• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(55763)

Depor über alles
Apr 12, 2006
2.299
0
El Hundimiento, nuestra partida de DD.
Nivel de juego normal/normal
Dias de juego y horarios: jueves y domingo de 22:15 a 24h

elvinha77@hotmail.com

UK: Enrique Lister
Usa: Solandher
Japon: Jabato
URSS: Skaven
Alemania: Kharnete
Italia: Dvivas

REGLAS

• COMERCIALES:
Los Aliados y la URSS no pueden romper los acuerdos comerciales iniciales con jugadores del eje excepto en caso de guerra o por evento (esto ultimo va por el embargo de USA a Japón).

Nada de Guerra comercial. UK, URSS, USA, no pueden comerciar por "materiales raros" durante el primer mes del juego, excepto con aliados y titeres. Lo justo para que el Eje estabilice su producción.

Se pueden ofrecer "materiales raros" desde el principio.

No se permite comerciar por todo el petróleo o "materiales raros" cuando sea innecesario.

• ALIANZAS:
Solo se permiten alianzas históricas para los países mayores (USA URSS GER ITA FRA UK y JAP)

• ACCIONES POLITICAS:
No se permite influenciar a países controlados por jugadores a no ser que el jugador del país a influenciar lo permita.

No se permiten golpes de estado a los países mayores (USA, Francia, UK, Alemania, Italia, URSS y Japón). Ni a cualquier país controlado por un jugador humano.

Ninguna intervención en la Guerra Civil fuera de los eventos.

No se puede declarar guerras a países títeres o países de una alianza, se deberá declarar directamente a su líder.

No se puede intercambiar provincias aliadas con otros paises. O, si se permite, se deberia editar el save para que no desaparezca el nacionalismo (los partisanos).

Tampoco se puede declarar la guerra aliando a países IA.

Todos los países deben aceptar las rendiciones por evento. (Paz amarga, Francia de Vichy, rendición de japón, etc.).

• REGLAS ESPECIFICAS POR PAIS:

1. URSS:
Sin guerras hasta danzig.
Si Alemania ofrece el pacto Molotov-Ribbentrop completo (la repartición de Polonia y los países bálticos), la URSS deberá aceptarlo y no podrá declarar la guerra a Alemania hasta el 1 Enero del 41. Si Alemania ofrece el pacto Mol-Rib limitado (la repartición de Polonia únicamente), la URSS tendrá libre elección de aceptarlo y no podrá declararle la guerra a Alemania hasta que venza el pacto de no agresión (mayo del 40). No podra anexionarse ni México ni Cuba, ni hacerlas entrar en el Comintern. En caso de atacar, anexionar, titerizar o promover un golpe de estado en cualquiera de los paises no comprendidos en el Pacto Ribbentrop-Molotov, no recibira los Lend and Lease de Usa.

2. ALEMANIA:
Sin guerras hasta Danzig salvo evento (Checoslovaquia).
Si firma pacto historico con la URSS no puede atacar (ni Alemania ni el EJE) a ninguno de los siguientes paises: Turquia, Persia y los paises balticos.
Caso de querer hacerlo debe cancelar antes el pacto de no agresion con la URSS y la URSS quedara libre para declarar la guerra a Alemania en cuanto quiera.

3. JAPON:
Solo guerras por evento hasta Danzig.

4. ITALIA:
Sin guerras hasta Danzig, excepto eventos (etiopia, albania).
Su entrada en el eje podrá efectuarse cuando desee el jugador, pero una vez aliado no podrá dejarlo.
Una vez aliado no podrá entrar en guerra hasta Danzig.

5. REINO UNIDO:
Sin guerras hasta Danzig.
No puede conceder el acceso militar a USA hasta Enero de 1941 o hasta que esta no entre en guerra.

6. FRANCIA:
El jugador que la controle estará obligado a aceptar el evento “La Francia de Vichy”.
No puede conceder el acceso militar a USA hasta Enero de 1941 o hasta que esta no entre en guerra.

7. USA:
No puede declarar la guerra a Japón antes de Enero del 41 y que haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.
Si Japón está en guerra con los aliados (y siempre que la declaración de guerra provenga de Japón) podrá declararle la guerra en cuanto alcance la beligerancia suficiente.

