• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(9262)

Victoria's lover
May 10, 2002
84
0
www.gratisweb.com
Sí, y no es broma, ya está a la venta definitivamente en su versión 1.05 en castellano en muchas tiendas, yo por ejemplo lo tendré mañana :D.

Si quereis más información visitad la web http://www.centromail.es y lo encontrareis en las salidas en la primera página o si no visitad el link directo: http://www.centromail.es/top/ficha.asp?codmail=19216 y vereis que pone disponibilidad EN STOCK.

Parece ser que ya han subsanado todos los errores.
 
Para los que no nos gusta comprar por la red y vivís en Madrid o alrededores, en Centro Mail de La Vaguada lo tendrán mañana. Yo ya he reservado.

Es un poco más barato (me han dicho que algo más de 39€, en vez de 42), no hay que pagar gastos de envío, y es más seguro (por lo de los datos de la tarjeta). ;)
 
hombre, por fin, a ver si llega pronto al corte ingles o algo, solo espero que no tarden tanto en sacar el HOI y el CK en españa, porque si no...
 
Mmmm, ya se qué regalarme por acabar los exámenes :D
 
Nada en el FNAC de Barcelona, tampoco.
 
Lo acabo de pillar en el Centro Mail de La Vaguada (Madrid), por la gloria de mi madre.

Por 39,95. Les he hecho revisar los juegos recién llegados, y ¡allí estaban 5 copias! (ahora 4). eran las 17.00.

no quepo en mi de gozo. Por fin en español, y con manual...
 
Yo hice el idiota y me lo pillé en la fnac.es hará ya 3 semanas, así que a ver si hay suerte y me llega ya! (Cuando me lo compré ponía entrega en 24h... :D )
 
¿Que raro?

Resulta que lo recibi hace pocos dias, y cuando llevaba un par de horas de juego se me va.
Cargo la partida, y se me vuelva a ir, y...
Tenia la version 1.04, cuando se suponia que no me lo traian porque estaban esperando recibir la version 1.05 que arreglaba ese error.
Menos mal que sabia de que iba el asunto, y me baje el 1.05, y sin problemas.
 
Ayer me llegó a mí por fin. Lo pedí el lunes por Internet, a Centro Mail, y ayer al mediodía me llegó a casa. Ya tenía ganas de jugar en castellano, la verdad.

Todavía no he actualizado a la versión 1.05, y apenas he jugado, así que no puedo deciros si funciona todo bien o no. En cuanto lo pruebe un poco (hoy puede ser un gran día) os aviso.

Moleman.