Otra MP y más de lo mismo. Siempre escuchando las mismas cantinelas. Que si abuso, que si bloque, que si inmovilismo. La MP pasada era contra Leka y en menos medida contra mi. Ahora contra medio roster.
Pero mejor pongámonos en precedentes. Hace un par de sesiones tres de los 4 países más fuertes en tierra tenían montado un plan. Francia atacaba a Austria para dejarla fuera de la guerra y después Rusia y el IO atacaban a Polonia. He de reconocer que era un buen plan. Pero he aquí que el Ruso hace doble juego y el mismo día de la MP me comenta lo que los demás pretenden hacer... pero que él piensa aliarse a mi y no solo no participará del plan si no que luchará a mi lado. Si el plan inicial hubiese salido bien seguro que estaríais hablando de genialidad diplomática y en ningún caso de un abuso. ¡ Ah pero si se descubre el pastel y te dan a probar la misma medicina resulta que me enfado, lloro y digo que es que el resto son muy malos! En fin

Lo de siempre.
Polonia, que por cierto acababa de salir de una dura guerra, entró a defender a España en una guerra contra Francia y Milán. Seguro que ese dos contra uno era mucho más equilibrado sí.

Es que a veces hay que leer unas cosas. Y por cierto cualquier país colonial es libre de financiar a un país terrestre para que le haga de mercenario. Eso es tan viejo como el EU. ¿O piensas que ayudé a España por lo guapo y simpático que es? Es bien sencillo. Yo soy un país orientado a lo militar y conforme avance la MP mis ingresos serán cada vez menores frente a los países comerciales. Así que necesito un "amigo capitalista" que me pague los vicios. Mientras España me dé paguita allí estará mi caballería para ayudarla donde sea. Si las pasta deja de fluir mi caballería irá a pastar a otros territorios. Es así de simple. Puro interés.
Por lo demás no entré en
ninguna otra guerra entre occidentales. Y ha habido unas cuantas. Así que al menos en lo referente a mi país deja de inventarte cosas. ¿O me has visto entrar en la actual guerra contra Francia?
Edit: De hecho es que ni llamé a España cuando Arabia me declaró y hundió mi mierdiflota.