Puede declarar la guerra a Alemania cuando la beligerancia de dicho país sea suficiente y haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.

Puede declarar la guerra al eje en el momento de que estos o alguno de sus aliados hayan atacado a un país americano que tenga su independencia asegurada por USA y siempre que el eje tenga la beligerancia suficiente.

EEUU no puede tocar la barra de intervencionismo hasta que Italia, Alemania o Japon se hayan anexionado un pais distinto de Etiopia (incluyendo Austria).

Si Japon se anexiona China a EEUU se le suma 2 de intervencionismo.

8. ESPAÑA:
Si el jugador lleva la españa nacional entrara en la partida el 18 de julio, una vez haya estallado la guerra civil pero no antes de esa fecha.

La españa nacional no podra entrar en el eje si existe francia de vichy.

España republicana podra elegir pertenecer a los aliados o el comintern siempre que estos hayan prestado apoyo militar en la guerra civil. Lo mismo para españa nacional y el EJE.

En el caso de que no salte el evento de guerra civil el jugador que lleve a España (republicana en este caso) puede elegir con que bando aliarse.


• Cargar la partida:
Siempre que se quiera se puede cargar la partida con tu país, y también con tus títeres, pero no puede quitarse la pausa ni cargar la partida con el país de otro jugador.

• Cosas varias:

• No se podran trasladar tropas haciendo uso de unidades neutrales.

• No se puede hacer traslado estrategico desde una provincia que este adyacente a otra controlada por el enemigo, ni disolver la unidad,ni quitar las brigadas.

•No se pueden mantener guerras artificiosas, se debe anexionar en menos de 15 dias desde que sea factible, este plazo es por si se intenta hacer titere al pais en vez de anexionarlo.

•No se puede cargar con el mantenimiento "excesivo" de tropas a titeres o paises aliados no humanos en tiempo de paz.
 
Last edited:
Hombre, yo preferiría montar un “la victoria final II – El preludio del Dooms Day” metiendo uno o dos novatos mas… pero bueno, veo bien tu inactiva, solo que por algo que ya te contare, no puedo comprometerme ahora, ni en un breve espacio de tiempo... aunque siempre podríamos jugar escenarios con tu fichaje…
 
oks, entonces ya os cuento a todos vosotros, dos quereis eje, y jabato no lo sabe, entre hoy y mañana decidimos los prticipantes, reglas y paises a escoger.
 
ya somos 5, con uno alcanzamos los 6 y jugariamos 3 a 3, si quereis el eje decidme que paises, y las preferencias, asi podiamos este jueves empezar
 
Last edited:
Si jugais martes y jueves y me dejais dos dias para comprarme el DD ya teneis ruso.
 
Bueno si Skaven escoge ser el mariscal en jefe de la Rodina, Dvivas, jabato y thorgal, os podeis repartir el eje, id confirmando, si os va bien los martes y jueves en el horario aludido anteriormente y que se puede estirar o encoger segun las necesidades
 
a ver a ver, no es quiera volver a ser ruso no me importa pero si queda vacante al final japon y hay que seguir buscando miembros para la partida pues me pasare a ese pais si no os importa.
 
Me hace ilusión elegir Italia, veamos como se me da. Por mi el jueves esta bien pero si no es mucho pedir de empezar la partida a las 10 y media así me da tiempo a cenar.
Un saludo
 
no hay problema con tu version en ingles, puedes escoger o alemania o japon, asi que decide
 
entonces queda Alemania vacante :rolleyes: ?
 
No si la pillo yo... que los aliados no sóis novatos estricamente dicho y hay que compensar la veteranía de la rata mutante comunista :rolleyes:

Si queréis, claro :)
 
si no postea thorgal, pues serias tu el boche, ups digo el aleman, y lo de la rata, hombre es una raza de subhombres, ups me salio otra barbaridad :D
 
Enrique Lister said:
UK: Enrique Lister
Usa: Molay
Japon: Jabato
URSS: Skaven
Alemania:
Italia: Dvivas
Ya sabes, dame un toke si alguna vez necesitas sub