• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Neosss

Private
39 Badges
Aug 12, 2017
22
9
  • Stellaris: Ancient Relics
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Stellaris: Apocalypse
  • Stellaris: Distant Stars
  • Stellaris: Megacorp
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Imperator: Rome
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Age of Wonders: Planetfall
  • Age of Wonders: Planetfall Deluxe edition
  • Age of Wonders: Planetfall Sign Up
  • Stellaris: Federations
  • Crusader Kings III
  • Crusader Kings III: Royal Edition
  • Empire of Sin
  • Stellaris: Necroids
  • Stellaris: Nemesis
  • Magicka 2
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Magicka
  • Sengoku
  • Victoria 2
  • Cities: Skylines
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Stellaris
  • Stellaris: Galaxy Edition
  • Stellaris: Galaxy Edition
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Tyranny: Archon Edition
  • Crusader Kings II: The Old Gods
Buenas chicos,

He estado mirando un par de juegos de paradox que desconocia de su existencia y me gustaria ver si entre todos me podeis aclarar algunas dudas que me surgen

Empecemos:

Sengoku, he encontrado este juego mirando entre la lista de juegos desarrollados por paradox y me preguntaba, jugablemente como es? Similar a Crusader Kings 2 donde tienes manejas mas bien a un personaje/Dinastia o mas tirando a EU donde llevas una nacion?

Lo recomendais? En cuyo caso porque?

https://store.steampowered.com/app/73210/Sengoku/?curator_clanid=4117016

Battletech, segun las recomendaciones de Steam dice que es similar a otros juegos que he jugado como Xcom, mis dudas son, cuanto se parece a Xcom? Es mas simple o mas complejo?

Otro punto que tengo en duda es el idioma, me pasa igual que con el imperator la ficha de steam dice que no esta traducido, pero segun algunos comentarios pareciera ser que si esta traducido al español. Si no fuera el caso hay algun parche que traduzca el juego?

https://store.steampowered.com/app/637090/BATTLETECH/

Muchas gracias por su tiempo =3
 
El battletech es tal cual el juego de tablero de los años 90. Se parece al xcom en que hay combates por turnos pero en este son robots del tamaño de edificios con un chófer dentro. En cada batalla hay entre 1 y 4 robots en el bando del jugador y una cantidad indeterminada en el bando contrario. Entre batalla y batalla hay una historia para que parezca como que progresas pero cuando se acaba la historia puedes seguir haciendo batallas. No tienes base que construir, ni cosas que investigar pero puedes comprar equipo para mejorar los robots y hasta puedes capturar robots enemigos, o trozos de robots y montarte uno nuevo.

No está en español pero los de Clan DLan hicieron una.
 
Last edited:
No está en español pero los de Clan DLan hicieron una.

Pero esa traduccion ya no sirve, ya que cada vez que sacan un parche pa actualizar el juego, el parche de traduccion deja de funcionar. Por lo que se, ya no van a sacar mas parches de actualizacion del juego, con lo cual, si los de clan dlan vuelven a traducir el juego, ya se quedara asi.