• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

cochus1

Second Lieutenant
36 Badges
Feb 23, 2012
145
230
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Surviving Mars
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Stellaris: Humanoids Species Pack
  • Stellaris: Apocalypse
  • Surviving Mars: Digital Deluxe Edition
  • Stellaris: Distant Stars
  • Surviving Mars: First Colony Edition
  • Stellaris: Megacorp
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Surviving Mars: First Colony Edition
  • Stellaris: Ancient Relics
  • Stellaris: Lithoids
  • Stellaris: Federations
  • Crusader Kings III
  • Crusader Kings III: Royal Edition
  • Stellaris: Necroids
  • Stellaris: Nemesis
  • Magicka: Wizard Wars Founder Wizard
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Magicka
  • War of the Roses
  • War of the Vikings
  • 500k Club
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Mount & Blade: Warband
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Magicka 2
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Stellaris
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
Pues el caso es que hay un imperio vecino con el que tengo una rivalidad. Para colmo los dos somos xenofobos, lo cual no mejora las cosas. Creo que lo único que hace que no estalle la guerra es que ambos tenemos un nivel muy similar.

El caso es que este imperio me ha cerrado las fronteras y a mi me gustaría saber más cosas sobre él (Ya sabéis, por si estalla una guerra, no es que yo vaya a provocar una... :rolleyes::rolleyes:). Me gustaría saber un poco la composición de sus flotas, a que tipo de tecnología me enfrento, la población de sus planetas, las razas... ese tipo de cosas.

Así que básicamente mi pregunta es si existe alguna manera de acceder a esa información.

Gracias por adelantado!
 
No, actualmente no existe ninguna forma de acceder a información sobre sus tecnologías o tamaño exacto de las flotas. No existe el espionaje.

En cuanto a la razón por la que no te ataca es, como tu bien dices, porque ambos tenéis un tamaño de flota similar, o mejor dicho, de potencia. Por lo que he comprobado, aproximadamente con una flota 1/3 inferior ya puede ir a por ti, sino, se pasará los restos sin atacarte. Si te interesa que sea él quien inicie las hostilidades siempre puedes arriesgarte y dejar de construir flota aunque teniendo los minerales preparados para ello. Eso si, probablemente pierdas algún sistema antes de que tu flota este construida del todo.
Una cosa que me funciona para que te ataque en condiciones favorables es picarlo enviando una nave por delante. No falla, va a por ti y luego tu apareces por detrás y lo machacas.

Por supuesto esto contra IA. Ante un humano la cosa cambia claro
 
Pues el caso es que hay un imperio vecino con el que tengo una rivalidad. Para colmo los dos somos xenofobos, lo cual no mejora las cosas. Creo que lo único que hace que no estalle la guerra es que ambos tenemos un nivel muy similar.

El caso es que este imperio me ha cerrado las fronteras y a mi me gustaría saber más cosas sobre él (Ya sabéis, por si estalla una guerra, no es que yo vaya a provocar una... :rolleyes::rolleyes:). Me gustaría saber un poco la composición de sus flotas, a que tipo de tecnología me enfrento, la población de sus planetas, las razas... ese tipo de cosas.

Así que básicamente mi pregunta es si existe alguna manera de acceder a esa información.

Gracias por adelantado!
Lo que puedes hacer es meter alguna nave civil por las fronteras del enemigo y cotillear sus flota apra saber su composcion y configuracion de sus naves
 
Eso es básico, si vas a ir a por ellos siempre puedes modificar tu flota metiendo mas blindaje o escudos o cambiando de arma dependiendo de la otra.
Claro para tener ventaja sobre el y anularle las defensas.

Deberías probar el MP mat_cauto, que se ve que eres un expertoh :p
 
No, mejor paso porque me cabreo mucho en las partidas con las puñaladas, yo soy un amoroso e inocente peluche :D
Y lo divertido que es cuando tu apuñalas , las apuñaladas que entran por las que salen :p
 
Teneis que probar una partida multiplayer los dos para haceros unos honvres de verdad , quizas la primera vez que te la metan duela , pero cuando tu le vas metiendo a los demás le vas pillando el vicio :p
 
Por ejemplo a mí se me da bien hacer de buitre carroñero, en cualquier juego de cualquier plataforma (hasta en los de mesa) y aprovecharme del trabajo ajeno, pero tener que estar pendiente de si mi aliado me la va a clavar o no simple,ente por hacer la gracia, pues me cansaría un poco la verdad.

No juego multijugador porque no tengo tiempo la verdad, sino ahí estaría.
 
Por ejemplo a mí se me da bien hacer de buitre carroñero, en cualquier juego de cualquier plataforma (hasta en los de mesa) y aprovecharme del trabajo ajeno, pero tener que estar pendiente de si mi aliado me la va a clavar o no simple,ente por hacer la gracia, pues me cansaría un poco la verdad.

No juego multijugador porque no tengo tiempo la verdad, sino ahí estaría.
Yo tampoco me sobra, pero estoy apuntado a una MP de 22:00 a 1 los domingos al stellaris .

Te aseguro por experiencia que el juego cambia totalmente cuando juegas con otros humnaos xD
 
Bueno, más que una cuestión de tiempo es de compromiso, por ejemplo este sábado por la tarde me lo puedo pasar jugando siquiero, el sábado que viene ya no...

Claro que cambia la cosa, y realmente las partidas multijugador suelen ser de lo más interesantes y entretenidas.