• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Ante los fallos que se pueden producir en la mp, como la rendición de Italia, solo con la conquista de una provincia de Sicilia, mi propuesta es que utilicemos los parches que nuestros compañeros se han currado, y asi evitarnos sorpresas desagradables.
En decisión de todos queda la propuesta
link
 
Dvivas said:
Asi que vas a intentar asaltar mi precioso país.... :p
Un saludo

él no se pero anda que yo :rofl:
 
Sobre los ajustes, únicamente utilizaría el de la solución de la rendición de Italia (absurda como ella sola, que cae con solo tomar Sicilia xD) y el de los líderes. El resto afectan aspectos más críticos o importantes del juego, que incluso podrían afectar la planificación (o no), así que pasaría de ellos al haber empezado ya.
 
Haciendo referencia de nuevo al post que puse en la página anterior, y si bien en estos momentos ya he conseguido suplantar con mayor o menor fortuna los habituales ingresos de petróleo de Venezuela (el país que decía en ese mensaje) con tratos con otra gente, decir que sí, todos queremos ganar, y hay muchas formas de ser más o menos competitivo, pero ignorar las reglas y sudar de los avisos del tema no es una que yo considere válida.



La foto es entrando con el save viejo (o sea, el que teníamos antes de jugar lo de hoy) con Venezuela. Y sí, los 100 de petroleo que salen van hacia USA. Y sí, el trato se hizo ANTES que el mío que aparece inactivo (creado pocos instantes después de pasar al día 2 de Enero). Y no, USA no es que esté precisamente necesitada de petróleo (unos 170 produce en el 36 en paz si no recuerdo mal... llegando a superar los 300 en guerra).

Pero amos... conociendo cierto historial me lo veía venir (si no ésto, algo del estilo), pero es que manda huevos. Si se ponen ciertas normas es para seguirlas, no para ignorarlas esperando que no te digan nada.

Y en fins.
 
Molay, por lo visto tienes un acuerdo con Venezuela, que incumple las normas, en la proxima sesión cancelalo, que los panzers necesitan oil.
 
Jabato recuerda que China es muy grande, y que puede ser una gran molestia :rofl: :rofl:
 
China es grande y con malas comunicaciones y encima con muchas zonas montañosas, se te puede atragantar pero bien, depende como salgas de ahi sera tu futuro mas adelante asi que .. cuidado :p

Bueno chicos hy partida de nuevo no?? Que bien 2 dias a la semana me gusta, asi avanzamos rapido, jeje ;)
 
la madre rusia os vigila muy de cerca...
 
Hoy por problemas de conexion, primero mios y luego de jabato, no hemos podido jugar, asi que hoy se han suspendido las operaciones,a la espera de que todo mejore.
 
Siento los problemas de conexión.

He vuelto a reinstalar el juego HOI2 DD versión 1.2 REBB. Una vez reinstalada he cargado el parche 'Parche_de_arreglos_y_ajustes_DD_para_MP.rar' y curiosamente me ha vuelto a cambiar la versión REBB por otra distinta.

He tenido que reinstalar por 2º vez el HOI2 DD 1.2 REBB y dejar sin instalar el parche de arreglos y ajustes anteriormente mencionado.

El jueves pasado que jugamos instale el parche estando ya cargado el HOI2 DD 1.2 REBB y por eso es posible que me permitera conectarme entonces y jugar.

Yo no se si el parche de arreglos que he instalado es el bueno o no. Tampoco sé si a mi me da problemas el parche por jugar con la versión HOI2 DD 1.2 REBB en inglés.

Ya me direis algo.
De todas formas he quedado el próximo lunes a las 22 hr con Enrique Lister para hacer pruebas de conexión.
 
Last edited:

Resumen de los 6 primeros meses de partida de El Hundimiento.
Continuaremos con nuestra actividad defensiva y de contraespionaje
 
Jabato said:
Siento los problemas de conexión.

He vuelto a reinstalar el juego HOI2 DD versión 1.2 REBB. Una vez reinstalada he cargado el parche 'Parche_de_arreglos_y_ajustes_DD_para_MP.rar' y curiosamente me ha vuelto a cambiar la versión REBB por otra distinta.

He tenido que reinstalar por 2º vez el HOI2 DD 1.2 REBB y dejar sin instalar el parche de arreglos y ajustes anteriormente mencionado.

El jueves pasado que jugamos instale el parche estando ya cargado el HOI2 DD 1.2 REBB y por eso es posible que me permitera conectarme entonces y jugar.

Yo no se si el parche de arreglos que he instalado es el bueno o no. Tampoco sé si a mi me da problemas el parche por jugar con la versión HOI2 DD 1.2 REBB en inglés.

Ya me direis algo.
De todas formas he quedado el próximo lunes a las 22 hr con Enrique Lister para hacer pruebas de conexión.


Al final solo instalamos el primer parche, claro y ese de las mp's fue el quq te cambio de versión, pero no creo que tengamos problemas para futuras sesiones.
 
Mañana, JUGAMOS!!!!!!!!! realizadas las comprobaciones y resueltos los problemas, esperamos encontranos todos en el messenger a las horas dispuestas.

Asi que id a vuestra oficina de reclutamiento y embarcaros en la aventura.
 
Hoy, no mandamos a luchar nuestras naves contra los elementos, pero las tormentas y temporales fastidiaron las conexiones, lo unico que hizo fue acrecentar el mono que tenemos todos de partida.
 
Este jueves, y van tres, no hemos podido jugar, debido problemas con las conexiones, y ya se va haciendo duro, una semana sin vicio :( :( , y ahora que ibamos a ver la Guerra Civil, pues nada hasta el martes seguiremos en el 28 de junio de 1936,.
Esperemos que este martes sea la definitiva y podamos jugar unos mesecillos mas, que asi el nipon o sea jabato, ya empieza a ener mandanga.
 
Weno el domingo skaven comentaba que lo de la conexion estaba arreglado, pero que haber si teniamos suerte...
Quiero jugar!!! Necesito jugar, pasa el tiempo y no lo hago :( :( , espero que esta noche podamos hacerlo.
 
Pongamos horarios, ya que hoy ha sido una partida constructiva (la más larga que emos jugado hasta ahora).
Días de la semana:
  1. Lunes De 22:00 en adelante
  2. Martes De 22:00 en adelante
  3. Miercoles De 22:00 en adelante
  4. Jueves Esta semana el día entero, las que viene el horario del resto de días
  5. Viernes Esta semana asta las 21:00 o así puedo, en adelante no :rolleyes:

Esto es todo, veamos los horarios de todos y contrastemos
Un saludo