• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Neosss

Private
39 Badges
Aug 12, 2017
22
9
  • Stellaris: Ancient Relics
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Stellaris: Apocalypse
  • Stellaris: Distant Stars
  • Stellaris: Megacorp
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Imperator: Rome
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Age of Wonders: Planetfall
  • Age of Wonders: Planetfall Deluxe edition
  • Age of Wonders: Planetfall Sign Up
  • Stellaris: Federations
  • Crusader Kings III
  • Crusader Kings III: Royal Edition
  • Empire of Sin
  • Stellaris: Necroids
  • Stellaris: Nemesis
  • Magicka 2
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Magicka
  • Sengoku
  • Victoria 2
  • Cities: Skylines
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Stellaris
  • Stellaris: Galaxy Edition
  • Stellaris: Galaxy Edition
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Tyranny: Archon Edition
  • Crusader Kings II: The Old Gods
Hola buenas, he estado haciendo mis cabalas de aqui a navidades para pillar un par de juegos y dlcs que me gustaria tener y he visto el pack de estrategia de paradox en el que viene Imperator y 2 juegos mas que me gustaria tener (EU y Hearts) pero me han surgido varias dudas.

Inicialmente cuando salio escuche que lo molieron a palos la mayoria de la gente y que estaba muy falto de contenido, por lo que no le preste demasiada atencion.

Mis dudas son la cosa ha mejorado? O todavia esta muy verde?

Otra duda que me surge es el idioma, segun la ficha de steam no sale que este traducido pero googleando por los foros de steam hay gente que dice que si y gente que dice que no, por lo que me queda la duda de si esta traducido o no.

Tambien dicho todo esto hay algun roadmap de lo que vayan a meter o futuros dlcs?

Muchisimas gracias por su tiempo chicos =3
 
Mis dudas son la cosa ha mejorado? O todavía esta muy verde?
Aunque te sorprenda, la respuesta es si. Ha mejorado algo, han metido cosillas interesantes, pero le falta muuuuuucho camino. Si te sale bien el pack, pues pillalo y lo pruebas, pero no recomendaría su compra.

siguen actualizándolo, y hay ya anunciadas una gran actualización y un DLC si no me equivoco.

Ah, y si, esta completamente traducido.
 
Aunque te sorprenda, la respuesta es si. Ha mejorado algo, han metido cosillas interesantes, pero le falta muuuuuucho camino. Si te sale bien el pack, pues pillalo y lo pruebas, pero no recomendaría su compra.

siguen actualizándolo, y hay ya anunciadas una gran actualización y un DLC si no me equivoco.

Ah, y si, esta completamente traducido.

Coincido: ha mejorado bastante, pero por ahora puedes disfrutar más con el resto de juegos de Paradox. Por cierto, la actualización y el DLC, gratuitos, saldrán el martes que viene. Ya iremos comentando cómo ha quedado...


 
Le daré una oportunidad con este DLC gratuito. Pero coincido. Le falta “alma” al juego. Algo que viene siendo habitual en Paradox. Hasta, al menos, un año desde la salida de cualquiera de sus. juegos, éstos no están a la altura.
 
Aquí un resumen de las nuevas características y opinión:


Pinta bastante bien. Este DLC seguramente estaba previsto que fuese de pago, pero está bien que estén intentando que salga el juego adelante.