• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Originally posted by Timur Lang
Les aviso que por ahora dejo en suspenso el escenario, estuve jugando la beta del imperium francorum universalis y es impresionante y además cubre el período que yo intentaba hacer, si bien yo no pensaba competir con tremendo escenario, pero me parece que va a ser más de lo mismo. Tengo idea de hacer algún otro.

A quien le interese, puede bajarse lo que había hecho hasta ahora aquí

Alguna notícia de tus próximos proyectos, Timur? Estoy ansioso por oír de ellos :)
 
Originally posted by celedhring


Alguna notícia de tus próximos proyectos, Timur? Estoy ansioso por oír de ellos :)

Tengo ganas de hacer un escenario del Imperio Romano, tipo el que había para EU1, aunque creo que los que hicieron el de Eu1 también estan haciendo uno para el eu2. Estoy trabajando en el Church.bmp de tecno latin para que queden edificios romanos (sacados de páginas de AOE rise of rome y Caesar 3) ya tengo 2 ideas de mapa, uno de la Roma que posee solo Italia (creo que antes de la 2da guerra púnica) y otro con Italia y el mediterraneo Occidental, antes de las campañas de Julio César en las galias. Tendría unas 20-30 naciones.
 
Esperaré con impaciencia
 
Y ahora q hablamos del IFU, y q le han puesto un subforo, podrias ir palla a ayudar un poquitin, ya puse los monarcas de los reinos cristianos q deberia haber en la peninsula, por ahor en el juego no aparecen ni el reino d Galicia, ni el d Navarra, ni los Condados Catalanes(Barcelona)