jaunpur - Dustz
  • 50px-Bengal.png
    Bengala --- Ashandresash
  • 50px-Vijayanagar.png
    Vijayanagar - Raulazo
  • 50px-Persia.png
    País Persa -- Magadanovic


No es por nada, pero creo que falta alguien :rolleyes:
 
Entiendo que esta norma existe por que eso se ha hecho.... pero en que consiste eso ? ¿Darnos subsidios entre 2 naciones nos infla los ingresos ?

El dinero que le puedes pedir a los estamentos depende de tus ingresos. Si los aumentan artificialmente con subsidios que luego dé devuelven puedes pedirles más a los estamentos.
 
Y otra cosa. En las reglas de colonizacion falta una que pusimos en la otra MP, que América sólo se puede colonizar a partir de... No recuerdo la fecha pero creo que era ¿1490?
 
Visio visio!

Qué ganitas :D
 
Vamos a disfrutar de la última Polonia como país decente antes de que la cheten, con húsares alados aerotransportados y pongan botones que dan bonus/tropas gratis, en el próximo parche.
Así que sed buenos y ceded algunas tierras como espacio vital polaco, un homenaje a esa Polonia que se nos va. Estaba pensando en algo así.

20063op.jpg


(que los dioses del internet me sean propicios, espero poder hacer una prueba antes del jueves)
 
En cuanto a las zonas conquistables, ya que india será intocable para los europeos, que tal si se abre Japón por ejemplo? No compensa ni de cachondeo el déficit que supone la india, pero al menos es un plus para los coloniales.

O Corea :D

O China :D