Dudas con respecto a Victoria 2. Justificación de guerra y reformas sociales.

  • We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
T

The RikTerator

Guest
Verán, cuando justifico una guerra para adquirir un estado no me da infamia (exceptuando la que te da el casus belli), pero si quiero añadir otro objetivo de guerra, adquirir otro estado por ejemplo, este me da 11.0 puntos de infamia. Mi pregunta es: ¿Si después de que termina una justificación de guerra, hago otra de nuevo con el motivo de adquirir estado, esto hará que al poner un nuevo objetivo no me de los 11.0 extra de infamia?

Mi segunda duda sería: ¿Cómo hago para que mi población tenga conciencia alta y poder hacer reformas sociales? tengo entendido que con altos niveles de conciencia se pueden redactar, a menos que se necesite un tipo de gobierno específico; actualmente juego con México y, exceptuando una vez, he tenido solamente un gobierno conservador. Quiero realizar reformas para que esto atraiga inmigración, no tengo ningún inmigrante y estoy en 1894, quisiera saber si se puede alcanzar un buen número de ellos para 1910 al menos, ya que me quiero ir a guerra con USA y se que ellos para esos años tendrán al menos uno 10M de habitantes. Al menos cuento con la ventaja de que existe la CSA y tengo 4 estados de USA y 2 de CSA.